algunas fotos de mi adventure

putziri

Curveando
Registrado
26 Feb 2008
Mensajes
1.294
Puntos
113
Pues eso ha cumplido un año mi moto y estoy muy contento con ella, como en su dia no la presente, me he decidido a poner unas fotillos para que veais lo chula que es :D
motoop.jpg

lafotozj.jpg


espero que os gusten
32103093.jpg

83191832.jpg

98657131.jpg

57189888.jpg
 
Como no podía ser de otra forma, muy chula. :) :) :)

Gran moto donde las haya.

Ahora a hacer un montón de kms. y disfrutarla como está mandaooooo!!!!!!.
 
Casi tan chula como la mia, lastima que la mia sea roja, y por lo tanto mas bonita. ::)
 
Guapa guapa guapa :D

Yo tengo la hermanita pequeña de la tuya, es también HBG ;D
 
Preciosa, como la mia!! Por cierto, ¿qué Top case utilizas? ¿Givi trekker? ¿Cómo "se lleva" con las maletas de aluminio? Gracias, un saludo.
 
Que chula y que envidia sana....
por cierto, ¿una de las fotos es de Bárdenas,no???
un sitio espectacular..
 
4B584E4D544F544E3D0 dijo:
Preciosa, como la mia!! Por cierto, ¿qué Top case utilizas? ¿Givi trekker? ¿Cómo "se lleva" con las maletas de aluminio? Gracias, un saludo.

uso, o mejor dicho usaba la givi maxia de 52litros, pero se me ha roto, nunca lo he usado con las maletas, ya que estas las compre mas tarde.
 
6D706F7C6B6A2F20190 dijo:
Que chula y que envidia sana....
por cierto, ¿una de las fotos es de Bárdenas,no???
un sitio espectacular..
Si, me baje un track de alguien del foro para hacer las bardenas por pistas y fui un domingo, me lo pase muy bien, la verdad que la moto para pistas se maneja bien
 
pues si, alfinal tendremos miles de fotos de nuestra moto con paisajes diferente
 
Preciosa, de veras y bonitas fotos, pero aún estoy enamorado de mi gesita 650, algún día , la podré los "cuernos" con algún bellezon cómo la tuya, jejejeje. De momento a montar a mi jaca!! Un saludo.
 
Bonita desde todos los ángulos. Esta moto, que solo tiene un par de años ya es un clásico.
disfrutemos de ellas.
dagga boy
 
Preciosas fotos, de qué catálogo son? ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D

La moto también es bonita ;)

Saludos
 
Preciosa...se te nota orgulloso de ella ;) a disfrutarlaaaaaaa
 
bonita motarra. Y muy chula la foto de las Bárdenas Reales!
 
mira que mi GSA 1150 me gusta, pero siempre que veo una ADV. 1200 se me cae la baba ;) aparte le haria una preparación a mi gusto y le daria mi toque personal tal y como hace alguno por aqui Eh!! PacoGS?? :D
 
Buenos días, la moto es la mejor (es que yo tengo una  ;D ;D ;D), pero que rara se me hace el verla sin el top case, ya que yo siempre llevo todas las maletas puestas y la moto parece mucho mayor.
Un saludo.
 
Muy bonita y los paisajes donde estan echas las fotos se salen¡
felicidades¡ ;)
 
muy bonita!!!
tengo una igualita en Buenos Aires :D
a disfrutarla!
 
Arriba