Alguna web para comprar botas Touring BMW?

sportedition

Allá vamos
Hola qué tal?

Sabéis de alguna web donde poder comprar unas botas Touring BMW a buen precio?

Gracias de antemano.

Yo más que bmw, me miraría unas buenas botas, que estén bien reforzadas con sus protecciones, cierres y que sean goretex.
En fc moto están bien de precio.
Pero la ropa o botas de bmw es muy muy cara, cuando puedes coger unas alpinestar mucho mejor de precio y con mismas características.
Pero bueno, esa es mi humilde opinión...

Un saludo!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Yo más que bmw, me miraría unas buenas botas, que estén bien reforzadas con sus protecciones, cierres y que sean goretex.
Pero la ropa o botas de bmw es muy muy cara, cuando puedes coger unas alpinestar mucho mejor de precio y con mismas características.

Un saludo!

O unas Forma..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si usas el 41-42, tengo en venta unas Alpinestars GoreTex sin estrenar en este mismo subforo.
Quizá te interesen...

*

Un saludo!

Muchas gracias por tu consejo María José.

?

En el foro tienes a motor Munich como colaboradores.
Págunas de venta en internet tienes múltiples BMW Plaza, BMW Motorrad Bohling,... también tienes Dos Rodes por tu zona.
En cuanto a modelo, yo compré las Allround (en Andorra) y estoy más que satisfecho. Cómodas, calientes en invierno y no son un asador en verano, y seguras (desgraciadamentr las probé).

Sent from my iPhone using Tapatalk

Bueno desde que no las compres en FC, todo bien
por sí las tienes que cambiar es todo un lio de los grandes

Un amigo mío está por los pelos con ellos, más de un mes y todavía nada

@sportedition quizá lo recomendable fuese mirar primero aquí en el Foro, en las tiendas de nuestros colaboradores que sabrán de forma muy profesional asesorarte al respecto, es una muy buena opción pues te beneficiarás de algún descuento por el mero hecho de ser miembro de BMWMOTOS. Te dejo enlace, aquí.
Saludos cordiales.

@sportedition quizá lo recomendable fuese por mirar primero aquí en el Foro, en las tiendas de nuestros colaboradores que sabrán de forma muy profesional asesorarte al respecto, es una muy buena opción pues te beneficiarás de algún descuento por el mero hecho de ser miembro de BMWMOTOS. Te dejo enlace, aquí.
Saludos cordiales.

Por lo que veo en el título pregunta por botas BMW, con lo que excepto a los colaboradores que mencioné anteriormente, el resto creo que no las venden.

En el foro tienes a motor Munich como colaboradores.
Págunas de venta en internet tienes múltiples BMW Plaza, BMW Motorrad Bohling,... también tienes Dos Rodes por tu zona.
En cuanto a modelo, yo compré las Allround (en Andorra) y estoy más que satisfecho. Cómodas, calientes en invierno y no son un asador en verano, y seguras (desgraciadamentr las probé).

Gracias ?

@sportedition quizá lo recomendable fuese por mirar primero aquí en el Foro, en las tiendas de nuestros colaboradores que sabrán de forma muy profesional asesorarte al respecto, es una muy buena opción pues te beneficiarás de algún descuento por el mero hecho de ser miembro de BMWMOTOS. Te dejo enlace, aquí.
Saludos cordiales.

Gracias Tarzan?

Te agradezco tu comentario.

Última edición:
Atrás