¿Alguna experiencia con otro escape en 1150 rt?

• Autor Autor arpadi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

arpadi

Invitado
Buenas; tengo la 1150 (2004) desde hace cuatro, cinco años y no le pongo tacha (estoy mirando a ver si consigo que hable o toque el piano), salvo en una cosa: el ruido del escape (entre fiu fiu y catacloc); ¿alguien tiene experiencia con un escape nuevo, laser, akra o cómo se llamen todos ellos? Hay algunos vídeos en youtube pero no me dicen gran cosa.

vss

Antes de que te compres un escape te doy un consejo si quieres que te dure mil años: Cuando laves la moto tapa el escape con una bolsa de plástico para que no le entre agua dentro que es lo que lo pudre además de la condensación. Es una precaución que muy pocos tienen.

Yo de ti le pondría el escape de serie pero he visto gente por ahí que le pone un Remus, es lo más habitual. Parece que va bien, ahora supongo que tendrás que tocar inyección o almenos cambiar filtro de aire.

Yo le puesto uno dela marca Sebring, suena muy bien y queda muy bonito, colgue fotos del montaje en un link, y me salio bien de precio By Ebay,

Ya nos diras, cuelga fotos

Cuidado en la ITV con la medición sonora

767D707874222D150 dijo:
Yo le puesto uno dela marca Sebring, suena muy bien y queda muy bonito, colgue fotos del montaje en un link, y me salio bien de precio By Ebay,

Ya nos diras,  cuelga fotos

Sabes como le pusiste nombre al link para buscarlo.
Un saludo.

Por cierto, yo, en principio, pensaba cambiarle solo la parte final, no la codera y demás; los que he visto vienen sin catalizador, de modo que imagino que no pasarían la itv; hay otros, pero creo que son enteros, donde es necesario meterle un kit electrónico de ajuste, hierbas en las que no quiero meterme. ¿alguien tiene más información?

vsss

Atrás