Algunas dudas.

KRILIN7

Acelerando
Registrado
21 Abr 2016
Mensajes
237
Puntos
28
Buenas tardes a todos.
Por fin me he comprado mi BMW F800S y la verdad que va muy bien y estoy muy contento.
El problema es que se me cayó la moto al suelo en parado y se ha doblado la patilla del cambio. Estoy buscando alguna pero la única opción que encuentro es ir a parar a concesionario oficial. Parece ser que BMW controla mucho el recambio, o yo soy un poco...
En fin la primera pregunta es que supongo que a vosotros si os cuesta mucho encontrar el materia?
He mirado en tiendas de recambio específico de motos y he mirado en tiendas de Barcelona pero la verdad que no la encuentro.
Y la segunda pregunta es que si llevarla al concesionario oficial es muy caro? La verdad que he tenido Honda y Yamaha y ahora al cambiar a BMW Estoy un poco asustado.
Colgarla alguna foto de la moto pero no me dejan porque dicen que no tengo bastantes mensajes realizados. En fin ya veis que es un poco raro.
Gracias a todos por vuestras respuestas.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
De segundamano deben de a ver seguro y si es para eso yo no la llevaba a la Bmw
 
En recambios tienen absolutamente de todo, en eso BMW es bastante bueno. La pega es que la mayoría se vende como conjunto completo, sin despieces, y que el precio es más bien caro.
En una Honda que tuve me pasó algo parecido, caída en parado y patilla doblada (además de la maneta de embrague rota). La desmonté, la enderecé, y la volví a poner. Más barato que eso no lo hay.
Saludos.
 
En piezas de segunda mano he buscado pero se ve que están muy buscadas. En Barcelona he encontrado y he encontrado el conjunto con la estribera pero no es para la f800s. Es para la r .

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Yo, si la moto es nueva, pondría la palanca nueva, si es que no se puede enderezar. Primero, antes de nada, la desmontaria, no es dificil.....la enrollas con esparadrapo, para no marcarla y con una maza de Nylon, le das unos golpes, sobre una superficie dura....metálica a poder ser.....un yunque, una viga de hierro etc.
 
La tengo un poco metida hacia dentro. Puedo ir cambiando pero la verdad que me va mal. Al final se la pondré nueva. La verdad es que he mirado en desguaces y en tiendas de recambio y no la encuentro. Mala suerte.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
228d24f9805b81648482bd4b2283aabf.jpg


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Jo lo intento de reparar pero creo que se va a partir. De todas maneras muchas gracias. Se se rompe a comprar una...jejeje

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Buenas. A mi la GT se me cayó en parado (fallo de principiante porque no metí la primera y estaba en pendiente) y se partió la palanca de cambio lo mismo que te ha pasado a ti pero peor, partida. Llamé al servicio de asistencia, y me dijo que se podría poner un tornillo largo con el resto de lo que quedó vivo. Lamé a BMW y no la tenian donde me pasó, pa variar, jeje y el precio me dician unos 175 o 200 euros la nueva.
Pues bien se llevó la palanca y apareció con ella y un tornillo largo que lo incrustó en la palanca partida y que pasó?
Milagro, la palanca con un tornillo de unos 6 cm me funciona mejor que la original. Eso pasó hace un año y marcho mejor que el tornillo haciendo de palanca que con la original.
Luego te hago fotos a ver si puedes hacer lo mismo. Saludos.
 
Última edición:
Ok. Eso me habían comentado.
Estoy mirando en TOURATECH pero parece ser que no todas las efes llevan la misma palanca. La desmontare y mediré el eje y a ver si hay suerte.
Gracias a todos.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Vaya ñapa pekul! Ponle una fundita de goma o de neopreno que las hay más bonitas que la cinta.
 
Vaya ñapa pekul! Ponle una fundita de goma o de neopreno que las hay más bonitas que la cinta.

Gracias Farruki, le he puesto una caperuza y ha durado un telediario. La cabra tira al monte y la ñapa quiere estar libre jeje.
Espero que le haya servido de ayuda al autor del hilo jeje.. Ya le digo, palanca partida, tornillo y claro habia que enderezarla y da de si un poco, asi que intentalo a ver que pasa.
 
yo también la doblé y me la enderezaron en el concesionario y no me cobraron. Como es metálica no hubo problema, tener en cuenta que hay que calentar, caso contrario puede partir.
 
Arriba