Algunas BMW 2006 con HID Xenon

mibmw

En rodaje
Ayer me dijo un comercial que algunas BMW de alta gama traeran faros HID High Intensity Discharge de Xenon en sus modelos 2006. No quiso decirme nada mas. La ganancia luminica es considerable, las baterias si¡ufriran menos, pero seguro que nos lo hacen pagar. Que motos podrian ser ¿las K1200LT y R1200RT?

Pues si el comercial te dijo gama alta, supongo que sean las que tu dices, y tambien las k 1200 s y r .

Un apunte: los faros de xenon para motos de momento no estan homologados en españa. Al parecer no se ha conseguido estabilidad en la altura del haz.

Esperemos que cambie la tecnología, porque con la luz de xenon parece que se hace de dia.

;D ;D ;D ;D

Hombre, las más altas son las GS ;D No sé si se referirá a eso :)

JJ.

Yo creo que será la gama custom y te permitirán elegir el color de la luz ;D ;D ;D
Alguno incluso elegirá el negro :D :D :D

En los coches estas luces deben tener un sistema de nivelación automático que haga que mantengan invariable la altura del haz al suelo, para evitar deslumbramientos en baches o similares. En la moto se me antoja más complicado, porque se mueve y cabecea al acelerar o frenar y además se añade la inclinación en curvas.

OTRO MOTORCITO!. ¿Qué ocurriría si se sobrecargara la batería (por ejemplo,por dar ráfgas o por frenar más de 5 veces -ese es el tope permitido por BMW, ¿no?-)? Supongo que se apagará la luz de cruce y quedará la luz residual de carretera, con la que no se ve ná, pero que es suficiente según la legalidad vigente :P

Además es obligatorio un sistema de lavafaros... En eso prefiero ni pensar. :-/

Virgencita, virgencita, que me quede como estoy

Yo ya llevo Xenon en la patera... desde el primer día ;)

herrdv dijo:
OTRO MOTORCITO!. ¿Qué ocurriría si se sobrecargara la batería (por ejemplo,por dar ráfgas o por frenar más de 5 veces -ese es el tope permitido por BMW, ¿no?-)? Supongo que se apagará la luz de cruce y quedará la luz residual de carretera, con la que no se ve ná, pero que es suficiente según la legalidad vigente :P

Muy bueno el comentario... ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás