ALGUNA IDEA DE CÓMO VINILAR UNA GS1200 DEL 2010??

Manu72

Curveando
Registrado
9 Abr 2011
Mensajes
2.348
Puntos
113
Muy buenas. Mi moto es negra entera y me gustaría cambiar la estética. He pensado en llevarla a vinilar entera pero no tengo muy claro los colores. He mirado muchas fotos en Google y me llama mucho la atención los colores Malboro, pero si tenéis alguna idea mejor, por favor iluminarme. Por cierto, sí además me recomendáis algún sitio donde llevarla en Madrid os estaría doblemente agradecido. V'ssss.
 
Yo vinilé la mía comprando el material y usando una sopladora de aire caliente. En su defecto se puede usar un secador.
En Madrid había un par de tiendas de este material. Yo creo que lo compré aquí:

A mi me quedo bastante bien, y me imagino que si te lo hace un profesional quedará mejor, aunque igual te sale mejor que te las pinten.
 
Lo mejor es pintar.
Pintar no me apetece. Hace muchos años pintaba y reparaba carenados de motos, pero ahora ni tengo tiempo ni sitio para pintar la moto. Además, he visto algunos vinilos personalizados muy guapos y eso con pintura es un trabajo de chinos. De hecho, los coches (sobre todo los de alta gama) cada día apuestan más al vinilo que a la pintura. También es verdad, que alguna vez he salido de ruta y al salir del restaurante me costaba identificar mi moto. Había tropecientas GS1200 de aire. V'ssss.
 
me quedo por aquí, a mi me pasa igual, mi ADV 2007 es muy formal yo soy más.... informal... jajaja
 
Muy buenas. Mi moto es negra entera y me gustaría cambiar la estética. He pensado en llevarla a vinilar entera pero no tengo muy claro los colores. He mirado muchas fotos en Google y me llama mucho la atención los colores Malboro, pero si tenéis alguna idea mejor, por favor iluminarme. Por cierto, sí además me recomendáis algún sitio donde llevarla en Madrid os estaría doblemente agradecido. V'ssss.
Podrías poner una foto de cómo es la decoración de tu moto, aunque sea de una igual a la tuya cogida de Internet.
 
Arriba