Alguna opinion sobre ibericar cuzco?

desertspotter

Curveando
Tengo que pasar próximamente la revisión de la moto y veo que hace unos cuantos meses abrieron este concesionario en Madrid y no encuentro ninguna opinion. Alguien ha pasado por alli?, que tal el trato, sobre todo me interesa el taller.

De coches he leido cosas mas o menos positivas, pero no tiene porque coincidir.

Llevan poco tiempo, es un proyecto que se ha lanzado con gente joven y mucha ilusión.

En el taller, los mecánicos tienen mucha experiencia, yo les daría una oportunidad. Hasta ahora en Madrid no hay un servicio oficial de referencia.

Yo la llevé allí porque me pilla cerca del trabajo, la deje por la mañana y a medio día ya estaba.....buen trato, precio, pues lo normal, tenían un 20% de precio de apertura o algo así....la única pega por decir algo es que me dijeron que me llamarían para los casquillos famosos y hace dos meses o así y nada, pero vamos, buen trato y cumplen. Repetiré la de los 10.000 km.

donde se encuentran, los conozco pero no tenian para motos

en cuanto que Madrid no tiene SO de referencia... se me ocurren al menos 4, otra cosa nos gusten más o menos
Hola Javi, no me refería a la cantidad, sino a la calidad. No conozco ninguno, en el que la mayoría estén contentos.

Un saludo.

Atrás