Alguna desventaja al comprar una GT13 2010?

damiangsa

Arrancando
Os queria preguntar si creen que hay alguna desventaja al comprar una 0KM GT 1300.
Ya que este modelo ha sido descontiunado.

Escucho ideas y comentarios

Gracias y saludos para todos

Si es el modelo que a ti te gusta, tiene un precio que te conviene, solo queda decirta adelante. Y sivas por el tema recambios o similar, recuerda BMW siguew suministrando piezas para modelos de mas de 30 años.

Un saludo

si el precio es de escandalo ni te lo pienses, por ponerte un ejemplo la mia K1200GT Sept09 full equip me salio por 16500€ matriculada, si ronda por ahi es un chollo y sino mira lo que valen las de la competencia y no hay color... por cierto el unico temor que tuve cuando la descatalogaron fue el de las piezas, pero segun el comercial la k1300R y S se siguen fabricando por lo que tema resuelto, ademas de lo que te ha comentado el compañero de los años que mantienen las piezas......... nunca te vas a quedar sin ellas, por una sencilla razon, en Alemania el modelo K se vende muchisimo mas que el R, cosa que en España es abrumadoramente al contrario..... cosas del mercado

saludos y ya veras si te decides que maquinon

Muchas gracias a todos, ya tengo en mente lo que voy a hacer. Les pondré los topes, al menos ayudan un poco en caídas. Y en caídas livianas no creo que dañen el chasis.

Muchos saludos

No te lo pienses, adelante. ;)

PD.- El amigo Rufino se ha quedado corto, no es una gran moto, es LA MEJOR EN SU SEGMENTO. ;)

404B491F1C1B1B2A0 dijo:
si el precio es de escandalo ni te lo pienses, por ponerte un ejemplo la mia K1200GT Sept09 full equip me salio por 16500€ matriculada, si ronda por ahi es un chollo y sino mira lo que valen las de la competencia y no hay color... por cierto el unico temor que tuve cuando la descatalogaron fue el de las piezas, pero segun el comercial la k1300R y S se siguen fabricando por lo que tema resuelto, ademas de lo que te ha comentado el compañero de los años que mantienen las piezas......... nunca te vas a quedar sin ellas, por una sencilla razon, [highlight]en Alemania el modelo K se vende muchisimo mas que el R,[/highlight] cosa que en España es abrumadoramente al contrario..... cosas del mercado

saludos y ya veras si te decides que maquinon

Es que entienden de motos ;) ;) ;) ;) ::)

3A3F33373F30392D3F5E0 dijo:
Muchas gracias a todos, ya tengo en mente lo que voy a hacer. Les pondré los topes, al menos ayudan un poco en caídas. Y en caídas livianas no creo que dañen el chasis.

Muchos saludos

Porfa podrias dar mas información sobre el tema de los topes, es que, al menos yo, desconocía que a esta moto se le pudieran poner.
Me refiero a dónde se pueden comprar, precio, si hay que bricolear mucho para ponerselos, etc Vamos y unas fotiquis ya sería de lujo
Gracias

Hola PIB,
Despues de haber buscado por todos lados, he aprendido por la gente que los tiene que estos son los mejores y mas fuertes.

http://www.ascycles.com/detail.aspx?ID=70933

Es un conce de aqui de USA, uno de los mas grandes con todo tipo de partes para todos los modelos.

Espero que te sirvan. dejame si pudes entrar al link.
Yo por lo pronto al final no los voy a necesitar por que acabo de comprar una RT del 2011.

Muchos saludos
Damian

Gracias damianrt, pero la verdad es que en la foto del link no se aprecian muy bien y tampoco veo cómo se instalan, aunque entiendo que debes de agujerear el carenado, y esto siempre da un poco de miedo

Gracias por haber contestado tan rápido

>Un saludo desde Mallorca

Atrás