¿ALGUNA THERMOMIX EN EL FORO?

EnricR1150GS

Acelerando
Pués eso. Que los Reyes me han traido este año una y estoy como loco.

He pensado que podríamos intercambiar libros de recetas en pdf. si es que tenéis.

Para los que no sepan lo que es, deciros que THERMOMIX es en robots de cocina lo que LA MOTO es a las motocicletas.

Pásame tu correo en un privado y te mando un recetario de más de 1000 páginas...

Vsssssss

Arguiñano Arguiñano por cierto tambien le gustan las motos :) :D :o

Hmmm ...
... pues ...
Thermomix no tengo, pero tengo una cafetera muy maja en el garaje ...
;D ;D ;D

PD: lo siento, no me he podido aguantar ...
;D ;D ;D

Vssssssssssssss.

Mi mujer dice que por hacer la Thermomix hace hasta compañía.

Lo siento soy manazas en la cocina, me siento más cómodo en la mesa con el "control de calidad" ::).

Vsssssssssssss.

Hazle bien el rodaje que como por pasarla de vueltas te empiece a consumir aceite... ;) ;D ;D ;D

Un saludo y Buen provecho!!

Juan Pedro

Yo tengo la Iber, es lo mismo, con distinto nombre, pero tengo el recetario de las 2 ::)
Me gustan las motos y la cocina... qué passssa ¡¡ ;D ;D

Enric... tengo la receta de la nocilla, y sale... mmmmmm ¡¡pá ponerle un piso¡¡ ;) :P ::) ;D ;D

Los que teneis recetas tambien pasarmelas que yo tambien tengo una.
No hago muchas cosas pero haber si asi hago mas

Possssssssssss si la tenemos en casa, y hacemos un pate que te cag…….., y unas croquetas de muerte, posesooooooo

ñossssssssssss®
url]

Me gusta este rincón del cocinillas ;) les vamos a poner los dientes largos a más de uno con nuestras reetas ;D ;D
Fipe, paté de qué, cuenta, cuenta¡¡

Txutxu, gracias, no se me habia ocurrido que podian estar las recetas en la red, con sus actualizaciones, supongo ;)
De todas formas me gustan mas las recetas que te pasa alguien que ya la ha probado y te dice si merece la pena, si no.. haz esta que está para morirse, esta ni se te ocurra, vaya porqueria.. etc.. etc.. ya sabeis ;), me gustan mas las recetas "personalizadas" ;D ;D ;D

PATÉ DE QUESOS (ESTÁ DE MUERTE)

Ingredientes: 150 g. de queso azul, 125 g. de queso de bola, 125 g. de queso Gruyere, 150 g. de requesón, 50 g. (1/2 cub.) de nata, 50 g. (1/2 cub.) de leche, 50 g. de mantequilla, 50 g. de nueces troceadas, sal y pimienta.

Preparación: Vierta en el vso la nata, la leche y la mantequilla y programe 3 minutos, temperatura 70º, velocidad 5. Agregue los ingredientes restantes excepto el queso azul y las nueces y triture 15 segundos a velocidad 8, después programe 3 minutos, temperatura 70º, velocidad 8. Tiene que quedar homogéneo, de no ser así, añada un poco más de leche o nata y vuelva a batir. Añada el queso azul y las nueces y mézclelo en velocidad 3, sin temperatura, durante unos segundos, hasta que el queso azul se haya deshecho.

Buen provecho!

Nosotros tambien tenemos la termomix y, la verdad, es que es un invento genial que te soluciona muchas comidas.
Se puede hacer casi de todo, patés, cremas frias y calientes, cocretas, guisos, lasañas, y no se cuantas cosas mas.
Puedes montarte una cena completa, a base de pescado al vapor, verduras y salsa, todo al mismo tiempo, solo poniendo los elementos y dejando que se haga. ;)
Con los restos de cocido, fabada etc...hacemos unas cremas para chuparse los dedos.
No sigo, que me esta entrando hambre. ;D

yo tb tengo la termomis ;D y estoy abierto a todo tipo de recetas y si supiera mandar mandaria algunas ya q mi churri tiene un monton de ellas

¡Hola cocineros!

Mi mujer se la ha comprado y yo he ganado un par de tallas...

Se ha especializado en postres y os puedo asegurar que no he probado cosas más sabrosas en mi vida. Mis hijos alucinan porque cada día probamos un plato nuevo y estamos encantados.

Se ha hecho forera del club Thermomix y al igual que nosotros vamos ganando cascos con nuestras respuestas, ell@s tienen cucharas de cocina.

La dirección donde encontrarás un montón de recetas es www.mundorecetas.com y luego entrar en el foro Thermomix.

Ráfagas para todos

¡¡¡Qué peligrooooooooo!!!

¿no habrá una baja en calorías?

;D ;D ;D

pues nosotros tenemos una y yo francamente la llamo TIMOMIX por el suculento precio que tiene.

La veo un timo de cog....es...

No digo que no sea ni buena ni práctica, pero JODER que PRECIO.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás