Alguna información sobre la próxima gs 1200 aventure ?????

nevaones

Acelerando
Registrado
31 Ago 2013
Mensajes
304
Puntos
63
Buenas a todos, me gustaría saber para cuando sale la próxima AVENTURE hay alguna información??, alguna foto espía????
un saludo
 
[video=youtube;3-f3XA_dKL8]https://www.youtube.com/watch?v=3-f3XA_dKL8&feature=youtube_gdata_player[/video]

En Marzo de 2014 estará disponible.:)
 
Lo mas seguro es que la presentacion oficial sea en la feria internacional de la moto en Milan en Noviembre (EICMA 2013) junto con la RT
 
gracias por las respuestas.............. espero que salga alguna foto mas fiable
 
A mi me han dicho que estará disponible para que te la traigan los Reyes Magos.
 
Yo la vi en Munich este verano.
Es igual a la actual ADV actual. Maletas de aluminio, pero cambiadas de sitio por el escape, por supuesto. Depósito más grande y hieros (defensas) muchos hierros. Llantas de radios
Le hicimos una foto pero salió muy mal.
La verdad es que está chula (igual que la actual)

Yo también pienso que la presentarán en Milan
 
Ha vuelto a aparecer en el configurador...qué cosas...le pongo ASC...le quito esto pero con lo otro...a ver cómo queda una con todo de todo...jejejejjjj
 
Hola, es igual de alta que el modelo anterior,desde el suelo a la altura del asiento ????

Saludos:rolleyes2:
 
Yo la vi en Munich este verano.
Es igual a la actual ADV actual. Maletas de aluminio, pero cambiadas de sitio por el escape, por supuesto. Depósito más grande y hieros (defensas) muchos hierros. Llantas de radios
Le hicimos una foto pero salió muy mal.
La verdad es que está chula (igual que la actual)

Yo también pienso que la presentarán en Milan

Ya tardas en poner esa foto jajjaja
El deposito dices que es mas grande ..... tiene que impresionar
Sigui con los foquitos
 
Buenas. Lo curioso es que las fotos o video espia de las nuevas RT fueron los primeros en aparecer y seran las ultimas en salir al mercado ???? Siempre me parecera absurda la decoracion para pasar inadvertidas jejejeje. El caso es que la que mas me interesa, la GSA, es del modelo que menos informacion e imagenes se han filtrado.........
El que espera se desespera jejejejeje
 
Ese video es bastante "viejo" no?
Hace tiempo que circula por ainternet. No hay nada nuevo sobre la RT?
 
Arriba