ALGUNA PANTALLA QUE SOLUCIONE RUIDOS EN R1200GS

josealonso

Arrancando
A partir de 140, se hace muy incomodo el ruido en el casco (System V), midiendo 1´80.
Comentan sobre la Givi, que un forero la tiene en fotos. Tambien hay una en boxertodo y toruratech, pero si alguien la tiene, puede decir si de verdad elimina el molesto ruido en el casco, del corte aerodinámico del aire.
Creo que un modelo un poquito más alto, podría solucionar el problema que para mí es bastante molesto, que incluso me tapona los oidos.
Gracias de antemano foreros.
Jose

Re: ALGUNA PANTALLA QUE SOLUCIONE RUIDOS EN R1200G

Yo mido 1,85 y le he puesto un acople de touratech que se engancha en la pantalla.
01-044-0410-0_I_01.JPG

la página web:
http://www.touratech.de/spanien/index.html

A mi me ha dado muy buen resultado. Lo uso solo para viajar y cuando llego al destino lo quito y dejo la moto con su look original. Otra ventaja es que el precio es bastante inferior al de cambiar la pantalla completa.

Pablo_XLV dijo:
Yo mido 1,85 y le he puesto un acople de touratech que se engancha en la pantalla.
01-044-0410-0_I_01.JPG

la página web:
http://www.touratech.de/spanien/index.html

A mi me ha dado muy buen resultado. Lo uso solo para viajar y cuando llego al destino lo quito y dejo la moto con su look original. Otra ventaja es que el precio es bastante inferior al de cambiar la pantalla completa.

Deberías poner una foto para que vieramos qué aspeto le da a la moto. Si es tan bueno como dices, el precio es de regalo para lo que vale una pantalla (70 €)

Aquí teines la foto con el spolier en cuestión. A mi me costó alrededor de los 80 Eurelios con cerradura.
adv.jpg

Mira que es bonita la condená ;D

A partir del 15 de septiembre, MRA pone a la venta una pantalla Vario-Touring para esta moto.

Saludos

Pablo_XLV dijo:
Mira que es bonita la condená ;D

Cierto, pardiez.

Eso de la cerradura, supongo que será que venden un sistema para que no te la roben, ¿no?. ¿se pide aparte?

herrdv dijo:
Cierto, pardiez.

Eso de la cerradura, supongo que será que venden un sistema para que no te la roben, ¿no?. ¿se pide aparte?
Puedes encontrar el spolier con o sin cerradura. En teoría es para que cuando lo cierras no se lo puedan llevar. Aparte te da un plus de seguridad, ya que es imposible si cierras la llave que en marcha se te suelte.

Por cierto, con este sistema se consiguen quitar las turbulencias del casco, y jugando con la inclinación de la pantalla mas o menos remolinos de aire. De todas formas que nadie se piense que con esto se convierte en una RT por que no es así. Los hombros siguen estando al descubierto. Mejora notablemente las prestaciones de la pantalla original y aparte de ser de quita y pon es mucho más barato que poner una pantalla entera nueva. ;)

Atrás