Alguna peli recomendable para hoy?

norte

Curveando
A lo mejor vamos esta noche al cine y no sé que ver.

Las sombras de Grey las descarto de entrada, la crítica dice que es un pestiño de peli con muchísimo marketing, y si quiero guarradas no tengo más que tirar de buscador, por lo que estoy entre la teoría del todo, o imitation game. Algún consejo? es que hasta la semana que viene no estrenan el francotirador.

"Vaya maromo que tiene el mayordomo" en sesión de tarde de 7 a 9.

Ya luego a las 10 echan " Fue a por trabajo y le comieron lo de abajo" que creo que es para mayores de 18. En el cine de mi barrio. Ya el horario de taquillas te lo miro luego.

A lo mejor vamos esta noche al cine y no sé que ver.

Las sombras de Grey las descarto de entrada, la crítica dice que es un pestiño de peli con muchísimo marketing, y si quiero guarradas no tengo más que tirar de buscador, por lo que estoy entre la teoría del todo, o imitation game. Algún consejo? es que hasta la semana que viene no estrenan el francotirador.

Si quieres una para reír, VAMOS DE POLI! Es humor y nada mas, pero esta muy divertida!

"No puedo jugar a la petanca porque me pesa mucho la tranca". La peli está bien, pero al final te llevas un buen chasco porque los protagonistas se tiran toda la peli queriéndose un montón y al final no se casan los cabrones.

Atrás