Alguna F800R con Giannelli o Arrow??

parkis

Arrancando
Registrado
28 Ago 2011
Mensajes
80
Puntos
6
Hola,
Estoy interesado en estos dos escapes pero no encuentro nada de informacion...alguin que los haya montado me puede aconsejar?

Gracias!!
 
Pasate por youtube y escuchalos ya que hay videos de los dos escapes aunque el sonido no se parecca mucho a la realidad.Yo llevo montado un mivv y muy contento pero si me lo fuera a comprar hoy me iria de cabeza a por el Giannelli.Salu2
 
Pos yo no tengo ni idea,en titanio seguro que si!!!,en cabono no se.Mi mivv oval de titanio copa carbono me salio por 410 si no recuerdo mal,un escape para muuuuuuuuuuuuuuuchos años jejejejeejejejeje
 
Creo que en EBAY he llegado a ver alguno.Suerte en la busqueda.
 
hola,yo tengo montado arrow en la f800r,colgue unas fotillos en el post que hay de los escapes, echarle un vistazo.V´ssssssssss
 
hola,yo tengo montado arrow en la f800r,colgue unas fotillos en el post que hay de los escapes, echarle un vistazo.V´ssssssssss

Hola, las he visto y tiene muy buena pinta.... Con Dbkiller puesto hace mucho escándalo o es soportable?? Lo digo porque hago mucha ciudad y no es plan de ir asustando a las viejas....

Gracias!!
 
Hola,

A ver un poco de informacion que he encontrado, el Arrow lo hacen en titanio con la terminacion en carbono o en aluminio (tambien en aluminio negro) con terminacion en carbono, el Giannelli esta en titanio con terminacion en carbono o acero, aluminio con terminacion en carbono o acero y en nicrom (que no tengo ni idea de lo que es...), tambien lo he visto en una web guiri en aluminio negro con terminacion en acero, el precio de los dos escapes en aluminio no llega a los 300eur...
 
Ya me habeis liao...

En Ebay he encontrado el Mivv oval carbono por 379 Leuros, ¿está bien de precio?
 
Arriba