alguna oferta de la air shell ??

elroutier

En rodaje
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
108
Puntos
16
hola wenas alguien ssabria de algun conce con ofertas en la chaqueta air shell?? la amarilla florescente. gracias, saludos vs
 
Estoy interesado en la compra de una chaqueta airshell en amarillo... de segunda mano, en buen estado.

Talla L

Gracias.
 
Gracias Roge RT... ¿entonces no la recomiendas? ¿se queda en mal estado?

También me interesaba por seguridad, para que "se me viera bien"... no me importa dar un poco "el cante"...

Pero si pierde color, tampoco es plan.

Gracias, de nuevo.
 
Tu cómprala en Amarillo Fluor , que es una buena chaqueta y añade seguridad, y no hay que renunciar a ello, en un concesionario serio, y después de usarla a tope cada verano a eso del mes de octubre la llevas y como efectivamente se ha quedado hecha un asquito por decoloración, te dan otra nueva que guardas en el armario hasta la primavera y vuelves a estrenar, y así sucesivamente. Estos de BMW solucionan el problema de postventa con bastante estilo, lo que son incapaces de solucionar es el defecto y venden y siguen vendiéndolo, y no hablo solo de la decoloración de las Streeguard y demás, pasa con los System, con las bridas, ABS, cardanes, etc...
un saludo
 
Jajajajajjajja eso si es verdad.
Es una buena chaqueta, pero pasa lo del color y no lleva espaldera, el forro es efectivo para lluvia y fresco, probada hace nada por pirineos. Pero hay otras marcas como Revit ....:thumbup:
 
Hola amigos, muchas gracias por vuestra ayuda.

La verdad es que estoy viendo la chaqueta Revit Tornado y tiene muy buena pinta... y a la mitad de lo que cuesta la Airshell.

Gracias.
 
Mola mucho la tornado ! Porque tengo dos para verano, si no caía ...
 
Muchas gracias a todos...

Definitivamente me compro la Tornado... la he visto... la misma calidad de la Airshell y a mitad de precio.

Saludos y V,sss ;)
 
Yo tengo la Rev'it AirWave desde hace un par de meses y estoy muy contento.
 
por cierto, por si a alguno le interesa, ayer recibi un correo de control94, un conce de Barcelona, que ofertaban un 20% de descuento en chaquetas de verano
 
Arriba