Alguna ruta chula por Murcia y alrededores?

henrypru

En rodaje
Registrado
13 Oct 2014
Mensajes
156
Puntos
28
Ubicación
Murcia
Buenas a todos compañeros!!:cool2:

Estoy últimamente un poco estancado. Llega el fin de semana, arranco la moto y no sé a dónde ir. Disfruto de la moto, pero las pocas rutas que me conozco las tengo muy trilladas y cada vez que me intento aventurar por nuevos caminos no consigo llegar a buen puerto, dando muchas veces la vuelta para coger enseguida una autovía. ¡¡CON LO A GUSTO QUE SE VA EN CARRETERAS SECUNDARIAS PARA CURVEAR!!

Por favor, agradecería fotos, mapas, rutas alternativas... lo que sea para disfrutar de mi bicha y yo.

Saludos foreros!!
 
Usa la apk Weride® para Android.....desde ella podrás consultar rutas por la zona que otros compañeros han colgado
 
MiMadrid[FONT=arial, Helvetica, sans-serif], te haré caso, que tiene una pinta increíble. Aquí hay kilómetros para aburrir a la moto (porque a mi seguro que no). A ver si este finde te cuento cómo ha ido la ruta. Un saludo amigo![/FONT]
 
MiMadrid[FONT=arial, Helvetica, sans-serif], te haré caso, que tiene una pinta increíble. Aquí hay kilómetros para aburrir a la moto (porque a mi seguro que no). A ver si este finde te cuento cómo ha ido la ruta. Un saludo amigo![/FONT]
Suerte! Y cuidado en la senda. Ya nos cuentas.

Saludos y ráfagas
 
Buenas compañero, mañana salgo de ruta por Murcia y Albacete, si te apetece compañía ya sabes deja un mensaje ...
 
Cachis, lo leí hoy. Para la próxima podríamos presentarnos nuestras BMW a ver qué tal se llevan y curvear por la zona. Con más tiempo de antelación me apunto ;)
 
Pues el finde que viene no porque voy a Alcañiz pero para el siguiente podemos organizar algo
 
Pues yo justo al contrario JLK (puedo este finde pero no el próximo) y hasta el 17 de Octubre estaré hasta arriba. Si te viene bien ese día podemos organizar algo, y también para quienes se quieran apuntar que se venga. Yo soy de Murcia capital (Ronda Sur). Un poco el aire sobre nuestros cascos y en buena compañía nunca viene mal. Me dices JLK!
 
Pues yo justo al contrario JLK (puedo este finde pero no el próximo) y hasta el 17 de Octubre estaré hasta arriba. Si te viene bien ese día podemos organizar algo, y también para quienes se quieran apuntar que se venga. Yo soy de Murcia capital (Ronda Sur). Un poco el aire sobre nuestros cascos y en buena compañía nunca viene mal. Me dices JLK!

Venga a ver si hacemos un grupo de gente de Murcia centro porque creo que por aqui no hay ninguno. Yo normalmente salgo con gente de Alicante y con Lady Pupi de cartagena y hemos hecho rutas muy chulas, hacer un grupo de murcianicos siempre es interesante porque cada uno aporta sus experiencias y al final salen dias de ruta muy guapos.
 
Si quieres hacer rutas buenísimas apuntate a las de DDmotard, fliparás.

Siempre hay algo que descubrir, siempre sorprende.

Yo ya he dejado la moto para distancias de no menos de 250 kms, para cerca no me motivan mucho.

La próxima salida la haré para Finlandia pasando por los países bálticos.
 
Buenas, en el post de murcia y cia..... se organizan algunas interesantes por la zona. Pasaros por hay se realizan rutas interesantes por la zona.
 
Arriba