Alguna recomendación sobre maletas r850r

jluisf12

Arrancando
Estoy pensasndo en poner una s maletas a mi moto y no tengo ni idea de cual colocar. me gustaría que me dierais alguna idea

Joder pues en esto lo tienes facil:

- Si tienes presupuesto, las originales.

- Si no te da el presupuesto, las originales de segunda mano

;D

castrovic dijo:
Joder pues en esto lo tienes facil:

- Si tienes presupuesto, las originales.

- Si no te da el presupuesto, las originales de segunda mano

;D

Ni yo mismo lo hubiera explicado mejor............... ;)

Creo que no hay más opciones buenas....

Hombre, siempre hay las maletas de la competencia Givi, Sahd, Kappa, etc, pero para esta moto le van a quedar como una patada en los..................s

Mis medio paisanos, te lo han dejado clarito!!!!

Las originales aparte de quedar como han de quedar (Valga la Redundancia), estan diseñadas para esta moto y no hacen flaneos ni turbulencias ademas el sistema de quita y pon es de lo mas sencillo, practico y seguro que hay en el mercado, asi que ya sabes.........

Un saludo del Pijo ;D

Idem,

No se como van las otras porque no tengo referencias, pero las origiales a mi me van de PM. Solo tienen un pero ... no me cabe el portatil GrGRRRRRRRRRR

Aun asi van de cullons!

estimado compañero jluisf12, no nos dices exactamente si tu modelo de motocicleta es la nueva ó la llamemosle "clásica" r850r, ni tampoco nos dices el uso que le vas a dar a las maletas. (igual te "avias" con unas alforjas, y te cuestan mucho menos). no obstante como "pides" alguna recomendación, la mía sería "contri más grandes mejor". ;D (las maletas, me refiero. ;D). te lo digo por experiencia propia: a la hora de viajar en motocicleta, siempre te falta sitio. :o

te pongo enlace directo a un mensaje de un compañero en el cual le puse unos enlaces a páginas de maletas. mirátelas. busca también en la página de: http://www.hepco-becker.de/

y a la hora de comprarlas, si son originales, ponte en contacto con baeza motor, uno de los patrocinadores del foro, y si son de otra marca alemana, ponte en contacto con todo boxer (otro de los patrocinadores del foro). si la marca es española y normalmente "extendida" en tiendas de equipamiento (givi, shad, ...), entonces busca en tu ciudad. ;)

suerte. ya nos contarás. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

yo tengo una R850R desde octubre del 2003 (que poquito)con la malestas originales, y la verdad no tengo queja, van de cine, el pon y quita es muy fácil, son robustas...pero, pero...no cabe el portátil, a no ser que tengas uno de esos pequeños, los normales....a la saca!! ;) ;D

Dos cosillas que me interesan:

1) Es posible que haya dos tipos de soportes de maleta ? Diría que he visto varias motos y llevaban unos soportes negros que no se parecen en nada a los que se ven en las fotos del catálogo de la R1150R/R850R.

2) Si no me cabe el portátil en la maleta pa qué la quierooooooo !!! Los que tenéis las originales podríais ser más concisos en este tema? Sería útil saber medidas, (de las dos, si son distintas) y si se circula bien con una sola maleta. Pero repito, si no me cabe el maletín con el portátil chungo, porque era la razón más importante para comprarlas... O me compro un maletín más pequeño, porque el portátil es de los chiquitines...

En fin, espero vuestra valiosa información...

Saludos,

Atrás