¿ALGUNA IDEA PARA DECORAR EL GARAJE?

macgiver

Allá vamos
A pesar de que Emilio dijo en una ocasíon que no se debe poner NUNCAuna boxer cerca de una foto,
hoy me levanté con ganas de decorar el garaje y "me he liado la manta a la cabeza" y he comprado en eBay tres banderas:
0da0_1.JPG

BNR082.jpg

!BRYYOVg!mk~$(KGrHgoOKiwEjlLmDn3YBJ9vN8e!mQ~~_1.JPG

y cuatro poster:

pp0861.jpg

pp1490.jpg

f1_1_b.JPG

7f2a_1.JPG

¿Alguna idea más si es que me queda pared libre?

La verdad es que siempre he tenido ideas para cuando tenga garaje, el problema es que no tengo garaje propio, y eso es una barrera bastante grande, pero si te puedo dar algunos consejos, ahí te los mando, puedes hacertelos en grande, tipo poster...........suerte con tú garaje.

je, je. un calendario con chica, aunque no salga BMW, no te puede faltar.

saludos

COÑO !!!!!!!!!! no sale nada de lo que he puesto, ahora voy otra vez.

Qué guapos los póster, ¿dónde los compraste en Ebay?

Para que un garaje-taller sea clásico y tenga solera , es imprescindible que tenga almanaques de chicas con poca ropa, y no de este año, sino de varios años de atraso y un aparato de radio con la antena original sustituida por una alambre retorcido, y siempre la misma emisora , a piñón fijo.

catulo dijo:
Qué guapos los póster, ¿dónde los compraste en Ebay?
Dos de ellos a este yankee (te cobra solo un dólar por el envío del segundo).Eran los únicos de BMWs pero supongo que los volverá a poner en venta:

http://shop.ebay.es/merchant/wallkeepsakes?_nkw=motorcycles+&_sacat=0&_trksid=p3911.m270.l1313&_odkw=&_osacat=0

Los otros no son de serie, concretamente el de la R51/3 vista de frente es original de la época, de la famosa coleccíon  "Clásicas BMW Serie", magistralmente fotografiadas en blanco y negro y firmadas por el renombrado Jean-Marie Bottequin.
Es una impresión de gran calidad sobre papel duro.

El de la colección de todos los modelos desde 1923 al 1998 también  es rarísimo porque solo se entregaron 2 a cada concesionario y no se ha reimpreso.

1

JOANK dijo:
La verdad es que siempre he tenido ideas para cuando tenga garaje, el problema es que no tengo garaje propio, y eso es una barrera bastante grande, pero si te puedo dar algunos consejos, ahí te los mando, puedes hacertelos en grande, tipo poster...........suerte con tú garaje.

Preciosos, pero a mi novia solo le gustan los dos últimos ;D ;D

Me entendiste mal....dije que no hay que poner nunca una boxer cerca de Carmen de Mairena.Que era el poster que le habían colgado al lado a una boxer ;)

No puede faltar un poster de una tia buena en bolas :D no en bikini ni con faldita no, en pelota picá :D es lo que mandan los cánones de belleza de cualquier taller que se precie.
Tambén algún clásico como la Rita hayword , Marilyn Monroe , Ava Gardner ,Sofía Loren, Brigitte Bardott. Eso ya a libre albedrío.
salut

Carakol y Fernandez lo han descrito a la perfeccion.....Saludo ......KOMODORO

pablomármol dijo:
No puede faltar un poster de una tia buena en bolas :D no en bikini ni con faldita no, en pelota picá :D es lo que mandan los cánones de belleza de cualquier taller que se precie.
Tambén algún clásico como la Rita hayword , Marilyn Monroe , Ava Gardner ,Sofía Loren, Brigitte Bardott. Eso ya a libre albedrío.
salut
Pues el de la tía en pelota picá lo tendré que poner en el fondo de la caja de herramientas ;D ;D

Gracias a todos por vuestras aportaciones.

Victor , el del desguace del carburador, ya dije en ese post que lo había impreso para decorar el garaje, pero ha quedado muy pequeño, así que lo llevaré a una copistería a que me lo impriman en un tamaño de 50 por 80
que es como quedará bien (siempre,como dices, que Javier no nos cobre mucho por los derechos de autor)    

Y un corcho en la pared con un puzzle de fotos tuyas..¿Que te parece?...Ademas las puedes ir cambiando y actualizando... ;)
Mira detras de la moto.

26022009239.jpg

Y por qué no un par de boxers más en el garaje. ;) ;)
Creo que sería una decoración perfecta. Saludos.

manyela dijo:
Y por qué no un par de boxers más en el garaje. ;) ;)
Creo que sería una decoración perfecta. Saludos.

Para eso antes habría que sacar las otras dos motos y los tres armarios de chaquetas,

Foto-XB6NFJI3.jpg

Creo que debería poner unas pocas en venta.

Desdeluego con tanta chaquetas menudo ropero el baul de la Piquer se queda pero que muy pequeño......Saludo.....KOMODORO

Algo así queda muy guapo ::)

w0mfkp.jpg

Haz una foto de una moto con máxima resolución.Llevala a un sitio donde te la hagan poster,cortala y enmarca los trozos. Mas original........ ;)

Bonita idea Emilio, si la enmarco con unas medias cañas en negro dará la impresión de tener una moto tras la ventana.

En mi habitáculo del ordenador, tengo algo parecido pero de fotos individuales, una con harley clásicas y otras del INSERSO-BMW:
Foto-EJPIOBQ7.jpg

Foto-SSR37CUM.jpg

Hola:

Yo el otro dia compre esta lamina metalica en el Jarama Classic Moto:

http://www.findthethreedaughters.com/index.php?productID=858

por 19 euros. Está muy bien, de chapa con la silueta de la moto resaltada, buena pintura, de hecho lo he puesto en el cuarto de estar en casa, en el garaje me lo quitarian ;). Tenia que haber comprado mas, los habia de motos Triumph, Harley y de coches Ferrari, Posrche, etc.

Yo me esperaba algo mas de mercadillo en el Jarama, me parecia algo escaso el numero de puestos. Quitando el puesto anterior de las laminas metalicas, algo de Montesas, sistemas electricos, y poco mas.
Seguro que ene l Retromovil de este finde hay mas ...
Por cierto, alguien sabe el precio de las entradas?

Saludos.

Abres la foto,capturas la pantalla con la tecla "Impant",abres el Paint y en "edición" le das a pegar.Ahora borras las letras y guardas.Despues imprimir. ;)

Es más facil. Abres la foto, con el botón derecho del ratón clikas encima de la imagen y le das a guardar imagen y una vez copiada en el disco duro (o donde quieras) puedes editarla, imprimirla o lo que quieras hacer con ella.

Hoy he rescatado este poster de un rincon del taller.
Apto para todos los publicos a la par que elegante

calendario.jpg

Una vez acabe el horario infantil....................

calendario2.jpg

............................LA BELLEZA ESTA EN EL INTERIOR

[move]¿ puedo poner la siguiente ? ;) ;)[/move]

.

BLACK VELVET dijo:
Hoy he rescatado este poster de un rincon del taller.
Apto para todos los publicos a la par que elegante

calendario.jpg
Bueno, eso de que "para todos los públicos"no tanto, pues a mi mujer sigue sin gustarle ;D ;D

Pues si se puede opinar ( que es gratis) , a mi me gusta más la primera version... es más "gramurosa" jeje
:o

un saludo cintounero 8-)

Atrás