Algunas piezas para transformar a cafe-racer

MaK

Allá vamos
Buenas, algunos recordareis una R100Rs cafe racer que habia a la venta en ebay, en la cual el vendedor decia que tras la venta de la moto empezaria a vender piezas iguales a las que hbia usado en la transformacion, pues bueno, buscando algunos recambios para mi K100 he encontrado que dicho vendedor (ademas de una bolsa sobredeposito para K100) ya ha puesto algunas de las susodichas piezas a la venta y pense que podrian ser de interes...

aqui os dejo el enlace a ebay: http://search.ebay.es/_W0QQsassZflatracer-com

Un saludo
1

Vaya hombre....

No existe uno para las R45, ???? me temo ke no. :'( :'( :'( :'(

Antes existían unas especies de fuelles que se ponian entre el faro y la cupula. Asi se quedaba cerrado el hueco. Tambien puedes cambiar el faro por uno mas grande

muchas gracias por responder...

Hablando de fuelles, le puedo poner los fuelles a las horquillas; los he visto por ahi y me gusta como quedan.

Saludos desde Sevilla

Vaya Pablo, la verdad es que nunca habiavisto a Daisy y la tienes, a mi criterio, perfecta! Ni le falta ni le sobra nada y obviamente, el color acertado con los ribetes. Felicidades! Un 10!

preciosa, si señor.

Mas o menos asi kiero dejar la R45.

Donde puedo comprar los fuelles? y el faro mayor para ponerle ese cockpit? y el cockpit?

jejejeje

Graciasssssssssssssssssss

Joe... se me olvidan las cosas.....

me gustaria ponerle un manillar mas alto de el que trae de casa (no tal alto como el RT) un poco mas subido, una medida media...

SAludos desde Sevilla

Eguia, cuidado que el cockpit que hay a la venta en Ebay te viene pelao. Es decir, le tendrías que pintar tu los ribetes si los quieres, además de que NO te añaden el vidrio o mampara que va encima de el.
Apollo la moción por eso... donde conseguir uno? Y los fuelles?
Un saludo!

R45_BCN dijo:
Vaya Pablo, la verdad es que nunca habiavisto a Daisy y la tienes, a mi criterio, perfecta! Ni le falta ni le sobra nada y obviamente, el color acertado con los ribetes. Felicidades! Un 10!
gracias gracias pero en la foto se ve mejor de lo que está en verdad pues tiene alguna rayita y algún defectillo de pintura pero vamos,que de momento no le voy a hacer nada, tiempo al tiempo y a disfrutar de ella mientras pueda. saludos

Jajaja...!! Si te veo por la carretera de Vallvidrera te reconoceré... ;)
Y con un poco de suerte en poco llevaré yo también el carenado, o intentaré hacer la prueba a ver que tal queda.
Si alguien sabe de aguno que e venda, o que se fabrique, tanto a Eguia como a mi nos iría bien...
Saludos!

que yo sepa la r45 y r65 esteticamente son iguales, verdad?
Y asi por preguntar, veo en algunas fotos que llevais el manillar mas bajo y queda mas autentica. Que son, manillares mas bajos simplemete o hay que hacer mas cambios?

A mi lo que me gusta de verdad son esos asientos monoplaza, eso sí que le daría un aspecto mas deportivo.
Pero bueno, por el momento es hablar por hablar.

Fer

A simple vista y esteticamente, si son iguales, aunque lo puedes diferenciar mirando el motor.
Si te gustan los manillares bajos y asientos monoplaza para tu R65, mira las fotos de este pajaro que he encontrado remenando por ahi...

r65_2_600h.jpg

r65_1_600h.jpg

r65_3_800w.jpg

joder como tentamos.
Para mi el cambio es exquisito.Algo asi me gustaría a mi en un futuro.
Guardare las fotos para un futuro restyling? quien sabe?

tu paginita ya la he visitado unas cuantas veces. Me he guardado tutoriales de ella, asi como fotillos que me puedan dar ideas para u futuro.
Que te creias? ;D ;D ;D ;D Creo que a todos nos gusta lo bueno.

por cierto, al pajaro rojo se le han olvidado los intermitentes!
Si es que nose puede estar en todo...

Atrás