Algunas fotos mas de la K 11 RS

1963

Curveando
::) ::)Nada, que estaba harto de ver las maletas de color negro y las he pintado del mismo color de la moto, cuesta bastante porque hay que lijar muchisimo para que queden lisas, pero el esfuerzo merece la pena.
Ahi van unas fotos.
Saludos a tod@s, nos vemos este finde en la Bañeza. ::) ::)

000_0027.jpg

000_30.jpg

000_0038.jpg

::)

Linda como ella sóla. 8)

Llevo días actualizando la web del `mío amore´ recopilando datos de mil lugares.

Es una máquina que se lo merece.

Las maletas te han quedado de top luxury... sólo te falta el casco ya. ;D

:D :D :D
Absolutamente niquelada, te quedo preciosa, enhorabuena

ñosssssssssssssssssssssssssssssssss

;D ;DGracias majos, pero es cierto es una maquina que se lo merece, muchos buenos recuerdos y apenas te pide nada a cambio.
Saludos desde Almazán Soria ::)
::)

Es casi tan bonita como la mia. :D :D

¿No te molesta el mando de la precarga del Ohlins donde lo llevas? Lo llevo debajo del asiento.

Por cierto, soy un enamorado de tu provincia.

Sldts

Que va no me molesta, en principio parece que sobresale mucho, pero en marcha ni te acuerdas que va ahi.
Cuando quieras venir por aqui avisa que prepararemos una ruta;¿cama y comida? no te preocupes que ya nos arreglaremos, por cierto no sale tu foto !!
Un saludo ;D ;D

Preciosa, 1963, buen trabajo, llama la atención como ha quedado.

Yo quise pintar mi K-75-RT de ese color, pero me quitaron las ganas porque el color original es el azul marino, código 645, me dijeron todos que no quedaría bien, así que la pinté del mismo color.

Es muy bonita también, pero muy sucia, ese color mas claro es mucho mas disimulado para la suciedad.

Por cierto, el top case es el mismo que el mio, dónde has conseguido los ganchos?

Saludos.

Hola, si algun dia quieres pintarla como la mia, el codigo de la pintura es el 338, cuando salio de fabrica era el 690(ya no existe el 690)los ganchos los compre en una ferreteria, vienen muy bien para sujetar la tienda.
Un saludo ::) ::) ::)

Muy chula , y lo dicho a ver si nos vemos en la Bañeza.

madre mía, qué perfección, han quedado increíbles, lo bien que le va a esta moto esas maletas pintadas...

si señor, un trabajo fino! :D

Un saludo! ;)

Atrás