Alguna recomendacion museo de motos de bassella

J.R1200RT

Allá vamos
Registrado
20 Nov 2008
Mensajes
806
Puntos
28
Ubicación
PTO ANDRATX (P.MALLORCA)
Pues el sabado embarco con mujer e hijo para pasar unos dias en Boi taull y el domingo lo pasaremos en LLeida , me habia propuesto llegar hasta el museu de la moto ya que aparte que las clasicas me encantan ,como sabreis hay un tema dedicado a las BMWs alguna recomendacion o sugerencia?? .Un saludo
 
Re: Alguna recomendacion museo de motos de bassell

Te recomiendo que tengas cuidado con el radar que hay en las inmediaciones ;D

Saludos
 
Re: Alguna recomendacion museo de motos de bassell

Ramesses dijo:
Te recomiendo que tengas cuidado con el radar que hay en las inmediaciones  ;D

Saludos


bueno en las inmedicaciones de catalunya hay 44.000 de ellos, asi que vigila muuuucho. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Alguna recomendacion museo de motos de bassell

xavimasnou dijo:
[quote author=Ramesses link=1231257963/0#1 date=1231281292]Te recomiendo que tengas cuidado con el radar que hay en las inmediaciones  ;D

Saludos


bueno en las inmedicaciones de catalunya hay 44.000 de ellos, asi que vigila muuuucho.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

No fastidies ahora :eek: , yo pensaba que solo me tendria que preocupar con el de Bassella ;D.Un saludo
 
Re: Alguna recomendacion museo de motos de bassell

Si siguen con la exposición de BMW en la planta de abajo preparate para disfrutar. Te dejo un anticipo ;) ;)

basella1fw2.jpg


basella2wf2.jpg


basella7mf5.jpg
 
Re: Alguna recomendacion museo de motos de bassell

Hola.

Mi consejo, si puedes conseguir formar un grupo fuera antes de entrar y cojer el guia....
Hacer la visita con el gui a o sin el, te aseguro que cambia mucho, yo he estado tres veces dos sin y una con guia, es una pasada las explicaciones tecnicas.

Un saludo.


P.D. Realmente vigila el radar, pero por la zona que llegaras tu hay dos mas, o sea  que un consejo gradua tu velocidad  ;)
 
Re: Alguna recomendacion museo de motos de bassell

Pues gracias por los consejos ,la exposicion por lo que lei la han prolongado unos meses mas asi que me tendre que llevar clinex para...


5n7ymu.jpg
 
Re: Alguna recomendacion museo de motos de bassell

jorameto,
Pues el sabado embarco con mujer e hijo para pasar unos dias en Boi taull y el domingo lo pasaremos en LLeida , me habia propuesto llegar hasta el museu de la moto ya que aparte que las clasicas me encantan ,como sabreis hay un tema dedicado a las BMWs alguna recomendacion o sugerencia?? .Un saludo
Pues si te sirve de ayuda y después de visitar el Museu (supongo que ya estaréis de regreso hacia Barcelona) podéis ir a comer a Ponts. Hay el restaurante que se llama Xalet que hacen menú y relación calidad/precio está bien. Si queréis más calidad tenéis el restaurante Lo Ponts que está un poco antes de llegar al Xalet pero pica un poco más.
Estos dos están situados en la carretera C-1412a dirección Calaf, antes de llegar a la comissaria de los Mossos d'Esquadra.
Tema radares: como te han dicho hay uno fijo en Bassella y por los alrededores pues cuidadín :eek:, se de lo que hablo y espero que no te paremos ;)
Lástima que el domingo al final seguramente tenga fiesta, sino seguramente nos hubiésemos visto.
Si tienes cualquier duda o consulta mándame un privado y te aclaro cualquier duda.
VVVsss...
 
Re: Alguna recomendacion museo de motos de bassell

IURI dijo:
jorameto,
Pues el sabado embarco con mujer e hijo para pasar unos dias en Boi taull y el domingo lo pasaremos en LLeida , me habia propuesto llegar hasta el museu de la moto ya que aparte que las clasicas me encantan ,como sabreis hay un tema dedicado a las BMWs alguna recomendacion o sugerencia?? .Un saludo
Pues si te sirve de ayuda y después de visitar el Museu (supongo que ya estaréis de regreso hacia Barcelona) podéis ir a comer a Ponts. Hay el restaurante que se llama Xalet que hacen menú y relación calidad/precio está bien. Si queréis más calidad tenéis el restaurante Lo Ponts que está un poco antes de llegar al Xalet pero pica un poco más.
Estos dos están situados en la carretera C-1412a dirección Calaf, antes de llegar a la comissaria de los Mossos d'Esquadra.
Tema radares: como te han dicho hay uno fijo en Bassella y por los alrededores pues cuidadín :eek:, se de lo que hablo y espero que no te paremos ;)
Lástima que el domingo al final seguramente tenga fiesta, sino seguramente nos hubiésemos visto.
Si tienes cualquier duda o consulta mándame un privado y te aclaro cualquier duda.
VVVsss...

Pues se gradece la sugerencia pero vamos direccion hacia LLeida para al dia siguiente llegar a Boill taull y alli estar 4 dias ,asi el crio ve la nieve(supongo que habra no?? ;D ) si me sugieres algun restaurante hacia LLeida pues muy agradecido te estare .Un saludo y gracias
 
Re: Alguna recomendacion museo de motos de bassell

Paisano, para que tu hijo viera la nieve no hacía falta que te hubieras gastado los dineros esta semana, con la que ha caído por aquí.... no pongas excusas que tu vas a ver las motos. ;)

Salut!!!
 
Re: Alguna recomendacion museo de motos de bassell

erresiengese dijo:
Paisano, para que tu hijo viera la nieve no hacía falta que te hubieras gastado los dineros esta semana, con la que ha caído por aquí.... no pongas excusas que tu vas a ver las motos. ;)

Salut!!!


Je,je eso le dije a mi mujer aun lo de Bassella ::) ::) .Un saludo
 
Arriba