Alguna salida para este fin de semana? (Madrid)

Mc-Gyver

Curveando
Pues si ya viene el calorcito y la lluvia nos respeta... alguien se anima a una salida?

yo no puedo, ayer estuve en la Morcuera y si pasabas hacia Rascafria llovia y en el lado de Madrid no...me volvi por donde habia venido
8-)

Me cruce contigo ::) iba en la furgo bajando de Miraflores :D

Yo si estoy listo para salir el sábado ::)

si no llueve, que acabo de pulir las llantas jejje, cuenten conmigo

¿Guadalajara?
¿Cuenca?
¿Toledo?
¿Ávila?
¿Segovia?
¿Soria?
:)

7E696E72611B0 dijo:
Las carreteras de Guadalajara son guapas y hay poco tráfico ::)

McGiveeeeeeer haz una rutaaaaaa :D :D :D

Acuerdate que la ultima vez que me dijiste que tirara... terminamos haciendo trail con las abuelas y un poco perdidos. Yo soy como las ovejitas. Voy donde me lleven.

Juan conoce muchas rutas buenas. (Hala, ya he pasado la bola ;D ;D )

Hostias tu,que Juan por menos de 500km no arranca la moto :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Venga,vaaaaaa ::) :D :D :D :D

vdk5jm.jpg

318 km – aprox. 5h 45 min dice el Google,que ya serán menos ::)

no son muchos kms para mi abuela? algo un poco más corto puede ser bitte? Aún estoy poniendola a punto, pierde aceite por las varillas....

Siempre podemos acortarla, pero no te preocupes, que para las abuelas esto es solo un paseito.

A las 9'30 saldré yo de la gasolinera CEPSA del Campo de las Naciones para recoger a McGiver en Alcala. Si hay interesados........ ;)

Luego podeis pasar a recogerme por Almeria y nos vamos a Denia a ver a Geysa. ;D ;D ;D ;D ;D

Al final creo que no voy. Seguramente aprovecharé que es último finde antes de que vuelvan los calores para salir con la jefa. De todas formas ya me conocéis, me gustan las rutas más recoletas.  ;)

Y hablando de eso os recomiendo una pequeña variación. Coger la carretera de Huete en vez de la autopista (una carretera rápida, con buen asfalto y sin tráfico) y de Huete a Vellisca por una carreterita local recién asfaltada que pasa por un valle espectacular. Son 12 km para disfrutar del paisaje y no de las curvas: es muy estrecha y te puedes encontrar con un tractor detrás de una curva ciega.

Este sería el recorrido:

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-2.797394&spn=0.286593,0.414047&z=11

Saludos

También podría ser este de 261km "nada más" ::) :D

2nhp5yx.jpg

Varitoooooooo...no pinches >:( ;D ;D ;D

Pues el viernes por la noche tengo Jarana y he de ser realista, estar a las 9:30 en el Campo de las Naciones supone para mi un madrugón importante. Así que si estoy en condiciones, estaré allí a las 9:30. Si no, no me esperéis y pegad unas curvitas a la salud de todos nosotros.
Un abrazo  ;)

Decirme por favor dondé os encontrais en Alcalá. Haría la ruta de menos km. CASI seguro que me apunto. ¿Serán sobre las 10 más o menos?

Hay una gasolinera de Repsol-Opencor. Alli estare a las 10.00 menos algo.

Vaya Georg,es una pena :(

Pues resumiendo.......

A las 9'30 estaré en la gasolinera CEPSA del Campo de las Naciones.Le llevaré las camisetas a Jimenoma.Si alguno quiere la suya,decidlo YA si no,cayad para siempre ::) ;D ;D
Pues eso,si alguno más se acerca a por ella,609257049.

Luego, a las 10'00 en la gasolinera REPSOL de la rotonda en Alcala,segunda recogida. ;)

Atrás