¿Alguna referencia de hospedaje en la Costa: Conil, Zahara, Barbate,.................

Hola House, en Semana Santa aunque haya algo de demanda no sera la misma que en verano. Yo pondria la base en Conil y desde aqui recorreria por la costa los Caños de Meca, El Pinar de Barbate y seguiria para Zahara de los Atunes, saldria a la N-340 , si hace viento en el Estrecho me volveria hacia la Barca de Veger y entraria por Medina Sidonia hacia Paterna Arcos de la Frontera y si no lo hiciera seguiria hacia Tarifa. En todos estos puntos tienes hoteles pequeños y hostales economicos, ojala haga buen clima y disfrutes....
 
Hola House, soy de Sevilla y el itinerario que te marca Fran me parece perfecto, lo he hecho varias veces. Una vez me quedé a dormir en un hotel rural de la zona que se llama Palomar de la Breña, y me gustó mucho. Echale un ojo.
 
A parte de decirte que disfrutaras mucho, y que a lo mejor, te engancha de tal manera que te "obligara" a bajar todos los años a rodar por alli.......,haciendo caso al sabio consejo de FRAN-BMW de coger Conil como base de operaciones,apunta:
https://www.google.es/url?sa=t&rct=...q4CQAw&usg=AFQjCNHUSiMtV3p_o5I8LLHG5bukpXpUcA
Es mi base operacional conileña de todos los años,por trato,calidad,precio,limpieza...etc,etc...,te lo recomiendo.

V,ssssssss;)
 
Hola,en Conil está el hostal La Posada,en pleno centro,habitaciones sencillas,trato muy amable y muy buena cocina....tiene una estupenda terraza para ver las puestas de sol y piscina para soportar el calor del sur (somos de Asturias)....vamos,que nosotros estuvimos encantados...espero haberte ayudado.
 
Muchas gracias a todos.
No se que me gusta mas, si mi moto o compartir este espacio con todos.
Un saludo
 
En Zahara tienes el Doña Lola.Sencillito y económico (por Bancotel lo cogía en 50 euros).Zahara pueblo es pequeño y acogedor,para moverte a pie por supuesto.Es una buena base de operaciones para moverte por la zona oriental de la provincia de Cadiz.Por cierto,te recomiendo comer atun en Casa juanito
En Tarifa y alrededores encontraras mil alojamientos "con encanto".Cuidadin,ubicales...algunos están en el campo,bien alejados de Tarifa.Además Tarifa ya no es lo que era...
 
En Zahara tienes un camping y al lado el hotel Antonio, con uno de los mejores restaurantes del Sur. Saludos
 
En los Caños de Meca hotel El Mar de Enfrente vistas espectaculares
 
También está en los Caños el Hotel la Breña muy bueno pero muy caro.

Imprecindible ver el el Faro de Trafalgar, la duna móvil de Punta Paloma y el pinar de La Breña.

Saludos
 
Arriba