Consulta Técnica ¿Alguna foto del conector del cambio Pro?

juanan_

Curveando
Buenos días. En vista de que en breve iré a ver una GSA usada, me gustaría saber si en el exterior hay algo que distinga la instalación del cambio Pro. Creo haber visto una foto del cable y conector, pero ni recuerdo dónde ni siquiera sé si lo soñé (voy viendo y leyendo tantas cosas que tengo la cabeza como un bombo). ¿Algún alma caritativa que me ayude, para así confirmar que la moto lo lleva? Gracias.

La mejor manera de saberlo es probándola. Suerte con la búsqueda.

Hola, si me acuerdo luego le hago una foto. Lo que he podido encontrar por ahí es esto.......

Es la pieza negra que se encuentra ahí donde te indico.
2qb7rbd.jpg

Esta pieza, donde esta la tuerca y la bola va conectada la palanca del cambio.
qpjo09.jpg

No tengo ahora mismo la moto cerca , pero si te fijas es un conector negro con cableado y tal , justo al lado de la palanca de cambio, se ve rápidamente de un vistazo .

Lo veras fácil , en cuanto metas la mano y veas un "cacharro" negro del que salen cables ...
Para más seguridad , al igual que en los coches , hay páginas donde metiendo el nº de bastidor te da todo lo que lleva la moto ( yo lo hice aún comprándola nueva) .
Saludos.

Lo veras fácil , en cuanto metas la mano y veas un "cacharro" negro del que salen cables ...
Para más seguridad , al igual que en los coches , hay páginas donde metiendo el nº de bastidor te da todo lo que lleva la moto ( yo lo hice aún comprándola nueva) .
Saludos.
Gracias, Chuskero. Es verdad, miraré el VIN.

Atrás