¿Alguna Lc ha sufrido este problema?

parriman

Curveando
Hola.

Limpiando la moto hoy, me he encontrado con que el amortiguador SE MUEVE. Concretamente la botella lateral y el ESA, giran unos 15 grados adelante y atrás......

Evidentemente debe haber algo suelto, pero me he quedado preocupado.

Intento subir el vídeo......

Enviado desde el móvil este que tengo

Última edición:
Hola,

No conozco el motivo, pero se mueven, yo no me preocuparía.

Un saludo

Tendrás que leer el post de GS LC,.......se explica eso y muchísimo mássssss,.....y está todo contestado con detalles para que te familierices con tu nueva montura

Tam Tam móvil
Vale, imagino que te refieres al post de la lc, ese que tiene muuuuuchas páginas, ¿Verdad?

Le echaré paciencia, y lo leeré poco a poco.

Gracias

Es normal. Al igual que el amortiguador de dirección, gira sobre las "rotulas" donde se anclan.

Me acaba de mandar video un amigo, y se le mueve dos milímetros...... No dos centímetros....... Y es Adventure 2016......

A mi me lo advirtió el comercial cuando me daba las explicaciones oportunas antes de salir del conce, ni caso allí, pero en casa me llamo la atencion tanto movimiento.
La mia es del 2015

El post de la lc, he encontrado el de la adventure 2014....... Supongo que será ese, con 9300 mensajes......

Buscaré.

Gracias por las respuestas.

Me sigue pareciendo de película de miedo.

Vale, imagino que te refieres al post de la lc, ese que tiene muuuuuchas páginas, ¿Verdad?

Le echaré paciencia, y lo leeré poco a poco.

Gracias

Siiiiii,......jijiji.....todo estás dudas que te surgen ya están habladas y documentadas,....Es interesante leer ese post más que nada por no preguntar muchas veces sobre.lo mismo,....jijijijii

Tam Tam móvil

MBD :excited:
Aclarado el tema .
En la primera mía GSA LC , y en la actual GS LC, también
Dont worry ... be happy :excited:

Es nomal absolutamente, y esto ya ha salido varia veces en hilos.

Vsssssssssssss

Atrás