Alguna recomendación, gracias

G

Gali

Invitado
Resulta que tengo 8 dias de vacaciones y las voy a aprovechar para ir a la concentración de Baqueira con la parienta, aunque hay un problema en todo esto y es que como son muchos dias y la parienta no es motera creo que es mejor ir en el coche, y casi lo tenemos decidido.

Ahora necesito ayuda para que me digais que tengo que ver por la zona de Burgos hacia Andorra, saldremos el domingo 11 por la mañana temprano y volveremos el domingo 18.

Nuestra intencion es esa zona y tenemos reserva de hotel las dos noches de concentracion en Baqueira, la del viernes y sabado, pero y a donde vamos el resto de los días y donde dormimos?....

Muchas gracias por las sugerencias, aunque entiendo que lo mas apropiado seria que nos fueramos en la moto pero para no disfrutar prefiero tomarmelo con tranquilidad y luego yo ya disfrutare de la moto en solitario a mi bola, es una pena pero.... :-/

Muchas gracias por TODAS, vuestras sugerencias y por las molestias.

Gali y Encarna
 
Yo te recomendaria,(si no lo conoces),la Rioja, desde Santo Domingo de la Calzada, Ezcaray,La Guardia, y todos los pueblos de la Rioja Alavesa y los que estan cerca de Logroño,sin olvidarme de San Millan de la cogolla y sus monasterios ,te recomiendo la visita del monasterio de Yuso.



un saludo y buen viaje.
 
¡Un motero como tú enlatado!, sinceramente, admiro a quien acude a concentraciones moteras sin moto, yo jamás iría, no por nada, sino porque lo pasaría mal, y para pasarlo mal siempre hay tiempo.

Además, ¡si pusiste un post diciendo que por fin ibas a hacer un viajito en moto con tu pibita!
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=VIAJESNUEVO;action=display;num=1120675520

Gali dijo:
Espero poder ir a la concentracion de Baqueira con la parienta aprovechando las vacaciones, el año pasado fuimos a Tenerife y nos lo pasamos de miedo pero yo tengo muchas ganas de viajar en la moto y lo maximo que pude escapar fueron 4 dias, por lo que 8 ya seria la pera en verso...
Intentalo, merece la pena. Mi pibita, aunque no es muy motera que digamos, este año se vuelve a apuntar a un viaje en moto. Yo lo he planteado de la siguiente manera, y es ir de paradores, no sale nada caro comprando bonos. Por ejemplo, paso 3 noches en Bielsa, para no tener que estar dandole la paliza con las maletas de un lado para otro, y así, si a ella no le apetece algún día salir, se queda relajada en el parador y me escapo 3 horitas disfrutando de los alrededores desde muy temprano. No sé, a mi me ha salido bien, y te juro que nunca se monta conmigo cuando estoy en Cádiz. También le compré ayer un System V para que pudiera ir más cómoda, pues el que tenía antes era integral y era más agobiante para ella. Se trata de ponérselo un poco más fácil.

Yo me voy a tirar dos semanas rulando en moto y si cambiara ahora de planes, me partiría por la mitad.

Bueno Gali, suerte y de cualquier forma, pásalo bien y disfruta de las vacaciones, te conoceré en Vielha y si quieres, te dejo una vueltecita en moto para que no sufras tanto.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Quillo, Yoni, no me digas que te he encontrado el post que pusiste en su día, por lo menos dame las gracias, encima que te ayudo y pasas de mi.

Es broma Gali, te veo en Baqueira.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
En coche cambia, a mi juicio, mucho el viaje. Algunos itinerarios pasan de disfrutarse en moto a padecerlos en coche, muchos puertos muy revirados uno tras otro, sin una pequeña tregua, esto lo digo pensando en el copiloto. Yo me decantaria por visitar ciudades y lugares interesantes utilizando vias rapidas y asi poder verlos con tranquilidad que planear rutas por lugares con paisajes impresionantes, en los cuales el copiloto no llegue con su estomago en su "mejor momento", todo esto te lo digo por experiencia ;) Vsss
 
;D... Cabezones que seguimos este tema en el otro post...


NO ESCRIBAIS MAS EN ESTE POST...
 
Arriba