Algunas dudas sobre el Select

Manuel76

Arrancando
Hola compañeros,

Queria saber si alguien por este foro se ha comprado la 1200gs con el plan select de financiacion, y puede informarme de cuanto mas o menos puede ser la entrada, las cuotas y el pago final.
Tambien tengo la duda de si con este sistema te aceptan la entrega de tu actual moto.

Y vosotros direis, ¿y este tio por que coj.....nes no pregunta esto en un concesionario que es donde hay que preguntarlo?
Pues porque me conozco, y se que como vaya al conce a informarme y vea esa preciosidad en el escaparate se me va la olla y la lio. ;)

Saludos..

Las cuotas las desconozco de memoria pero te las puedo mirar.

Sobre si se quedan tu actual moto... pueden hacerlo. Como parte del pago de la nueva, siempre que tu moto les interese para revenderla. Cada concesionario tiene su política al respecto de V.O.

Slds

Lo de las cuotas no lo se, yo he pillado mi F800 con el select y seguro que son diferentes.
Lo que si que te puedo decir es que a mi me salía mejor vender mi anterior moto en la calle, ya que en el conce me daban muy poco por ella.
Un saludo.

Si entras en la pagina oficial de bmw puedes hacer la simulacion del credito select o financiacion normal espero que te sirva de ayuda

Hola,
Como dijo Jack el Destripador: "Vayamos por partes"

1) Las cuotas mensuales que te queden a pagar durante los 3 años dependerán de la entrada que des al comprar la moto.

2) Si aceptan o no motos, yo te comento que siempre saldrá más favorable venderla tu en la calle a un particular. Ya que si te la aceptan ellos, que es difícil a no ser que sea BMW y esté bién, luego tienen que venderla para ganarse algo. Así que tu mismo, si tienes mucha bulla y te la aceptan en el conce te quitas temas de garantías al comprador durante un año.

[highlight]Mi consejo es que lo mejor que puedes hacer es ir a un conce[/highlight], saber cuanto te cuesta la que te gusta (te aconsejo que si le metes extras lo hagas incluyéndolo en el SELECT, ya que te saldrá más favorable que si los metes cuando la tengas en la calle), que te hagan un cálculo con la entrada que quieres dar o si te aceptan la moto...etc y verás lo que te sale cada mes durante los 3 próximos años y el residual que te queda si fuese el caso.
[highlight]Ahora es una buena fecha para comprar motos, tienen que cerrar el año y si no han vendido mucho van a querer hacerlo, así que aprovecha y aprietales las tuércas. SIN PIEDAD.[/highlight]
Suerte y a más ver.

PERDÓN POR EL TOCHO. Es que cuando me pongo... me pongo.
Vsssssssssss

Hola, hay te mando la dirección de donde puedes hacer la simulación, de como quieres la moto con que accesorios, y de como pagarla con el select, www.BWM motos.com, saludos.-

Ah se me olvido la tuya intenta venderla a un particular en la calle alli te daran muy poco para despues revenderla.-

Muchas gracias a todos, creo que poco a poco estoy despejando mis dudas.
BMW NIEBLA, creo que has tenido una confusion, pues el enlace que me aconsejas mirar, es la direccion de esta misma pagina.
Tambien he estado mirando en la pagina de BMW, pero la simulacion que puedes hacer no es la del select sino de la financiacion normal.

Un abrazo..

Mira en este enlace http://www.motos.bmw.es/financiacion/.

Si no te metes en concesionario virtual y configuras motocicleta, luego buscas la financiación.

Evidentemente, cuanta más entrada, menos pagaras al mes... :P :-? :-?

Suerte con la compra... y no te lo pienses tanto y a por ella ;) ;) ;) ;)

V´sssssssssssssssssssssss

Hola, yo hice el select para la RT, pero la moto anterior RS1100 la vendi a un particular, 2000 euros mas de lo que me daban en el concesionario, luego consegui sobre un 6% de descuento en el precio de la moto mas algunos extras, y al final pago 180 euros al mes.
Claro depende de la entrada que des. De todas formas seguro que ahora consigues mejores descuentos...

Vsssssssssss

Yo he estuve en un concesionario y para el select de una 1200 GS y lo mínimo que le permitía poner de entrada en el programa que manejaba eran 5500 €, pero sólo fue una toma de contacto en el concesionario y supongo que todo sería hablarlo.

Por otro lado la página de bmw si te permite calcular la select, cuando haces la configuración de la moto, en la parte superior derecha, debajo del precio tienes cuatro líneas que en realidad son enlaces:

Ver configuración y precios
Condiciones financieras
Guardar la configuración
Nota sobre los precios indicados

Si pinchas con el ratón encima del que pone Condiciones financieras entrarás es un simulador que te permite calcular las cuotas por Select, Financiación o al contado. En Select y Financiación puedes elegir diferentes entradas y diferentes  plazos de pago, y abajo te aparece la cuota.

Espero que te sirva el siguiente enlace

Configurador de motocicletas BMW

Suerte yo ando igual, haciendo mis cálculos y la tengo más que calculada, pero hay grandes imponderables que me impiden encargarla.

Te cuento mi caso con la GS 1200.

El precio final que te va quedar por pagar SIEMPRE es el 43% del PVP de la moto que configures, sea cual sea el modelo que escojas.

En mi caso 15900 euros de PVP, entregué 5900 como entrada, me quedan por pagar 10000, que pago en letras mensuales de 137,19 euros y me espera un regalito final de 6837 euros. Cuando yo la compré (julio 2006), el tipo de interés que me aplicaron fue del 6,95%.

aparte tuve que pagar el 2.5% de la operación como gastos de financiación (250 euros), que el vendedor prefirió que le entregase en metálico y sin ningún recibo, por lo que presiento que es la comisión que BMW paga al vendedor que consigue encalomar un SELECT a algún cliente.

Pero, ¿te vas a fiar de mis números o vas a ir al conce a verla, tocarla, subirte en ella, que te digan lo bien que te queda, y que es la moto definitiva, la mejor que ha fabricado BMW en toda su historia ;D?

Yo fui al concesionario y disfrutándola estoy desde julio, esperando que le salga cualquiera de los múltiples fallos que por aquí se narran, pero hasta la fecha contentísimo con la compra.

Atrás