¿Alguna Japonesa en venta nel foro?

B

Bembe

Invitado
Po eso... me suena que hay quien se vende la japo por que quiere una Bávara.

Po bien.... no os asusteis... no me desprendo de la GS!!!


Pero un amigo de Madrid busca japonesa de carretera, con su carenado y su canesú..... y tó eso, al ser posible original too too, de 600cc o más, y como mucho del 94, mejor del 96 en adelante.

Entre 5000 y 6000 Uros quiere gastar.

¿Alguien?

Anda.... decíudme algo a ver si le echo un cable al colega!

Saludos
 
Pongo esto porque no se si quiere deportiva o no pero.... no vendía alguien del foro una Trophy muy chula por una pasta parecida?

Claro que tampoco es japonesa.... :-/

UVES ;)
 
Hola Neo.
Justamente la unica que tengo presente es la Trophy por que es la única de las que he leido que se venden que me agrada como moto pa mi, aunque yastoy servida, como bien sabe tol mundo.

A ver si alguno de los que vende alguna 600 (Cocotte, la tuya se va de presupuesto) se cosca y me responde.

A ver si tenemos dos motards felices. El que compre la de 2ª mano japo y el que al vender la japo se pueda comprar la BMW de sus sueños.

Saludos
 
Una YAMAHA R-1 del 2000 con 20.000 km perfecta por solo 1250.000 pts

telefono de contacto :

678.46.92.78 VICENTE

ES UNA PASADA LO NUEVA QUE ESTA , PERO EL COLEGA SE HA COMPRADO UN PISO Y NECESITA TODO LO QUE PUEDA PILLAR.

Vssssssssssssssss
 
Sé que hay al menos una.

No adelanto nada porque seguro que el interesado cuelga algo esta tarde en este post. Sólo decir que hay una que está de PM. Cuando la cuelgue ya haré comentarios... ;)

Siento no decirte nada más pero creo que no me corresponde.... :)
 
Bembe
Tiene un amigo una Trophy 900 a la venta con 24000 km. Lo conozco de toda la vida. De esos km hicimos la mayor parte con otros colegas juntos. Impecable. Pide 5400 €. Trae 2 maletas de serie. Verde.
No tuvo ni un rasguño y la vende porque no la usa. Se pasó al golf... y dejó lo bueno.
Coméntaselo a tu amigo.
Un saúdo,
 
Bembe, yo vendo la mia, si te interesa me mandas un privado y hablamos ;) ;)


Salud al foro ;D ;D
 
Mil gracias a todos.
la de cocotte se me va de presupuesto por lo que me ha pedido este chico.
Paso info de todo y más (privaos que he recibido) al chico y a ver qué decide.

Gracias mil.

¿Alguien más? ;)
 
Hola Bembe,

Supongo que la que viste es la mia, pero es del año 90, aunque como soy de madrid, dile que me avise está de PM.

Y Practicamente la regalo ( para el foro 1250 € con maleta ), ya que me daran la dakar en menos de 15 dias....

davidfh@terra.es
 
Creo que fj31 de Vigo vende una Transalp..................
 
Queridos.......... el colega de Madrid quiere una JAPO carenada con su canesú y tol rollo. Es un tio de jaser "poles" asin de que ni Transalps ni Twins, jeje
Esas... PA MI!!! ;D que tengo mejon gusto pa esas cosas. Y pa toas! ;)
 
Oye que la mia es Japo, carenada y demas..

gsx750f-izq.jpg
 
Bembe, en Madrid se venden cientos de japos R de segundamano. Si me dices qué idea de moto (aparte de ser japo y carenada) tiene te puedo mirar algo en la tienda donde yo compré la mía y en otro foro donde hay mucha compraventa de motos por la cantidad de usuarios que tiene.
 
Bembe dijo:
Po eso... me suena que hay quien se vende la japo por que quiere una Bávara.
....jodó....y yo que pensaba que lo de la trata de blancas estaba penao pol la ley.....cagüennnn....qué de tiempo perdido....alguién me vende una holandesa? y una australiana?....jejeje....faaaaaale, perdón pol la broma (antes de que me cruzifiquen, que últimamente en el foro hay algunos que no aguantan una mojca en los cojones).... :p
 
Davidfh34 ¿ande he dicho yo que la tuya no lo sea? Simplemente he dicho que la Twin y la Transalp no sirven p aeste chico por concepto de amoto que tienen.
De la tuya, ya le ha mandao lo sdatos y si le interesa se pondrá en contacto contigo.

Fer......... antes de recurrir a los compra venta quiere mirar si pilla alguna de alguien "conocido"

Gracias a todos de todos modos y de nuevo.

C
 
Bembe,

Vendo una VTR 1000 F del 2000 con 30.000 kilómetros.

No la he vendido porque Go se viene a Jerez, pero vuelve a estar a la venta la semana que viene.

Por cierto, se puede ver el Sábado en la ruta de los pueblos blancos y en Sanlucar (Bajo de Guía)

Fotos y detalles en este post:

http://menorca.infotelecom.es/bmwcgi/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1048282427;start=1

Como actualización al post diré que el kit de cadena lo acabo de cambiar hace 2 días (para ir a Jerez) y que los neumáticos ya no estarán tan nuevos la semana que viene, si no a medio uso.
 
Vendo una VTR 1000 F del 2000 con 30.000 kilómetros.

Por fin. A esta era a la que me refería en el mensaje del principio.

Preciosa y supercuidada, por lo menos para mí

Salu2
 
Bembe, un alumno mio, vende una Honda CBR 600, el no la ha llegado a utilizar, porque él ha entrgado una barca valorada en 1.500.000 de pts de las de antes en un taller y le han entregado la moto en cuestion, no entiende de motos y como le han dicho que esas corren mucho, no quiere ni cogerla, se que es de segunda mano, pero no se nada mas, si estas interesada, puedo hablar con él, incluso poneros en contacto.
Ya diras algo.
Saludos, besos,abrazos, en fin toma tu lo que quieras.
 
Arriba