Algunas carreras de MotoGP en abierto en TVE

Romerito

Curveando
Para quien pueda interesar:

"MotoGP volverá a disfrutarse en abierto. Esto se ha confirmado gracias a un acuerdo entre DAZN, poseedora de derechos de MotoGp en español, y RTVE . El acuerdo refleja que se emitirá en directo el Gran Premio de Estiria y el Gran Premio de Aragón, además del análisis y resúmenes del resto de GP de la temporada 2020."

Fuente:

O pagas o te dejamos ver las miguitas, las va a ver la madre del TOPO(dirigido a TVE y danz).

Que si, que si...que 5 o 10€ al mes no es mucho dinero, pero que vamos prefiero beberme 5 birras con su correspondiente tapita en sierra Nevada y el día que haya carrera me voy de ruta con mi señora y comer por ahí.

Primero nos ponen la miel en los labios y cuando hay suficiente aficion les sacamos la pasta. Anda y que se vayan a robar a sierra morena.

Vaya tela, a todo le tienen que sacar tajada.

SALUDOS
Que manía tenéis muchos de comparar actividades diferentes que no son incompatibles. Se ve que no os gustan mucho las carreras. Yo las veo ya que me apasiona el motociclismo de competición, 10 al mes me parece BARATO por lo que dan a cambio y también salgo a rodar y a comer por ahí...pero entre carrera y carrera, que hay muuuucho tiempo.
Ahhh y no "sacan tajada" , hacen negocio que es diferente, igual que el que te vendió la moto, el que te monto las ruedas, el que te vende la comida, el que te pone la gasolina...o tú trabajas gratis?

Correcto, trabajo gratis. Que manía tenéis algunos de trabajar para poder pagar 10 € al mes para ver las carreras que tanto os gustan y os apasionan.

Que sabrás tú de mis manias o de mis gustos
Falso, no trabajas gratis.
Me gasto mi dinero en lo que me da la gana.
De tus gustos sé porque lo has contado en un foro abierto. Comparto muchos gustos contigo, la diferencia es que respeto los de los demás.

Compañero llevas razón, directamente no necesito trabajar para vivir muy bien.

Me alegra saber que compartamos gustos, esto no quiere decir que no te respete solo por tener en este tema una opinión distinta.

Te gastas tu dinero en lo que te da la gana y lo veo genial, yo también lo hago(ves, ya vamos acercando posturas)

Boxerpiente me dirijo a ti por tu nick ya que no se tu nombre, no te tomes a mal mí mensaje anterior, que lo he escrito un poco en caliente.

Si tienes algo más que decirme, estaré encantado de atenderte por privado. No tengo ningún interés en seguir enturbiado este hilo. Me voy a refrescarme que ya aprieta la calor.

Un saludo
Me llamo Eduardo, soy de Pamplona. Gracias por el mensaje. Me gustaría conocerte y darte un apretón de manos, seguro ue tenemos muchas cosas en común. Siempre digo que esto de los foros y su lenguaje escrito es muy frio y tiende a diversas interpretaciones.
Yo necesito trabajar y a duras penas puede mantener mi pasión por las motos, mi objetivo no es hacerme rico sino ser feliz, cosa que creo que es más dificil que lo primero.
Sigo viendo la pedazo de carrera de moto3 que están corriendo en Jerez, donde me lo he pasado en grande muchos años.

Saludos

Supongo que todo el mundo lo sabe, pero por si alguien esta despistado. DAZN ofrece un mes gratis de prueba. En un calendario apretado, es una buena opción para ver algunas carreras... y luego ya decides si sigues con la suscripción....

O pagas o te dejamos ver las miguitas, las va a ver la madre del TOPO(dirigido a TVE y danz).

Que si, que si...que 5 o 10€ al mes no es mucho dinero, pero que vamos prefiero beberme 5 birras con su correspondiente tapita en sierra Nevada y el día que haya carrera me voy de ruta con mi señora y comer por ahí.

Primero nos ponen la miel en los labios y cuando hay suficiente aficion les sacamos la pasta. Anda y que se vayan a robar a sierra morena.

Vaya tela, a todo le tienen que sacar tajada.

SALUDOS

Estoy contigo. Yo tampoco es por los birriosos 10€/mes, es por la tomadura de pelo o falta de respeto al cliente.

Cuando Movistar ofrecía (de pago) las motos, costaban los mismos 10€ e incluían la F1. DAZN empezó a 5€ sólo las motos. La mitad, a mitad de precio, hasta ahí, todo bien.

Pero luego meten fútbol, fútbol, más fútbol, dardos (¡!) y otras cosas que compran en pack y suben el precio al doble. Pues no, por ahí no paso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estoy contigo. Yo tampoco es por los birriosos 10€/mes, es por la tomadura de pelo o falta de respeto al cliente.

Cuando Movistar ofrecía (de pago) las motos, costaban los mismos 10€ e incluían la F1. DAZN empezó a 5€ sólo las motos. La mitad, a mitad de precio, hasta ahí, todo bien.

Pero luego meten fútbol, fútbol, más fútbol, dardos (¡!) y otras cosas que compran en pack y suben el precio al doble. Pues no, por ahí no paso.

No estoy de acuerdo. Movistar NUNCA tuvo las motos a 10 euros. Tenías que contratar todo con ellos: lineas de telefonía, televisión con un aparato e internet. Había que pasar por el aro, el paquete era carísimo y tenía permanencia...Ahora si que son 10 euros\mes y sin aparatos, sin permanencia. Le das a un click y te das de baja, igualico que la estafa de telefónica. NO SE PARECE EN NADA.

Un placer Eduardo, suscribo totalmente tus palabras. No es lo mismo hablar reunidos en un ambiente distendido que la interpretación que se da por aquí según el estado de ánimo que tengamos en ese momento.

Sigamos disfrutando de esta afición que nos une y nos da libertad.

Si bajas por aquí no dudes en avisarme, nos damos ese fuerte apretón de manos y nos tomamos unas birras bien fresquitas.

A seguir disfrutando de las carreras.

Un saludo
Te digo lo mismo Pepe, asi da gusto. De aquí a Motril ya me fui del tirón con la R6, desde alli a Jerez al gran premio por toda la costa. Que gran recuerdo...Benalmádena, el Peñón, Tarifa...SUPER VIAJE.
SIempre he querido hacerme las Alpujarras en una de las Bultaco...

No estoy de acuerdo. Movistar NUNCA tuvo las motos a 10 euros. Tenías que contratar todo con ellos: lineas de telefonía, televisión con un aparato e internet. Había que pasar por el aro, el paquete era carísimo y tenía permanencia...Ahora si que son 10 euros\mes y sin aparatos, sin permanencia. Le das a un click y te das de baja, igualico que la estafa de telefónica. NO SE PARECE EN NADA.

A ver, contratabas la Fusión y por 10€/mes más tenías 2 canales adicionales (MotoGP y F1). Vamos, lo que a mí me costaba entonces ver las motos y la F1 eran 10€, porque lo demás ya lo pagaba de antes, pero puedes verlo que te costaba ciento y pico porque no podías contratarlo aparte, como bien dices.

En mi bolsillo las cuentas están claras: Movistar Fusión + Movistar moto_y_coche = 140€ + 10€ = 150€. (Bien)
Movistar Fusión + DAZN moto = 140€ + 5€ = 145€. (Bien)
Movistar Fusión + DAZN moto/fútbol/dardos = 150€. (Pues mal, porque pago lo mismo que al principio por menos contenido interesante).

Ahí ya cada uno. Yo no soy fan de ninguna empresa, si me interesa compro su producto y cuando deje de hacerlo, me largo. De hecho, a Movistar le quedan 2 meses en mi casa, después de verano me largo. Pero eso no quita que la jugada de DAZN con el fútbol me parezca una guarrada PARA CONMIGO.

A ver, contratabas la Fusión y por 10€/mes más tenías 2 canales adicionales (MotoGP y F1). Vamos, lo que a mí me costaba entonces ver las motos y la F1 eran 10€, porque lo demás ya lo pagaba de antes, pero puedes verlo que te costaba ciento y pico porque no podías contratarlo aparte, como bien dices.

En mi bolsillo las cuentas están claras: Movistar Fusión + Movistar moto_y_coche = 140€ + 10€ = 150€. (Bien)
Movistar Fusión + DAZN moto = 140€ + 5€ = 145€. (Bien)
Movistar Fusión + DAZN moto/fútbol/dardos = 150€. (Pues mal, porque pago lo mismo que al principio por menos contenido interesante).

Ahí ya cada uno. Yo no soy fan de ninguna empresa, si me interesa compro su producto y cuando deje de hacerlo, me largo. De hecho, a Movistar le quedan 2 meses en mi casa, después de verano me largo. Pero eso no quita que la jugada de DAZN con el fútbol me parezca una guarrada PARA CONMIGO.

porqué mezclas movistar con dazn y lo sumas? son dos cosas diferentes. Puede que esas sean TUS cuentas, pero no son la realidad ni las cuentas de nadie más.

porqué mezclas movistar con dazn y lo sumas? son dos cosas diferentes. Puede que esas sean TUS cuentas, pero no son la realidad ni las cuentas de nadie más.

¿Qué por qué lo sumo? Porque tengo internet en casa, tarifa de móviles, etc y las motos van aparte, son otro servicio más. Al igual que Netflix, HBO, AppleTv, Disney y Prime.

No sé si entiendo bien tu pregunta.

Para quien pueda interesar:

"MotoGP volverá a disfrutarse en abierto. Esto se ha confirmado gracias a un acuerdo entre DAZN, poseedora de derechos de MotoGp en español, y RTVE . El acuerdo refleja que se emitirá en directo el Gran Premio de Estiria y el Gran Premio de Aragón, además del análisis y resúmenes del resto de GP de la temporada 2020."

Fuente:
Dios existe y ama a los buenos.

Atrás