Accesorios ¿ Algunas estriberas para viajar?

Skua

Curveando
Registrado
2 Oct 2014
Mensajes
1.593
Puntos
83
Estaba pensando en poner unas estriberas plegables en las barras que protegen el motor para descansar las piernas en viajes largos. He visto algunas, pero las marcas ponen precios desorbitados para unos accesorios que no cuesta fabricar ni una décima parte...

Si alguien sabe de algo que no destaque mucho y a un precio razonable...

Algo así:
41140101-1_540x360.jpg
 
Última edición:
un amigo pone "las patas" sobre los hierros directamente, y dice que va cómodo :p
 
A mi me molarian también, para descansar las rodillas, que es lo que sufro en viajes largos....
Pero como dices,los precios están desorbitados.He buscado hasta en Aliexpress...pero igual.:mad:
 
un amigo pone "las patas" sobre los hierros directamente, y dice que va cómodo :p

Yo las pongo sobre los cilindros, pero en verano da mucho calor aparte de no dejar refrigerar bien la moto y no ir cómodo...
 
Cuidado con las cosas que viene de USA, que cuando llegan aqui casi seguro que te lo van a parar en Aduanas, y tendrás que pagar IVA, Tasas, Aranceles y la de Dios...
 
Alguna vez he probado a poner los pies en las defensas pero creo que me podrían multar...

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Cuidado con las cosas que viene de USA, que cuando llegan aqui casi seguro que te lo van a parar en Aduanas, y tendrás que pagar IVA, Tasas, Aranceles y la de Dios...

Ya, estoy curado de espantos en ese tema. Antes de Zapatero si venían por USPS o Federal Express, no me digas por qué, no pagabas aduanas. Con DHL y otros si. Al llegar Zapatero cambió todo...
 
¡Hola!

Bien, sin entrar a valorar mucho el tema de lo que cuestan, muy polémico ya y conflictivo en el foro, vemos que hay con claridad y como siempre dos rangos de precio para la misma utilidad: Unas caras y otras baratas.

Nosotros sólo vendemos las caras, y muchas veces a clientes que ya habían comprado las baratas.

Si hay varios interesados, podemos estudiar un precio especial :)

estriberas-para-la-barra-de-proteccion-plata-wunderlich-41140-101_1462850.jpg

Buenas. Una pena que ya no tengáis la tienda de Boiro, me quedaba tan a mano para dar una vuelta a mediodía...:D También os he comprado varias cosas en la de Santiago, pero ya sabes, todos pensamos que cada cosa tiene un precio a nuestro juicio:rolleyes:. Lo mismo no me importa pagar 500€ por una chaqueta o 1300€ por un traje de moto que me cuesta por unas estriberas solo para viaje. No dudo que estén bien, pero no consigo ver de donde sacan el precio a no ser que sea por la marca...Wunderlich, Touratech, BMW... Tenemos que pagar la marca, aunque no hay duda que son artículos de calidad.

Yo, dependiendo del precio, me apuntaría a una compra conjunta. Estas son las que más me gustan con diferencia, aunque pienso que no es algo que tenga tanta demanda como para una compra en grupo.

Saludos. Sigo atento por si se hace, salgo a finales de Julio y si no, le pongo esto:D:




FlashArkansasHighwayPegs.jpg
 
Buenas. Una pena que ya no tengáis la tienda de Boiro, me quedaba tan a mano para dar una vuelta a mediodía...:D También os he comprado varias cosas en la de Santiago, pero ya sabes, todos pensamos que cada cosa tiene un precio a nuestro juicio:rolleyes:. Lo mismo no me importa pagar 500€ por una chaqueta o 1300€ por un traje de moto que me cuesta por unas estriberas solo para viaje. No dudo que estén bien, pero no consigo ver de donde sacan el precio a no ser que sea por la marca...Wunderlich, Touratech, BMW... Tenemos que pagar la marca, aunque no hay duda que son artículos de calidad.

Yo, dependiendo del precio, me apuntaría a una compra conjunta. Estas son las que más me gustan con diferencia, aunque pienso que no es algo que tenga tanta demanda como para una compra en grupo.

Saludos. Sigo atento por si se hace, salgo a finales de Julio y si no, le pongo esto:D:




FlashArkansasHighwayPegs.jpg


Opino lo mismo en todo, salvo que no creo que le ponga los maderos :D
 
Pues al final, me decidí... y esta mañana me han llegado estas....
Las queria para colocar en las defensas...y en viajes largos, poder estirar las piernas... y que no se me cargara la rodilla izquierda (tengo el menisco roto por tres sitios :_().Colocación en 10 minutos.(vienen preparadas para barra grosor de 25 a 32 mm, sólo sacando un arandela).Terminación de buena calidad, pesan un huevo, y se graduan a través de tornillo autoblocante.Sobre unos 27 € puestas en casa.
Suficiente para lo que estaba buscando, con un mínimo de calidad...;)

512+NX4q8oL._SX425_.jpg tn456-.jpg
Así, de esta manera es como quiero apoyar el pie,para descansar la rodilla,en autopistas y autovias...:excited:
 
Pues al final, me decidí... y esta mañana me han llegado estas....
Las queria para colocar en las defensas...y en viajes largos, poder estirar las piernas... y que no se me cargara la rodilla izquierda (tengo el menisco roto por tres sitios :_().Colocación en 10 minutos.(vienen preparadas para barra grosor de 25 a 32 mm, sólo sacando un arandela).Terminación de buena calidad, pesan un huevo, y se graduan a través de tornillo autoblocante.Sobre unos 27 € puestas en casa.
Suficiente para lo que estaba buscando, con un mínimo de calidad...;)

Ver el archivo adjunto 104191 Ver el archivo adjunto 104192
Así, de esta manera es como quiero apoyar el pie,para descansar la rodilla,en autopistas y autovias...:excited:

Pues justo como apoyo yo los talones sobre los cilindros a veces. Incluso veo que tienen un pequeño tope para que no se te escapen las piernas del sitio.

¿Podrías poner el enlace y cuanto te tardaron en llegar? Voy a esperar un poco más por las Wunderlich o algo así, y si no pido estas.

¡Gracias!
 
¡Hola!

Bien, sin entrar a valorar mucho el tema de lo que cuestan, muy polémico ya y conflictivo en el foro, vemos que hay con claridad y como siempre dos rangos de precio para la misma utilidad: Unas caras y otras baratas.

Nosotros sólo vendemos las caras, y muchas veces a clientes que ya habían comprado las baratas.

Si hay varios interesados, podemos estudiar un precio especial :)

estriberas-para-la-barra-de-proteccion-plata-wunderlich-41140-101_1462850.jpg

Que precio tienen?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
https://www.amazon.es/CMParts-Pareja-Estriberas-Met%C3%A1licas-Universales/dp/B018EUIN5G/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1528272163&sr=8-5&keywords=estriberas+moto+para+defensas
Las pedi a las 8 de la tarde... y me llegaron al dia siguiente, a las 10 de la mañana.(A unos 20 km de casa,desde donde las enviaron).

Las Wunderlich estan de puta madre... pero yo solo las queria para apoyar el talón y poder estirar el pie en un viaje largo.
Por eso me decidí por estas, que son más economicas.Además son bastante grandotas. Ver foto adjunta:

716f8VFNaUL._SY88.jpg
 
https://www.amazon.es/CMParts-Pareja-Estriberas-Metálicas-Universales/dp/B018EUIN5G/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1528272163&sr=8-5&keywords=estriberas+moto+para+defensas
Las pedi a las 8 de la tarde... y me llegaron al dia siguiente, a las 10 de la mañana.(A unos 20 km de casa,desde donde las enviaron).

Las Wunderlich estan de puta madre... pero yo solo las queria para apoyar el talón y poder estirar el pie en un viaje largo.
Por eso me decidí por estas, que son más economicas.Además son bastante grandotas. Ver foto adjunta:

Ver el archivo adjunto 104249

Gracias Benny. Son grandes de caray:D. Pero es solo para un viaje largo al año.
 
¡Hola!

Bien, sin entrar a valorar mucho el tema de lo que cuestan, muy polémico ya y conflictivo en el foro, vemos que hay con claridad y como siempre dos rangos de precio para la misma utilidad: Unas caras y otras baratas.

Nosotros sólo vendemos las caras, y muchas veces a clientes que ya habían comprado las baratas.

Si hay varios interesados, podemos estudiar un precio especial :)

estriberas-para-la-barra-de-proteccion-plata-wunderlich-41140-101_1462850.jpg
Según el precio también estaría interesado.

Estoy al tanto.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Alguien tiene puestas las estriberas que propone Motonity?
Alguna foto?
Las veo caras pero reconozco q cuando hago viajes largos realizo posturas un tanto extrañas para minimizar el dolor de rodillas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Benny, pon fotos con ellas montadas.
https://www.amazon.es/CMParts-Pareja-Estriberas-Met%C3%A1licas-Universales/dp/B018EUIN5G/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1528272163&sr=8-5&keywords=estriberas+moto+para+defensas
Las pedi a las 8 de la tarde... y me llegaron al dia siguiente, a las 10 de la mañana.(A unos 20 km de casa,desde donde las enviaron).

Las Wunderlich estan de puta madre... pero yo solo las queria para apoyar el talón y poder estirar el pie en un viaje largo.
Por eso me decidí por estas, que son más economicas.Además son bastante grandotas. Ver foto adjunta:

Ver el archivo adjunto 104249

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Gracias compañero. Si las encuentro sin marca me las pillo para ponerlas solo para viajes.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Las de más arriba son negras... Si lo hubiese sabido. (el enlace de Skua) :undecided:
Estoy por ponerle unos puños de espuma, de estos de bici.:D
 
Ya, estoy curado de espantos en ese tema. Antes de Zapatero si venían por USPS o Federal Express, no me digas por qué, no pagabas aduanas. Con DHL y otros si. Al llegar Zapatero cambió todo...

No creo que tenga que ver con ZP. No vivo en España y de un tiempo a esta parte también se paga. Xa mi que la UE n general se ha puesto las pilas
 
La duda que tengo (con cualquier modelo) es el tema aerodinámico. Me explico.

De usarlas,sería seguramente en largas tiradas por autopista, donde se va a cierta velocidad. Tengo puestas las barras Wunderlich que, en teoría, permiten colocar los pies sobre ellas.

Cuando lo he probado, la postura es muy forzada pero, además, he notado que, al abrir separar los pies para subirlos, la fuerza aerodinámica en contra era importante. Con estriberas como esas, lo pies estarán todavía más abiertos y expuestos.

¿Alguien con una GS las ha probado a velocidades normales de autopista (120 - 130)?
 
La duda que tengo (con cualquier modelo) es el tema aerodinámico. Me explico.

De usarlas,sería seguramente en largas tiradas por autopista, donde se va a cierta velocidad. Tengo puestas las barras Wunderlich que, en teoría, permiten colocar los pies sobre ellas.

Cuando lo he probado, la postura es muy forzada pero, además, he notado que, al abrir separar los pies para subirlos, la fuerza aerodinámica en contra era importante. Con estriberas como esas, lo pies estarán todavía más abiertos y expuestos.

¿Alguien con una GS las ha probado a velocidades normales de autopista (120 - 130)?
Eso mismo pienso yo, los cilindros sobresalen demasiado para encontrar una postura medianamente natural con unos apoyos como esos en las barras.

Aerodinámicamente tiene que ser un truño, y una postura muy incómoda cuya única virtud es ser diferente de la normal y poder mantenerla un poco rato más que simplemente dejando las piernas colgadas.

También es que mi moto es la R, mucho más baja que la gs.
.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
No creo que tenga que ver con ZP. No vivo en España y de un tiempo a esta parte también se paga. Xa mi que la UE n general se ha puesto las pilas
Pues te aseguro que fu automático, entrar ZP y dejar de poder cosas de USA. Una pena, pedías artículos un lunes a las 10 de la mañana, y el miércoles a ls 5 de la tarde ya estaba en tu casa...
 
Compañeros... esta mañana he salido de ruta, y he podido probar las estriberas.
Como dice despistad2, a la hora de volver las piernas a su posición normal...las turbulencias hacen de las suyas...:D:D:D:D.
Para lo que queria yo, que era poder estirar la pierna y descansar la rodilla...¡¡¡ Me va fantasticamente bien !!!.
Es verdad, que el pie queda un poco abierto... pero a velocidades reales (120 o 130km/h)... no he notado nada de turbulencia, que te haga girar el pie...
Queria colocarle un puño de espuma, para que fuera más cómodo, pero francamente al apoyar el gemelo encima, con el grosor de la bota, lo hace bastante cómodo.
En definitiva...para tiradas largas por autopista y autovia, con un control cruiser (que no tengo) y las estriberas en las defensas,gozarás de un buen viaje descansado :excited::excited::excited:
 
A mi tampoco me gustan, me parece que quedan de pena en una GS. Pero cuando llevas 800 kms de autopista y aún te quedan 500 kms o más para llegar, el poder estirar las piernas de vez en cuando, transforma el viaje. Lo mismo que con el cojín de aire AirHawk2.
Solo para viaje, en cuanto llego a casa quitaría las estriberas.
 
Última edición:
Arriba