Alguna tienda de equipamiento en Düsseldorf?

manyela

Allá vamos
Hola, voy a estar en Düsseldorf esta semana y quisiera saber si conoceis alguna tienda ó concesionario que vendan buena ropa de motorista, tipo Atlantis 3 ú otra de calidad, y bien de precio ( ya sé que es un decir ), porque si dispongo de un rato libre, pues allá voy, a ver si desoxido la banda magnética de la Visa. ;) ;)
Saludos y gracias  adelantadas. Manyela

Hola, si te sirve de ayuda en ESSEN cerquita de Düsseldorf tienes un muy buen concesionario Motorrad. Suelo viajar con bastante frecuencia a Alemania y hace 15 días estuve allí.
Estaba detrás de comprarme una K1200GT y fui por curiosidad a este concesionario en donde tenían una de segunda mano como nueva con 8000 kms y un precio muy bueno y todo el equipamiento.
La consiguiente negociación, mas por teléfono con la jefa de mi casa que con el distribuidor, y ya me la mandan la última semana de este mes. Estoy contando los días.
La persona que me atendio era el Sr. Ingo Grosch, perfecto el trato.
La dirección no la tengo a mano ya que ahora estoy de trabajo en México, te la podría dar este próximo viernes a mi regreso, pero el tel. es 00492018318489, pero seguro que en internet la tienes.
Saludos.

En las afueras de Colonia (Köln) tienes un mega concesionario de la leche.

Multitud de equipamiento en exposición y tallas, así como descuentos en prendas concretas.

Y como te descuides te traes una Bmw con 7 meses ahorrándote un pastón y con garantía Premium de Bmw como si fuese nueva.

Aquí te pongo el link para que vayas abriendo boca.

http://www.hammer-gruppe.de/motorrad-koeln/

VSSSSSSSSSSSSS

Muchísimas gracias por las respuestas, a ver si tengo un poco de tiempo libre y me paso por alguna tienda de las que me habeis indicado y compro un equipo y un casco si están bien de precio.
En cuanto a comprar una moto, no creais, se me está calentando la cabeza con un par de boxers tipo r 100 rt ó mystic.
Saludos. Manyela

Atrás