Alguna K1600 GT/GTL con defensas de motor... una foto frontal pliz

ElFerrerino

Acelerando
Pues eso, que como no hay K1600 ni para ver en concesionario, estoy interesado en ver como queda el protector de motor en una K1600.

Algún voluntario que lo tenga puede poner una foto frontal de la moto? Hombre, si tiene alguna con los antinieblas, mejor que mejor.

Agradezco de antemano vuestro interés...

Saludos moteros

557C567562627562797E7F100 dijo:
Pues eso, que como no hay K1600 ni para ver en concesionario, estoy interesado en ver como queda el protector de motor en una K1600.

Algún voluntario que lo tenga puede poner una foto frontal de la moto? Hombre, si tiene alguna con los antinieblas, mejor que mejor.

Agradezco de antemano vuestro interés...

Saludos moteros
de momento sin fotos reales http://www.bmw-motorrad.co.uk/media/pdf/motorrad-accessories-brochure.pdf pag 60 y ampliando.

A mi me preocupa mas el tema de la altura del asiento...750 - 780 mm, para 1,74 m de altura.

Saludos

Tienes razon y eso dicen, pero parece una opcion mas que recomendable.

Holgueragt, con el asiento de 750 mm llegaras perfectamente al suelo, seguro.

Ferrerino, en el foro de la 1600 hay un enlace con los accesorios para la GT y GTL en el cual aparecen las defensas montadas junto a los faros antiniebla.
Desde aquí no te puedo copiar el enlace, disculpa

Saludos

Albert, gracias por la info. Probe la GTL en Munich (sentarme) y con 750 llego pero que muy bien, eso es lo que me preocupa. Sabeis si regula un poco la altura dle asiento de serie. Que yo sepa no, pero el vendedor dudaba.

haridukes, copio tus links completos, que si no no se ven.
https://picasaweb.google.com/lh/photo/RPaCjdzYIDZyB0RMgu-nlvNqwF_04kZaqPOhUK_2crE?feat=directlink
https://picasaweb.google.com/lh/photo/2b2drypmH0I-0Yds2eabYPNqwF_04kZaqPOhUK_2crE?feat=directlink

La verdad es que tus fotos, si revelan luz sobre el asunto. Estos son mas discretos, y recomendables. Gracias.

Saludos a todos

Holgueragt no, los asientos de la GTL no son regulables ni el se 750 ni el de 780 mm
En la GT si

Saludos

Gracias por las fotos Hariduke, pero...

¿No teneis por ahí alguna foto FRONTAL viendose las defensas? Ya sabeis, para ver de frente como queda realmente.

Pongo tu enlace "arreglado":
https://picasaweb.google.com/lh/photo/jWQYViUd1QH77LFpWVHfA_NqwF_04kZaqPOhUK_2cr
E?feat=directlink

Esa sí, esa sí que vale y se ve lo que quería... que no son nada cantosos y que cumplen una función necesaria.

Ahora solo falta saber cuanto nos "soplará" BMW por las barritas de las narices (miedo me da) e ir pidiéndolas... Así, como llegarán antes que la moto, me sigo entreteniendo...

Alguno de vosotros las tiene? Estais de acuerdo en recomendarlas o creeís que son prescindibles?

A mi personalmente me parecen bien, pero como solo tengo fotos de las cosas, pueeessss...

En USA unos € 115 cada uno, o sea € 230 el par, esto antes de impuestos.

Que salvajada... Aquí según catalogo 288€ + IVA =339,84€

Y sin mano de obra BMW claro.

163F1536212136213A3D3C530 dijo:
Que salvajada... Aquí según catalogo 288€ + IVA =339,84€

despues de la experiencia que tengo con mi k1200gt,si los hubiera para mi moto ya estarian montados hace tiempo,en dos caidas tontas en parado me he gastado en pintar mas que eso que valen las defensas,amen del cabreo que pillas,creo que es un dinero muy bien invertido,estas motos estan demasiado expuestas en caso de caida,nada que ver por poner un ejemplo a mi anterior paneuropean 1100 o la k1200lt de un amigo mio,esas aletas laterales que llevan valen su peso en oro,no se porque no las han puesto en estas motos tan caras.
un saludo

Iguales a las que se han puesto por la industria auxiliar desde los años 70, que unido en el caso de la GTL a los anclajes de los antinieblas , dan una solución práctica, pero muy alejada de lo que se merece esta moto.

Yo las tengo instaladas en mi GT y les recomiendo que hagan lo mismo, cualquier caida puede romper el motor sobre todo si es la GTL con los focos auxiliares. He visto varias fotos que se ve que al golpear la barra de los focos, en vez de seder el soporte se rompe la union del motor.

6D6C4172717C711E0 dijo:
[quote author=163F1536212136213A3D3C530 link=1314460394/13#13 date=1314554255]Que salvajada... Aquí según catalogo 288€ + IVA =339,84€

despues de la experiencia que tengo con mi k1200gt,si los hubiera para mi moto ya estarian montados hace tiempo,en dos caidas tontas en parado me he gastado en pintar mas que eso que valen las defensas,amen del cabreo que pillas,creo que es un dinero muy bien invertido,estas motos estan demasiado expuestas en caso de caida,nada que ver por poner un ejemplo a mi anterior paneuropean 1100 o la k1200lt de un amigo mio,esas aletas laterales que llevan valen su peso en oro,no se porque no las han puesto en estas motos tan caras.
un saludo
[/quote]

Totalmente de acuerdo.

Yo he comprado a distancia en Dos Rodes y siempre me han atendido excepcionalmente... Lo recomiendo. Preguntar por Vicente.

Kaplan tambien es servicio oficial bmw la direcion que as puesto y los precios que ponen son con iva o va aparte

Atrás