R850rugiendo
Arrancando
Buenas a todos.
Como no paro de buscarle mejoras, sobre todo en iluminación, que al fin y al cabo es seguridad, he estado valorando montarle las antinieblas.
A esta moto no le sienta nada bien, pero he encontrado un sitio que podrían quedar bastante integradas y estéticas, pero no he visto nadie que lleve antinieblas en este modelo.
El sitio elegido tras los enfriadores de aceite, hay un alojamiento que creo que es para una de las cogidas de las barras de protección. Mi idea es ayudándome de una escuadra colocarlos justo debajo de los enfriadores de aceite y arriba de los cilindros, donde hay hueco suficiente. Irían anclados al chasis superior donde el amortiguador ya habría hecho su funcion y no vibrarían demasiado, con el consiguiente deslumbramiento para los demás.
La parte más difícil es fabricar una escuadra con las medidas exactas, que para colmo deben llevar la inclinación exacta del faro porque no quedaría mucho sitio donde meter las manos.
Aparte sería ya la homologación. Pero de las posibles instalaciones que he barajado es la única que me parece que puede quedar bien estéticamente.
Además si conseguimos que homologuen las Led Philips Ultinon Pro6000, para nuestro faro, casi que la instalación podría venir íntegramente de la luz corta, porque son dos auxiliares de 20W y la luz corta Led anda sobre los 18 W. Y la suma casi es lo de los 55W de origen que tiene un H4.
¿Alguna sugerencia antes de empezar a perder tiempo con esto?
Como no paro de buscarle mejoras, sobre todo en iluminación, que al fin y al cabo es seguridad, he estado valorando montarle las antinieblas.
A esta moto no le sienta nada bien, pero he encontrado un sitio que podrían quedar bastante integradas y estéticas, pero no he visto nadie que lleve antinieblas en este modelo.
El sitio elegido tras los enfriadores de aceite, hay un alojamiento que creo que es para una de las cogidas de las barras de protección. Mi idea es ayudándome de una escuadra colocarlos justo debajo de los enfriadores de aceite y arriba de los cilindros, donde hay hueco suficiente. Irían anclados al chasis superior donde el amortiguador ya habría hecho su funcion y no vibrarían demasiado, con el consiguiente deslumbramiento para los demás.
La parte más difícil es fabricar una escuadra con las medidas exactas, que para colmo deben llevar la inclinación exacta del faro porque no quedaría mucho sitio donde meter las manos.
Aparte sería ya la homologación. Pero de las posibles instalaciones que he barajado es la única que me parece que puede quedar bien estéticamente.
Además si conseguimos que homologuen las Led Philips Ultinon Pro6000, para nuestro faro, casi que la instalación podría venir íntegramente de la luz corta, porque son dos auxiliares de 20W y la luz corta Led anda sobre los 18 W. Y la suma casi es lo de los 55W de origen que tiene un H4.
¿Alguna sugerencia antes de empezar a perder tiempo con esto?