ALGUNA MANERA DE GANAR ALTURA CON MI ASIENTO EN R 1150R rockster

mekius

Acelerando
Pues eso, tengo el asiento bajo y los estribos altos y la postura es algo forzada ya que aunque no soy especialmente alto pero carga mucho las piernas, se que hay un asiento alto pero me gustaría saber si en mi asiento hay algún acople para hacerlo más alto ya que yo además lo tengo con biscolastica y muy guapo y la opción de cambiarlo como que no... Muchas gracias de antemano

La estructura del asiento alto y del bajo es la misma, la diferencia es la cantidad de espuma que tiene y eso marca la altura, dicho esto con añadir mas espuma ya lo tienes. Salu2

Ahhh no lo sabia la verdad algo de eso estaba ya pensando... Por que sino...

Es posible ganar unos milímetros, subiendo la pieza donde enganchan los rodillos a la parte inferior del asiento. Pero como mucho unos 5/6 mm...sino, se te sale de los enganches del depósito. Necesitas arandelas y tornillos mas largos para fijar la pieza que aguanta los rodillos, que va casi encima de la bateria.

Si ya me lo tapizo marquez lo que pasa es que no le gane altura cuando le puso el gel también he pensado en lo de los enganches aunque ahí no creo que le gane mucho

Al final la solución ha sido volvérselo a mandar al maestro marquez para que le ponga 2 cm mas además de que me lo hace sin coste por haberlo tapizado antes allí, espero tenerlo ya el viernes y os comento que tal ha quedado la historia pero confío en que bien, aprovechare la bajada de este fin de semana a cheste al classics and legends para probarlo y comentar mis impresiones gracias por vuestra ayuda chicos

Pues asunto solucionado me acaba de llegar el asiento y la verdad es que mucho mejor a falta de probar en carretera que ya os diré seguramente este finde bajando a cheste a ver los classics and legends

Hola:
Me acabo de comprar una R1200R de segunda mano y el asiento es el bajo, me está matando de lo duro que es....SE PUEDE RELLENAR PARA HACERLO MAS BLANDO?, lo digo porque imagino que me tocará tapizarlo nuevo, ya que su tapicería no dará para estirarla, podéis decirme algo.....
Gracias

Pues tío habla con el maestro marquez de Sevilla que seguro que tiene una buena solución para ti, a mi me ha ganado altura que es lo que quería y he ganado en comodidad si cabe ahora me da algo mas el viento pero bueno no me quejo era peor el hecho de ir hecho un "rano"

Atrás