Alguna gallego con una GS 1200 Adventure???

juanbmw850r

En rodaje
Pues si hay algun gallego que me deje montar en parado en su Adventure pues estoy decidido a comoprarla pero no he tenido oportunidad de sentarme en una..a poder ser con el ASIENTO BAJO que me avise y me acerco a su ciudad. Un saludo y gracias!!!

Pues si hay algun gallego que me deje montar en parado en su Adventure pues estoy decidido a comoprarla pero no he tenido oportunidad de sentarme en una..a poder ser con el ASIENTO BAJO que me avise y me acerco a su ciudad. Un saludo y gracias!!!

No tienes ningun conce cerca?? TE dejan subirte si tienen algun asiento bajo, te lo ponen, con tal de vender hasta te la...PIIIIIIIII;)

De que parte de Galicia???... en Vigo tenían una el otro día en Celtamotor...

Con asiento bajo no tienes problema... yo mido 1,74... he llevado una Adventure durante 85 mil kilometros con el asiento normal en posicion alta... es decir 910 mm... el asiento bajo son 820 mm... la diferencia 9 centimetros... entiendo que con 1,65 se podria llevar sin problemas.

Última edición:
En el conce me sente sobre una GS (no adv) con el asiento bajo y llegaba mejor al suelo que con mi R12R con asiento confort.
Me quedé sorprendido. Lo que influye el ancho del asiento, casi más que la altura.

Yo vivo en Ponteareas-Pontevedra, tengo una adventure con el asiento normal en la posición baja,,,pasate y te subes.

Última edición:
Gracias compañeros pero hoy encontre una aqui en 90 motor en la coruña y le llego bien...apoyando de ountillas con zapato bajo de calle asi que duda resuelta...jajaja..ahora a buscar montura!!!

Atrás