Consulta Técnica Algunas dudas NineT

stavor

Arrancando
Registrado
6 Jun 2006
Mensajes
72
Puntos
8
Buenas Srs.
ayer llegó a casa mi nueva NineT Vintage 21 (Es una moto nueva año 2020) y si bien ya tengo otra moto (también BM) con la NineT tengo algunas dudas que estoy tratando de resolver (revisando el foro e internet) o como en este caso preguntando directamente, así que aquí les dejo algunas de mis dudas:
1.- La moto cuenta con sensor de presión de neumáticos? Mire en el manual y no lo he visto
2.- puedo cambiar la ampolleta del foco por una ampolleta Led? (Manteniendo el foco?). Me recomiendan alguna?
3.- saben si existe alguna protección transparente que poner en el estanque para no rallarlo con la cremallera de la chaqueta?

eso por ahora. Desde ya gracias por las respuestas que me puedan compartir.
 
Para la pregunta número 3 tienes un kit de vinilos de Wunderlich para proteger partes sensibles como el depósito.
 
Gracias kamikaze88 los buscare. Ojalá se vendan aquí en Chile ??
 
Si hombre, Wunderlich es internacional. He visto propietarios en Méjico montar accesorios de Wunderlich y SW-MOTECH sin problemas
 
No lleva sensor de presión de los neumáticos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si hombre, Wunderlich es internacional. He visto propietarios en Méjico montar accesorios de Wunderlich y SW-MOTECH sin problemas
Lo sé hombre. Lo que quería decir es que ojalá ese accesorio lo traigan los representantes de la marca.
Mexico es un Mercado mucho más grande que el chileno
 
Sobre el tema de la bombilla de led.
Por lo que se dice en los medios, la bombilla de led no es necesariamente mejor influyendo mucho su forma ,calidad y especialmente la óptica . Por tanto, paree indicado cambiar la óptica. He visto por internet faros led para NineT.
Mira este video es muy revelador
 
Muy interesante BrunoB1.
hoy traté de instalar estos (ver imagen) pero no pude lograr que entrara en el espacio del foco ?. Así que nada. A seguir con alógeno y ver si me animo a poner un foco led completo (la verdad es que no he visto ninguno que me guste).97AA6159-7E42-44FC-9B11-590D42F80A78.jpeg
 
Buena suerte con la búsqueda. La cuestión es no precipitarse no sea que después de pagar se descubra que aún tienes menos alcance y calidad de visión, cosa que descubro podría suceder.
En fin, lo dicho, mucha suerte y un saludo.
 
Totalmente de acuerdo Bruno. Intentare una ultima vez con la ampolleta que compre y si no, ya veremos. Los focos la verdad no me terminándonoslo de convencer mucho
 
Totalmente de acuerdo Bruno. Intentare una ultima vez con la ampolleta que compre y si no, ya veremos. Los focos la verdad no me terminándonoslo de convencer mucho
Yo tuve una Honda CB1100RS con faro y luz de leds y si he de ser sincero, alumbraba menos que una buena halógena.
 
Arriba