Alguna salida por el sur para este fin de semana?

Mr_TwinFlat

Curveando
Alguien se apunta a hacer una rutilla por el sur este fin de semana? :-?

Re: Alguna salida por el sur para este fin de sema

hola Mr. twin, este finde me voy a Oviedo a una reunion de unos cuantos amiguetes y el sabado nos vamos a subir EL ANGLIRU (el puerto especial de la vuelta). Yo creo que llevaré la r 60/2, espero que me responda bien EN LA BAJADA y ¡no me fallen los frenos¡
El domingo damos una vuelta por las cercanias de Oviedo
Saludos ;)

Jo..r...es que por aquí en el sur estoy mas solo que la una... :'(, que envidia me da cuando veo las salidas que os preparais...NO ENCUENTRO A NADIE PARA SALIR A DAR UNA VUELTA EN CLASICAS....voy a tener que mudarme... ;D

Mr_TwinFlat dijo:
Jo..r...es que por aquí en el sur estoy mas solo que la una... :'(, que envidia me da cuando veo las salidas que os preparais...NO ENCUENTRO A NADIE PARA SALIR A DAR UNA VUELTA EN CLASICAS....voy a tener que mudarme... ;D
Mr...no estas solo...el Domingo puedo..pero estoy en Malaga...puedo subir y tu bajar algo..
¿ embalse de Iznajar?..conoces esa zona?..yo no.Justo a la mitad de distancia de Malaga y Jaen.

Este domingo 27 de Abril en la Cala de Mijas a mitad de camino entre Fuengirola y Marbella, hay una pequeña concentración de motos clasicas que se organiza todos los años. Por si os interesa, yo siempre me asomo. Saludos Errequerre.

joeseph dijo:
[quote author=Mr_TwinFlat link=1208873024/0#3 date=1208897279]Jo..r...es que por aquí en el sur estoy mas solo que la una... :'(, que envidia me da cuando veo las salidas que os preparais...NO ENCUENTRO A NADIE PARA SALIR A DAR UNA VUELTA EN CLASICAS....voy a tener que mudarme... ;D
Mr...no estas solo...el Domingo puedo..pero estoy en Malaga...puedo subir y tu bajar algo..
¿ embalse de Iznajar?..conoces esa zona?..yo no.Justo a la mitad de distancia de Malaga y Jaen.[/quote]

El sitio es ideal, lo que pasa que esa ruta merece una comida y este domingo no puedo comer fuera, o me voy por la mañana temprano y como en casa, o como en casa y a la tarde salgo a dar una vuelta...

Se que sería abusar de tu confianza, pero si te apetece andar algo mas, te acercas mas para acá y tomamos unos cafes el domingo por la tarde, de todos modos hacer km de autovía con tu flamante RS M, es mas agradable que con mi R90...mi casa está a 2 horas d eautovía..... ::), y si quieres te enseño mi taller y luego te acompaño para abajo un poco... ::)

Mr_TwinFlat dijo:
[quote author=joeseph link=1208873024/0#4 date=1208898741][quote author=Mr_TwinFlat link=1208873024/0#3 date=1208897279]Jo..r...es que por aquí en el sur estoy mas solo que la una... :'(, que envidia me da cuando veo las salidas que os preparais...NO ENCUENTRO A NADIE PARA SALIR A DAR UNA VUELTA EN CLASICAS....voy a tener que mudarme... ;D
¿ embalse de Iznajar?..conoces esa zona?..yo no.Justo a la mitad de distancia de Malaga y Jaen.[/quote]

El sitio es ideal, lo que pasa que esa ruta merece una comida y este domingo no puedo comer fuera, o me voy por la mañana temprano y como en casa, o como en casa y a la tarde salgo a dar una vuelta...

Se que sería abusar de tu confianza, pero si te apetece andar algo mas, te acercas mas para acá y tomamos unos cafes el domingo por la tarde, de todos modos hacer km de autovía con tu flamante RS M, es mas agradable que con mi R90...mi casa está a 2 horas d eautovía..... ::), y si quieres te enseño mi taller y luego te acompaño para abajo un poco... ::)[/quote]
¿Autovia? ::)..esta es la ruta que pensaba hacer si te animabas:http://maps.google.es/maps?f=d&...mp;spn=0.153014,0.304871&z=11.....despues las vueltas que quieras por el embalse y ya si volvería seguramente por la autovia..efectivamente sería para comer por allí....¿tu donde estas exactamente?

errequerre dijo:
Este domingo 27 de Abril en la Cala de Mijas a mitad de camino entre Fuengirola y Marbella, hay una pequeña concentración de motos clasicas que se organiza todos los años. Por si os interesa, yo siempre me asomo. Saludos Errequerre.
Tambien es eso interesante...danos mas detalles... ;)

Las motos se concentran el domingo 27 de abril por la mañana en el bulevar de La Cala de Mijas, es interesante darse una vuelta, luego se hace un recorriido y una comida, para eso hay que apuntarse lo organiza desde hace muchos años PAQUIRRI el tel para apuntarse y contactar es el 670066198.

Si en Google poneis "concentración motos mijas" podeis ver imagenes de youtube de la del año pasado. Yo siempre me doy una vuelta es agradable. Saludos.-

joeseph dijo:
[quote author=Mr_TwinFlat link=1208873024/0#6 date=1208943689][quote author=joeseph link=1208873024/0#4 date=1208898741][quote author=Mr_TwinFlat link=1208873024/0#3 date=1208897279]Jo..r...es que por aquí en el sur estoy mas solo que la una... :'(, que envidia me da cuando veo las salidas que os preparais...NO ENCUENTRO A NADIE PARA SALIR A DAR UNA VUELTA EN CLASICAS....voy a tener que mudarme... ;D

Se que sería abusar de tu confianza, pero si te apetece andar algo mas, te acercas mas para acá y tomamos unos cafes el domingo por la tarde, de todos modos hacer km de autovía con tu flamante RS M, es mas agradable que con mi R90...mi casa está a 2 horas d eautovía..... ::), y si quieres te enseño mi taller y luego te acompaño para abajo un poco... ::)[/quote]
¿Autovia? ::)..esta es la ruta que pensaba hacer si te animabas:http://maps.google.es/maps?f=d&...mp;spn=0.153014,0.304871&z=11.....despues las vueltas que quieras por el embalse y ya si volvería seguramente por la autovia..efectivamente sería para comer por allí....¿tu donde estas exactamente?
[/quote]

Quieres que quedemos el domingo que viene y quedamos a comer. Te puedo recoger en iznajar, hacemos una paradita en el pantano y comemos en Zambra, en un sitio que conozco estupendo, y luego me acompañas algo hasta alcaudete, y así hacemos los dos los mismos km y luego coges tu la nacional hasta alcalá..o bien si quieres eliges tu el sitio para comer...venga, va o no... :D

Eso eso...los flamenquines de zambra ;)

Ah...bribones, ya conoceis el sitio esto, eh... ;D

Venga, vamos....animaros...yo con la 90 no hecho mas de 2 horas hasta iznajar...podemos quedar para las 11 por ejemplo...

Bueno...hasta mañana no lo sabré >:( Es más, creo que la única posibilidad este finde sería una salida corta el sábado de mañana. Y la verdad que la ruta mola, yo la hice una vez hace unos años (Rute, Zambra, Iznájar). En fin, prometo daros una respuesta mañana ;)

Mr_TwinFlat dijo:
Ah...bribones, ya conoceis el sitio esto, eh... ;D

Venga, vamos....animaros...yo con la 90 no hecho mas de 2 horas hasta iznajar...podemos quedar para las 11 por ejemplo...
No, yo no lo conozco..y tengo ganas... :) 8-)....Estoy estudiando la cosa..a lo mejor si voy solo voy directo por autovia..ummmmm :-?
Pero Mr tu ¿estas en Alcaudete?...porque no me cuadra con lo dices que tardas en llegar..hombre que la R90 hace buenas medias ::) ::)

la autovía es el problema de siempre... cómoda, segura... pero sin chicha alguna. Yo la nueva dirección córdoba no la conozco. Para ponerte un ejemplo, el viaje Málaga-Cheste y vuelta lo hicimos a la ida por nacionales, Iznalloz, übeda, Albacete....curvas y más curvas. La vuelta, con las prisas y el cansancio por autovía. Oye pues se me hizo el doble de largo >:(

bokis dijo:
la autovía es el problema de siempre... cómoda, segura... pero sin chicha alguna. Yo la nueva dirección córdoba no la conozco. Para ponerte un ejemplo, el viaje Málaga-Cheste y vuelta lo hicimos a la ida por nacionales, Iznalloz, übeda, Albacete....curvas y más curvas. La vuelta, con las prisas y el cansancio por autovía. Oye pues se me hizo el doble de largo >:(
Tienes toda la razon ..a mi me pasa lo mismo..se te pasa el tiempo mucho mas rapido..pero es que a veces me meto por unos tramos yo solo..que digo ¿pero donde voy? :o :-/ :-/..a veces  te da cangelillo..pero bueno hay que seguir ...es que hay rutas que vas solo completamente durante mucho rato...es curioso..y a la vez tiene su morbillo....el otro dia de Venta de Zafarrayas a Puerto de los Alazores y Alfarnate...jolin es que no habia nadie

Cierto, la clave está en combinarlas. Yo a veces salgo sólo por antiguas nacionales o comarcales y tiene un gran encanto, pero si te ocurre algo no te encuentra ni el tato ::). Después están los híbridos, autovías como las Pedrizas, geniales para curvear y pasártelo bomba o nacionales como la Viñuela, rapiditas (ojo que han puesto un radar). Si vas en grupo, no problem.

bokis dijo:
Bueno...hasta mañana no lo sabré >:( Es más, creo que la única posibilidad este finde sería una salida corta el sábado de mañana. Y la verdad que la ruta mola, yo la hice una vez hace unos años (Rute, Zambra, Iznájar). En fin, prometo daros una respuesta mañana ;)

Sería para el domingo proximo, eh..este finde no puedo yo tampoco..

Mr_TwinFlat dijo:
[quote author=bokis link=1208873024/0#14 date=1208982609]Bueno...hasta mañana no lo sabré >:( Es más, creo que la única posibilidad este finde sería una salida corta el sábado de mañana. Y la verdad que la ruta mola, yo la hice una vez hace unos años (Rute, Zambra, Iznájar). En fin, prometo daros una respuesta mañana ;)

Sería para el domingo proximo, eh..este finde no puedo yo tampoco..[/quote]
AGHHH..pues estaba equivocado..pensé que era este que viene..¿pues a ver donde voy? ::) ::) ::)

joeseph dijo:
[quote author=Mr_TwinFlat link=1208873024/15#19 date=1208987634][quote author=bokis link=1208873024/0#14 date=1208982609]Bueno...hasta mañana no lo sabré >:( Es más, creo que la única posibilidad este finde sería una salida corta el sábado de mañana. Y la verdad que la ruta mola, yo la hice una vez hace unos años (Rute, Zambra, Iznájar). En fin, prometo daros una respuesta mañana ;)

AGHHH..pues estaba equivocado..pensé que era este que viene..¿pues a ver donde voy? ::) ::) ::)
[/quote]

RECAPITULEMOS:

JoseM: yo soy de Linares, por lo que por autovía tienes dos horas, y mas con tu moto que mantienes medias muy buenas sin cansancio (carenado). Este fin de semana tengo comida familiar, y solo puedo dar una vuelta o bien por la mañana o por la tarde, por lo que si te apetece, podemos quedar para desayunar temprano en mitad de camino , o bien te vienes por aqyuí, te invito a desayunar unas ricas tostadas con aceite, tomate y jamón, con su zumo y un buen café, te enseño mi "Santa-Santorum", motos, y demás, con idea de estar "libre" al medio día, o bien te vienes por la tarde y te invito a unos granizados de sandía natural estupendos (si ya hubiera), o un buen gofre, o crepé artesano con un buen capuccino...Esto va por todo al que le apetezca venir, eh..

Para quedar en Iznajar para comer en Zambra, tendría que ser para el fin de semana proximo, que podemos quedar unos cuantos, si os apetece...Entonces, me hiría por carreteras nacionales y comarcales, por lo que tardo casi 2 horas...La autovía la dejo solo para la "moderna" R1100RT...

bueno, JM, a qeu hora nos vemos, por la mañana o por la tarde.... ;). Sales temprano y para las 10 estás en Linares, y si te marchas para las 1, para comer estas en casa... :D

Mr_TwinFlat dijo:
[quote author=joeseph link=1208873024/15#20 date=1208990982][quote author=Mr_TwinFlat link=1208873024/15#19 date=1208987634][quote author=bokis link=1208873024/0#14 date=1208982609]Bueno...hasta mañana no lo sabré >:( Es más, creo que la única posibilidad este finde sería una salida corta el sábado de mañana. Y la verdad que la ruta mola, yo la hice una vez hace unos años (Rute, Zambra, Iznájar). En fin, prometo daros una respuesta mañana ;)

[/quote]

RECAPITULEMOS:

JoseM: yo soy de Linares, por lo que por autovía tienes dos horas, y mas con tu moto que mantienes medias muy buenas sin cansancio (carenado).  Este fin de semana tengo comida familiar, y solo puedo dar una vuelta o bien por la mañana o por la tarde, por lo que si te apetece, podemos quedar para desayunar temprano en mitad de camino , o bien te vienes por aqyuí, te invito a desayunar unas ricas tostadas con aceite, tomate y jamón, con su zumo y un buen café, te enseño mi "Santa-Santorum", motos, y demás, con idea de estar "libre" al medio día, o bien te vienes por la tarde y te invito a unos granizados de sandía natural estupendos (si ya hubiera), o un buen gofre, o crepé artesano con un buen capuccino...Esto va por todo al que le apetezca venir, eh..

Para quedar en Iznajar para comer en Zambra, tendría que ser para el fin de semana proximo, que podemos quedar unos cuantos, si os apetece...Entonces, me hiría por carreteras nacionales y comarcales, por lo que tardo casi 2 horas...La autovía la dejo solo para la "moderna" R1100RT...

bueno, JM, a qeu hora nos vemos, por la mañana o por la tarde.... ;). Sales temprano y para las 10 estás en Linares, y si te marchas para las 1, para comer estas en casa... :D[/quote]
Vale ahora lo entiendo todo....el caso es que recordaba que eras de Linares ,pero me despistó lo de Alcaudete.
Bueno pues la verdad que es un poquito apretado todo, son 240 kilometros ida y por autovia(aburrido)...por otro lado es muy tentador tu desayuno :D :)...creo que me gusta mas el plan de Iznajar y con mas tiempo...me reservo para ese..Pero dejo pendiente,tambien con mas tiempo,la visita a tu "sanctorum" ;) ;)...
Lo de reunirnos en el Embalse de Iznajar puede ser un preludio de una buena reunion de clasicas ::) ::)...¿ a quien le gusta la idea?...
Otra cosa me estoy planteando comprar una 1100RT para tener una segunda boxer..y pensando que en pocos años  mi hijo me va a quitar la RS..!tiene narices!,es la que le gusta :-[ 8-)

El dia 30 me voy a Granada (Alicante-Granada), llegaremos allí sobre las 14'00.
El jueves 1 Granada-Chiclana (Cadiz) para asistir a la Caditreffen 2008 hasta el domingo.
El domingo 4 Chiclana-Alicante.

Pal que viene me puedo reorganizar e ir planteándolo (si no surge nada claro >:(). Lo de Zambra es buena idea. Por cierto Mr.Twin. Tus jornadas gastronómicas son de lo más tentador, cualquiera coge la moto a la vuelta ::)

El jueves 1 Granada-Chiclana (Cadiz) para asistir a la Caditreffen 2008 hasta el domingo.

Me gustan ese tipo de salidas largas. Por cierto, Curroalb estuve en Cheste y vi una moto igualita que la tuya en marcha, estuve por abordarla, pensando que eras tú.

bokis dijo:
Pal que viene me puedo reorganizar e ir planteándolo (si no surge nada claro >:(). Lo de Zambra es buena idea. Por cierto Mr.Twin. Tus jornadas gastronómicas son de lo más tentador, cualquiera coge la moto a la vuelta  ::)
El Domingo del puente..tengo "autorizacion"...para lo de Iznajar-Zambra...sino surge nada extraordinario,claro.. 8-) 8-)

Curroalb dijo:
Bueno pues si sale lo del Embalse de Iznajar,a la vuelta de Cadiz,el Domingo te va a tocar parar a hacernos una visita..total pasas a menos de 20 kilometros y te pilla a mitad de camino,despues de cuatro dias  seguro que todavia tienes ganas de moto  ::) ::) ;)

joeseph dijo:
[quote author=Curroalb link=1208873024/15#23 date=1209036544]El dia 30 me voy a Granada (Alicante-Granada), llegaremos allí sobre las 14'00.
Bueno pues si sale lo del Embalse de Iznajar,a la vuelta de Cadiz,el Domingo te va a tocar parar a hacernos una visita..total pasas a menos de 20 kilometros y te pilla a mitad de camino,despues de cuatro dias  seguro que todavia tienes ganas de moto  ::) ::) ;)
[/quote]

Sería estupendo Curroalb que nos acompañaras en la comida.

Bueno, si os parece abro un post con la reunión del domingo que viene. Si hay alguien de la zona que conozco un punto de encuentro que lo ponga....

joeseph dijo:
[quote author=Mr_TwinFlat link=1208873024/15#21 date=1209028031][quote author=joeseph link=1208873024/15#20 date=1208990982][quote author=Mr_TwinFlat link=1208873024/15#19 date=1208987634][quote author=bokis link=1208873024/0#14 date=1208982609]Bueno...hasta mañana no lo sabré >:( Es más, creo que la única posibilidad este finde sería una salida corta el sábado de mañana. Y la verdad que la ruta mola, yo la hice una vez hace unos años (Rute, Zambra, Iznájar). En fin, prometo daros una respuesta mañana ;)

[/quote]

RECAPITULEMOS:

JoseM: yo soy de Linares, por lo que por autovía tienes dos horas, y mas con tu moto que mantienes medias muy buenas sin cansancio (carenado).  Este fin de semana tengo comida familiar, y solo puedo dar una vuelta o bien por la mañana o por la tarde, por lo que si te apetece, podemos quedar para desayunar temprano en mitad de camino , o bien te vienes por aqyuí, te invito a desayunar unas ricas tostadas con aceite, tomate y jamón, con su zumo y un buen café, te enseño mi "Santa-Santorum", motos, y demás, con idea de estar "libre" al medio día, o bien te vienes por la tarde y te invito a unos granizados de sandía natural estupendos (si ya hubiera), o un buen gofre, o crepé artesano con un buen capuccino...Esto va por todo al que le apetezca venir, eh..

bueno, JM, a qeu hora nos vemos, por la mañana o por la tarde.... ;). Sales temprano y para las 10 estás en Linares, y si te marchas para las 1, para comer estas en casa... :D[/quote]
Vale ahora lo entiendo todo....el caso es que recordaba que eras de Linares ,pero me despistó lo de Alcaudete.
Bueno pues la verdad que es un poquito apretado todo, son 240 kilometros ida y por autovia(aburrido)...por otro lado es muy tentador tu desayuno :D :)...creo que me gusta mas el plan de Iznajar y con mas tiempo...me reservo para ese..Pero dejo pendiente,tambien con mas tiempo,la visita a tu "sanctorum" ;) ;)...
Lo de reunirnos en el Embalse de Iznajar puede ser un preludio de una buena reunion de clasicas ::) ::)...¿ a quien le gusta la idea?...
Otra cosa me estoy planteando comprar una 1100RT para tener una segunda boxer..y pensando que en pocos años  mi hijo me va a quitar la RS..!tiene narices!,es la que le gusta :-[ 8-)[/quote]

Como sabes tengo una R1100Rt, por lo que si necesitas algún consejo para la compra, o quieres que vaya contigo a ver alguna moto, no tienes nada mas que decirmelo...

Me encantaria comer con vosotros, perooooo:
a) La vuelta de Cadiz la hago con un grupo de motos de Murcia (Ceheguin) y no creo que pueda convencerles para desviarnos.
b) A mi paquete le voy a meter una paliza de 700 Km. de tirón y no creo que le haga ilusión que, además, vayamos desviandonos para saludar a unos y a otros.
Otra vez será.
Saludos.

Curroalb dijo:
Me encantaria comer con vosotros, perooooo:
a) La vuelta de Cadiz la hago con un grupo de motos de Murcia (Ceheguin) y no creo que pueda convencerles para desviarnos.
b) A mi paquete le voy a meter una paliza de 700 Km. de tirón y no creo que le haga ilusión que, además, vayamos desviandonos para saludar a unos y a otros.
Otra vez será.
Saludos.
Bueno de todas formas te pediré el movil por si veo que podemos al menos cruzarnos y saludarnos ya que en algun momento vamos a rodar por la misma carretera ;)

Atrás