Algunas nueces...

barullo

Allá vamos
Registrado
12 May 2013
Mensajes
525
Puntos
28
Buenas, pues eso, otro que se pasa, a ir en moto haciendo un poco de ruido...
aquí está, en un descanso en el trabajo




la verdad, es que estéticamente, gana enteros la moto y como las llantas van a juego...




de momento sin el db-killer o como se escriba quitao... ya veré mas palante




saludos y gracias por llegar hasta aquí :)
 
Que chulo el escape con el akra grabado, el mio venía en pegatina y no me gustaba nada, me parecia un poco cutre y se la he quitado, me gusta mas así sin nada.

IMG_1214.jpg.jpg
l8nmn7dczt4yovkik46.jpg
 
Última edición:
Buenas, el palo forma parte de mis útiles de trabajo




saludos :)

pd, en el baúl llevo el cubo, que lo tengo preparado con su desagüe y to, el 98% del uso de la moto es para ir trabajar
 
Última edición:
Buenísimo! Me has dejado de piedra barullo;)

Lo digo porqué los maxiscooters y las BMW tienen "fama" de vehículos pijoteras usados por yupiies o por encorbatados ejecutivos de multinacionales.

Y tu rompes este esquema con tu cubo y tu herramienta. ¡Sí señor!

Saludos ;)
 
Debes tener el servicio mas rápido de limpieza de tu ciudad. Es una ventaja competitiva!!! Lujazo de herramienta de trabajo, así da gusto
 
Buenas, afortunadamente disfruto de la moto a diario y efectivamente para mi trabajo es lo mejor, aparcas donde quieras y ya se sabe, antes empiezo a trabajar, antes término... Y si quiero darme una vuelta graaaande, la C me hace disfrutar de su comodidad y protección contra la inclemencias, que ya va uno pa los 49 y hay que cuidarse...
saludos :)
 
Hola Barullo, pues si te habrías comprado la C650GT y un alargador telescópico, ni se vería que estas trabajando.
 
Barulloooooo, a ver cuando le quitas los útiles del curro y nos damos una vueltecita. Yo esta tarde iré a ver a Muriel a ver qué pasa con la mía, que anda dando problemas, pero en cuanto le den el alta, encantado de hacer alguna rutita.
 
Buenas, cuando quieras paisano, eso es lo que tengo yo ganas de hacer, una ruta curiosa por donde sea

saludos

Saludos :)
 
Arriba