Alguna salida Galaica para el 19/20 Julio...?

C

caridix

Invitado
Pues como le ocurre a casi todo hijo de vecino, el próximo fin de semana estoy de descanso, (yá era horaaaaa), y eso, si hay alguien que tenga pensado salir a rutear por ahi, que cuente con el menda, que tiene mono de moto. ;D ;D ;D

Un saludo.
 
A lo mejor puedo salir el sábado a partir de las 15.00 h.

Dame un toque.
 
Caridix dijo:
Pues como le ocurre a casi todo hijo de vecino, el próximo fin de semana estoy de descanso, (yá era horaaaaa), y eso, si hay alguien que tenga pensado salir a rutear por ahi, que cuente con el menda, que tiene mono de moto. ;D ;D ;D

Un saludo.

el sabado 19 tiene lugar la concentra en Puentedominguez al lado de Ponferrada y nosotros kedamos de salir de Betanzos a las 10:30, para regresar por la noche a mimir a casa ke el domingo kurro.para saber el programa mira:http://www.motoclublafrontera.com/
 
Caridix, con esa nueva montura no te puedes conformar con una salidita de un solo día; mejor un viajecito a Pirineos, no crees? ;D ;D :D

Esa moto necesita digerir muchos más kilómetros, hombre! ;)

Saludos y felices vacaciones 8) 8) 8)
 
juanjo ya me diras por donde vais por si puedo me uno a vosotros. ;)
 
Amigo German, tienes más razón que un Santo, la moto es para devorar kilómetros, pero lo que no puede ser, no puede ser. :p :p
Entre el "curro" y la familia uno está más apretado que unos zapatos de "Tafilete". ;D ;D ;D

Hasta las vacaciones de Septiembre en que me gustaría realizar un viajecito del tipo "Morse", pero por la zona de Extremadura, para conocerla ná de ná.

De todas formas ya le he hecho algunos kilometrillos, Fin de semana en Asturies, KDD de Bilbao, etc. ya le he metido unos 4.500 kilómetros, que no está nada mal en mes y medio.

Un saludote amigo
 
Bueno a donde vamos este fin de semana?...

Caridix no esta nada mal... La mia tambien tiene 4.000 km pero tres semanas.... ;D

Bromas a parte.... A que hora quedamos y donde?


Animo chicos que hace algun tiempo que no nos vemos los de la zona norte... 8)..... Y si quieren venir los del sur ya seria la repera.... :D
 
Vale Gali, a ver si hacemos una buena Kilometrada, con un buen "Manllare" ;D ;D (Ya estaremos en contacto).

Venga chicos quien se anima............?
 
He estado mirando en otra "Web" la Concentra que recomienda Cheperre y tiene muy buena pinta, es en "Las Médulas", (Ponferrada) ,qué nos animamos............?
 
Ahora voy dar unas clase y a la noche la miro y te cuento... ;)
 
Pues este finde, no tengo moto, porque se la dejo a mi hermano para que valla A FARO.
Ya me puede ir comprando una rueda nueva,je,je.

Pasarlo bien. :D
 
Chin, que dices que tu hermano te ha roto el faro con la rueda de la moto............???
 
jejejeje,los der sur,ya estan haciendo las maletas,a mediados de la que entra apareceremos por esas tierras.nos veremos
 
Jesus dime que dias porque necesito ir a Madrid a poner el equipo de musica de la moto y como el dia 25 es festivo en Galicia me vendria muy bien...
Ya me contaras.. ;)
 
Pues a mi me toca trabajar que si no la de Cedeira no la perdia.

Caridix,si decides ir a la de Cedeira te encontraras con gente que estuvo con nosotros en Llanes ¿te acuerdas?

Si los ves dales saludos


V´sssss
 
Este fin de semana hay una concentración en cedeira. Leed si estais enteresados el tema de pasca en este mismo apartado. Yo estoy de patrón de Santa Marina, en Ferrol, con toda la familia, y el "padrino" no me perdonaría la falta a una reunión de toda la familia. Capiscais? ;) ;) ;).

De buena gana me subiría con la montura y os seguiría, pero en otra ocasión. :-[ :-[ :-[
 
Morse dijo:
Caridix,si decides ir a la de Cedeira te encontraras con gente que estuvo con nosotros en Llanes ¿te acuerdas?
Si los ves dales saludosV´sssss

Pues no me doy cuenta de quien o quienes....? :-[ :-[ :-[
 
Yo trabajo el sabado , si no termino muy tarde me pasare por la concentracion de la frontera, ¿ nos vemos ? ??? , si tiene pensado ir alguno que lo comente.
Vsssssssss
 
Yo voy el sabado a Ribadeo por otros asuntos, voy en moto.
 
Otros asuntos?.... ::)

Hay mas de una?... ;D

Un abrazo hermano... ;)
 
jajajaja repito respuesta hermano, no pienses tan mal,voy a probar un avion y al terminar me reuno con vosotros. un abrazo
 
Nadie para ir a la concentracion de la frontera ???
 
Tenemos el campeonato de España en Naron y asi se matan dos pajaros de un tiro con lo de la concentracion de Cedeira..... 8)
 
Me paso con Patodoohan por la concentra de la frontera, pero no coincidimos con nadie 8 del foro me refiero) imagino que no al final no se paso nadie por alli, en fin otra vez sera. Vssssssss y Rafagasssssss
 
Esta claro que lo que le gusta mas a ala gente el la costa... ;D (es broma).

A Cedeira fuimos una docema mas o menos y ayer a Combarro otros tantos...

Este fin de semana fue motero a tope y mi parienta me acompaño el domingo... :D
 
Qué suerte, Gali!.
Un placer verte -y a los demás-.
A que te gustó la carretera de vuelta, eh!.
Un saludo a todos.
 
Yo a la vuelta me lo pase muy bien tambien, baje por As Pontes, Villalba,Rabade, Lugo, Orense, tambien me gusto esa ruta, pena que la hice solo.........
 
Hombre es que te fuiste muy pronto , porque yo también regresé por Lugo, fuimos hasta Betanzos con Mporto, Gali y compañía y luego hasta Lugo con Angel, un amigo de Paxca, y de Lugo a Ourense solos.
 
Por cierto, Juanjo, ¿cómo te las arreglaste para repostar? ;D ;D ;D ;D
 
Sin problema, solo en el tramo desde el restaurante a Cedeira la bateria se recupero.
 
Arriba