Alguno a probado la KTM 1290 SUPER ADVENTURE S ?

Vamos a ver..ir a ese ritmo con un bicho de 250 kgs y una llanta 21...pues un poco temerario si es...


Es la desproporción de ciclo motor que hablo siempre..y viendo todo el video salva antes un par de ellas ee milagro
 
Hombre..tampoco tengamos el culo tan fino....

De todas formas lo dicho..ir con esa moto a ese ritmo con llanta 21 y ese recorrido de suspensiones..bastante que ha durado 6 minutos el video...

Y es lo que hablamos es este hilo..160 caballos..si...aprovechables?? Ahí tenéis un ejemplo de un tío con manos que con toda la via para el pierde la rueda delantera y al suelo...

Para mi dotar esa moto con ese motor es un brindis al sol y una absurdez supina
 
Hombre..tampoco tengamos el culo tan fino....

De todas formas lo dicho..ir con esa moto a ese ritmo con llanta 21 y ese recorrido de suspensiones..bastante que ha durado 6 minutos el video...

Y es lo que hablamos es este hilo..160 caballos..si...aprovechables?? Ahí tenéis un ejemplo de un tío con manos que con toda la via para el pierde la rueda delantera y al suelo...

Para mi dotar esa moto con ese motor es un brindis al sol y una absurdez supina
Pues espera que ahora viene la competición de a ver quien la tiene mas gorda con la nueva multistrada.
 
Es su baza...declarar tropecientos mil caballos para captar el 5 o el 10 de cuota de maxi trails
La baza de BMW es poner carísima la misma moto año tras año porque los fanáticos la seguirán comprando sin ni siquiera saber que hay vida tras BMW. Pero claro, el qué dirán es lo más importante. Pasión por las motos? No, yo tengo BMW.
 
La baza de BMW es poner carísima la misma moto año tras año porque los fanáticos la seguirán comprando sin ni siquiera saber que hay vida tras BMW. Pero claro, el qué dirán es lo más importante. Pasión por las motos? No, yo tengo BMW.
evidentemente... la gente es tonta... no tiene ni puta idea, nacieron ayer y es su primera moto
a eso le sumamos el select, te apuntas y no hay que pagar, te la regalan o casi
 
Solo comparable a comprarse una GS para ir a trabajar a diario.

Pues si yo me compro una GS... la uso hasta para ir a cagar ;)... yo no tengo una GS si no una KTM 1290 y la uso todos los días .

Me imagino a ese dueño de GS arrancar su moto todas las mañanas para ir a currar y seguro que le saca una sonrisa :D. ¡Qué bien suena ese motor boxer! :love:
 
Pues si yo me compro una GS... la uso hasta para ir a cagar ;)... yo no tengo una GS si no una KTM 1290 y la uso todos los días .

Me imagino a ese dueño de GS arrancar su moto todas las mañanas para ir a currar y seguro que le saca una sonrisa :D. ¡Qué bien suena ese motor boxer! :love:
Descontextualizando se abren frentes que no se deberían abrir, pero oye, que si este era tu momento de gloria, lo aplaudo. Hasta para ir a cagar!! jajajajja, qué chispa!!!
 
Descontextualizando se abren frentes que no se deberían abrir, pero oye, que si este era tu momento de gloria, lo aplaudo. Hasta para ir a cagar!! jajajajja, qué chispa!!!

Es que es sonido boxer......a la KTM urge ponerle un escape aftermarket porque el de serie...puf suena fatal
 
Hasta ahora no había dicho nada, entre otras cosas porque el hilo toma un cariz desagradable en algunos momentos y prefería no participar, pero ya es que cuando se dice que el boxer suena bien.........
Yo soy bastante maniático con los ruidos mecánicos, y cuando probé la 1200 GS me quedé de piedra de los extraños ruidos. Primero, solo salir del conce ya tuve que parar a ajustar la pantalla porque el ruido del aire era horrible, y ya en carretera me pareció tremendo el festival de ruidos mecánicos del boxer en esa moto. Dichos ruidos no los noté cuando probé la 1200 R ni la 1200 RS, supongo que es por el carenado o yo que sé.
Cuando volví al conce se lo dije y el vendedor quien me respondió que es cierto, pero que le dijese algo bueno de la moto, y sí le dije de sus virtudes, pero los ruidos del motor, aunque ya sé que no le pasa nada, me ponen de los nervios.
Como el tema va también de KTM, pues no sé que es peor. También la probé y los ruidos mecánicos también son de cuidado.
Motores que suenan realmente bien, pues de los que yo he escuchado, muchos de Honda.
Otra cosa es el escape que en las boxer da gustazo oírlas pasar. A mí me encanta y no le cambiaría el escape.
No he probado las nuevas 1250 y tal vez han mejorado, pero decir que el boxer suena bien, si nos referimos a ruido mecánico, pues no. Y voy con gente que lleva 1200 GS,s y todos me lo confirman, que sí, parece que se rompa pero que no pasa nada.
El jefe de taller del conce también me confirmó que hacen ruidos, y más las LC que las antiguas de aire.
A ver si me animo a probar la 1250 por si mejora la cosa, ya que lo que es la parte ciclo suspensiones etc me seduce.
Eso es algo que ya sé que es una manía mía. Con todos los que ruteo y llevan GS,s están encantados con ellas.
Y en cuanto a KTM no sé que tal las nuevas con el bi paralelo, pero las V entre el ruido y el calorazo no son para mí. No digo que no sean estupendas, solo que no son para mí.
 
Hasta ahora no había dicho nada, entre otras cosas porque el hilo toma un cariz desagradable en algunos momentos y prefería no participar, pero ya es que cuando se dice que el boxer suena bien.........
Yo soy bastante maniático con los ruidos mecánicos, y cuando probé la 1200 GS me quedé de piedra de los extraños ruidos. Primero, solo salir del conce ya tuve que parar a ajustar la pantalla porque el ruido del aire era horrible, y ya en carretera me pareció tremendo el festival de ruidos mecánicos del boxer en esa moto. Dichos ruidos no los noté cuando probé la 1200 R ni la 1200 RS, supongo que es por el carenado o yo que sé.
Cuando volví al conce se lo dije y el vendedor quien me respondió que es cierto, pero que le dijese algo bueno de la moto, y sí le dije de sus virtudes, pero los ruidos del motor, aunque ya sé que no le pasa nada, me ponen de los nervios.
Como el tema va también de KTM, pues no sé que es peor. También la probé y los ruidos mecánicos también son de cuidado.
Motores que suenan realmente bien, pues de los que yo he escuchado, muchos de Honda.
Otra cosa es el escape que en las boxer da gustazo oírlas pasar. A mí me encanta y no le cambiaría el escape.
No he probado las nuevas 1250 y tal vez han mejorado, pero decir que el boxer suena bien, si nos referimos a ruido mecánico, pues no. Y voy con gente que lleva 1200 GS,s y todos me lo confirman, que sí, parece que se rompa pero que no pasa nada.
El jefe de taller del conce también me confirmó que hacen ruidos, y más las LC que las antiguas de aire.
A ver si me animo a probar la 1250 por si mejora la cosa, ya que lo que es la parte ciclo suspensiones etc me seduce.
Eso es algo que ya sé que es una manía mía. Con todos los que ruteo y llevan GS,s están encantados con ellas.
Y en cuanto a KTM no sé que tal las nuevas con el bi paralelo, pero las V entre el ruido y el calorazo no son para mí. No digo que no sean estupendas, solo que no son para mí.


Estando bastante de acuerdo con tu apreciación la diferencia es que de serie la KTM no tiene ni sonido de escape...pero si..mlas europeas en general no llegan nunca a ser lo finas que las japos...

Oir el v4 ee Honda..es demencial
 
Busman:

Tu sabes porqué elegí un modelo concreto de BMW y no otro modelo de otra marca?. Entonces, deja de decir gilipolleces. No hay que faltar al respeto porque no se comparte opinión.

Cada uno compra la moto y hace el uso que mejor le parece. Con su dinero hace lo que le entra en gana. Como si quiere comprarse una Goldwing solo para ir a comprar el pan. Si es su ilusión, que la tenga. Yo, no lo haría, pero mi intelecto me da para ver un poco más allá.

Ni tú ni nadie somos para quien para juzgar a un tercero por su elección de moto.

A día de hoy no hay moto mala. Sino mala elección. Todas las motos te llevan al mismo sitio. Unas de la manera que a ti te gusta y otras no.

El que se compra una RR o una custom tiene una mierda de moto?. Pues, sinceramente NO. Lo que pasa es que su uso es diferente. Que podrá coincidir con el tuyo o no.

Ejemplo diario: tengo diferentes tipos de pantalones de vestir. Unos, son vaqueros, otros tipo chino, otros de traje, otros tipo chándal. Unos más caros y otros más baratos. Son unos pero que otros?. NO.

Desde mi humilde punto de vista, la KTM y la GS del modelo que sea, NO JUEGAN EN LA MISMA LIGA por mucho que alguno/s en este hilo se empeñen.
 
Última edición:
El debate se está convirtiendo en bastante infantil. Sorprendente teniendo en cuenta la edad media del foro
Nivel... la mía es más mejor que la tuya
 
El debate se está convirtiendo en bastante infantil. Sorprendente teniendo en cuenta la edad media del foro
Nivel... la mía es más mejor que la tuya
100% de acuerdo...sería divertido saber la edad de cada uno.
Me recuerda a un vecino cuando éramos crios que terminaba todo conato de pelea con....tengo un tio policía....se volvia intocable automaticamente jajajajaja

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
100% de acuerdo...sería divertido saber la edad de cada uno.
Me recuerda a un vecino cuando éramos crios que terminaba todo conato de pelea con....tengo un tio policía....se volvia intocable automaticamente jajajajaja

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Jajajajajajajja, yo tengo 53
 
Por eso no entras en estos juegos de ver quién la tiene más grande, porque eres un crío. Cuando llegues a mi edad...será tu mejor entretenimiento.
Si vieras lo que me río yo con este tipo de hilos...
Y es que no es para menos, porque decir que la gs es mejor que la ktm...jajajaja, es para partirse o no es para partirse?
 

Mula vs CV

Me ha recordado el vídeo a mi abuelo...más de una vez acudían a su casa para arrastrar algún coche atascado

Yo disfruto haciendo turismo / paseando / limpiando cualquier moto.

Ahora KTM, antes BMW, mañana honda quizás...me gustan todas!!!



Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Si, si, mucho brindis al sol, pero va BMW y desarrolla un sistema de admisión variable al boxer para intentar acercarse al motor KTM en par a bajas vueltas. Así que está aro que ventas le están comiendo, o al menos les está doliendo.
Así que me da que el brindis va a ser de locacola....
Ni son comparables en el funcionamiento ni en cifras absolutas de rendimiento. Son dos motos distintas en todo. El que no lo entienda de motos sabe poquitín.
Y por favor, el que afirme que la KTM 1290 no va fina, al menos que lo diga después de probarla. Y a poder ser que sepa de lo que habla, que teclear sabemos todos.
 
Por eso no entras en estos juegos de ver quién la tiene más grande, porque eres un crío. Cuando llegues a mi edad...será tu mejor entretenimiento.
Si vieras lo que me río yo con este tipo de hilos...
Y es que no es para menos, porque decir que la gs es mejor que la ktm...jajajaja, es para partirse o no es para partirse?
Jajajajajajajaja

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Que bueno el video del caballo!!

Uno solo, y se ríe de todas las motos con cientos de ellos.

Anda no os enfadeis y disfrutad de vuestras motos para lo que os de la gana. Pero si que pediría no faltar al respeto a los demás, ni tampoco creo que haga falta criticar otras motos como si fueran vuestras enemigas eternas. Parece que a alguno le levantó la novia alguno vestido de naranja...

En fin, salid en moto, follar mucho, y dejaros de chorradas, que tanto talibanismo y opiniones de cuñado dan verdadera lástima, no jodais este post también, o nos lo cerraran, que parece que es lo que algunos buscan.

A mi me gustan todas, ahora disfruto como loco con la mia, pero a saber las que me quedan por catar


Vsss




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cada vez sube el nivel de comentarios, yo directamente cerraba el hilo y “echaba a todos los que tengan una KTM”, ya que el foro es de BMW, modo irónico ON
Dejar ya de tonterías y el ego aparte. Gracias
 

Mula vs CV

Me ha recordado el vídeo a mi abuelo...más de una vez acudían a su casa para arrastrar algún coche atascado

Yo disfruto haciendo turismo / paseando / limpiando cualquier moto.

Ahora KTM, antes BMW, mañana honda quizás...me gustan todas!!!



Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Lo que cansa el barro¡¡. No he hecho más ejercicio en mi vida que remando con la moto en barro.
 
Cada vez sube el nivel de comentarios, yo directamente cerraba el hilo y “echaba a todos los que tengan una KTM”, ya que el foro es de BMW, modo irónico ON
Dejar ya de tonterías y el ego aparte. Gracias
Y los de la multistrada también...ja,ja!
 
Cada vez sube el nivel de comentarios, yo directamente cerraba el hilo y “echaba a todos los que tengan una KTM”, ya que el foro es de BMW, modo irónico ON
Dejar ya de tonterías y el ego aparte. Gracias
Lo tuyo es peor que los de KTM...tienes una BMW,no tienes ni paralever,ni telelever,ni boxer y te manchas con la cadena ...modo irónico on
 
Lo que pasa siempre que al final mucha gente habla y no tiene ni la moto jajaja

Lo tuyo es peor que los de KTM...tienes una BMW,no tienes ni paralever,ni telelever,ni boxer y te manchas con la cadena ...modo irónico on
 
Hacia tiempo que no leía tantas gilipolleces, cowalski GS eres un gurú, que pasada de comentarios jajajajaja
 
Yo he tenido la Ktm 1290 durante 6 meses hasta que me di cuenta de que no es mi moto, y bajo mi punto de vista no es comparable con una gs creo que habría que compararla con la Xr ya que es una moto muy similar. Ahora vuelvo a tener una GSA y es mi quinta GS y loco de contento
 
Yo he tenido la Ktm 1290 durante 6 meses hasta que me di cuenta de que no es mi moto, y bajo mi punto de vista no es comparable con una gs creo que habría que compararla con la Xr ya que es una moto muy similar. Ahora vuelvo a tener una GSA y es mi quinta GS y loco de contento
Logico y normal..

Aunque una xr es mucho más asfáltica y creo que ml es comparable...
 
Yo sí he probado la 1290, en modelo R y en S, tb las 1090 en modelo R y S, y terminé con una 1090S con la que estoy muy acoplado y francamente contento. La 1290 la dejo en conserva para un futuro, ya que este año hay renovación y tal vez saquen de nuevo una T. Disfrutad de vuestras motos, da igual una que otra siempre y cuando se ajusten a lo que os gusta.
 
Arriba