Alguno a probado la R-1200-CL

Bueno, si, solo un recorrido de unos 50 km....la verdad no es el tipo de moto que me guste, pero no está mal....tiene mucho par auqnue poca velocidad , lo idoneo, los escapes queman muchos pantalones, ojito ocn quemartelos....

Tengo entendido que tiene el mismo motor de la R1200C pero con un cambio mas, son como 61hp :-/para el peso :-/

Creo que la 1200 cl es la custom. Si es así, un amigo mio se la ha comprado hace poco pero como la mujer no quería moto la ha puesto a la venta con escasos 60 km y a un precio de 250000 ptas por debajo de su valor de nueva.

En fin, una ganga.....

Amigo PANCHITO.

Yo tengo, desde Abril, una R 1200 CL, a la cual le llevo hecho 16000Kms aproximadamente. La verdad que de todas las motos que he tenido (mas de 20) es la moto que mas me llena de todas.

Al contrario de lo que dice un compañero forero no he tenido nunca problemas de quemaduras.

Por buscarle una pega (no defecto) me gustaria que diera 10 o 15 cv mas ya que a veces cuando vas con acompañante, le cuesta algo subir de vueltas.

La verdad que estoy muy contento y si stienes las ideas claras te gustara mucho.

Yo la probé este verano, por cortesía de la STa Madre BMW Iberica, la verdad, NO ME GUSTÓ NADA.

El motor soso como el solo, parece electrico por el par motor que tiene, pero nunca tiene chicha, y el eje trasero es lo peor que he probado, lleva el cardan de los años 70 sin paralever.

Ojo con el carenado, que va anclado al manillar y cuando hace viento te mueve la moto, yo la probé un día con viento.

Ahora, si te gusta, adelante, siempre tienes tiempo de cambiarla por la moto "RT 1150", eso si que es una moto para todo.

Saludos.

Lo primero saludos, que llevábamos tiempo sin coincidir Panchito.

Yo creo que es una moto que tiene que llevarla alguien con cierta fuerza física no un alfeñique como tú ;D ;D ;D.

Bueno, ya en serio, me parece una moto con muchas limitaciones por su carácter custom, peso, voluminosidad y además algo peculiar de diseño. O sea, o no le ves ningún sentido o te enamoras de ella.

Desde luego, con la cabeza no me la compraría, pero ¿siempre compramos las motos con la cabeza?.

V´sssssssss

Atrás