ALGUNAS FOTILLOS BEMEUWERAS

• Autor Autor Yago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yago

Invitado
Pues eso, que he tomado "prestadas" algunas fotillos de internete para que las disfruteis todos.
Un saludo
p41601443it4il.jpg

p41601555nm1dv.jpg

p41601625zj6ff.jpg

p41601676nf2ub.jpg

p41601728xm2nt.jpg

cierto, la primera tiene un fondo precioso, y las otras, lo unico que destaco, es la calidad de la camara fotografica ;D ;D ;D ;D

Hummm..dan ganas de tener una g ese para pasearse por esos parajes :D ;D

Preciosas,pero cuanto mas miro la 1200 mas me gusta la mia(LA MOTO)tanto plastico no me da esa sensacion calida que me da la mia,no sabria como explicarlo,no me lo tengais en cuenta,siempre han existido raritos,y no discuto sus cualidades ¡¡eh!!que no quiero piques.Saludos

Preciosas,pero cuanto mas miro la 1200 mas me gusta la mia(LA MOTO)tanto plastico no me da esa sensacion calida que me da la mia,no sabria como explicarlo,no me lo tengais en cuenta,siempre han existido raritos,y no discuto sus cualidades ¡¡eh!!que no quiero piques.Saludos

A ver si ahora vas a tener que pedir permiso por tu opinión, el que se pique allá él.

No eres un bicho raro, yo pienso como tú, el tacto y la presencia de un buen depósito metálico o de unas asas de aluminio no tienen comparación con los mismos componentes hechos de plástico.

Pero hay veces que hay que hacer ciertos sacrificios en pos del peso...y en esta moto creo yo que merece la pena! ;)

Un saludo!

Beckett dijo:
...y medir 10 centímetros más... :-/

Y tener un pastón que flipas, .... y que una rubia te masajee al borde de una playa de bali con el sol en tu cogote ... Para pedir que no quede ;D ;D ;D

Ya tengo la RT para viajes,..... ahora tendré que cambiar la Vespa por una GS.... ;D

decia un amigo mio que con buena picha bien se jode; y era un amigo muy listo. ;D

buenas fotos ;D

Son mu guapasss, sobre to la 1ª.-

De donde son sacadas estas fotitos?

Ya me gustaria estar rulando x alli ;D ;D ;D.-

A ver si os gustan estas son mas cercanas ;) ;)

abm.sized.jpg

abo.sized.jpg

Es en la base militar abandonada de Cabo Tiñoso y las motos pues..............la de Mandarin y la mia ;D ;D

La primera foto es impresionante y las otras pues del montón. ;)

Lo que esta claro es que poniendo la moto que sea en la primera foto siempre saldrá de pm. ;D ;D

Atrás