ALGUNA EXPLICACIÓN LÓGICA (ZUMO XT)

Pacolf

Curveando
Registrado
23 Abr 2015
Mensajes
2.569
Puntos
113
Ubicación
Alcorcón
Hola. Como el título dice, a ver si podemos dar una explicación lógica a lo que me pasó el lunes pasado. Estaba de ruta a las Lagunas de Neila y paramos en San Leonardo de Yagüe a tomar un refresco. Decidimos repostar gasolina en la gasolinera que hay a las afueras en la carretera que va a Soria. Busco la gasolinera en el Zumo, le digo que lo incorpore como un punto más de la ruta y cuando veo la ruta, la gasolinera está colocada en su punto justo: después de donde estábamos parados y antes del siguiente WP. Le doy a OK y el Zumo me calcula dos rutas, una de 788 kms y la otra 1128 kms :eek::eek::eek:. Me quedé tan perplejo que no me fijé en las rutas indicadas..... pero imagino que lo que hizo fue mandarme otra vez a casa y empezar desde el principio pero..... por qué? Y por qué no continuó por la ruta indicada cuando le había dicho que se añadiera el punto a la ruta activa.....?
 
No lo se, pero lo mas evidente parece que te lo añadió a la ruta activa pero al principio si. Yo mañana empezare a trastear con mi XT. Ya veremos...
 
Arriba