Me podéis decir si merece la pena gastarse el huevo y medio que valen estos asientos?? Mi zona de coxis y lumbar está acabada, ya no puede más....Ha dicho "Goodbye my love..." y ha muerto, así que necesito algo que alivie esas partes corporales tan hijas de....(su madre). Tengo que aliviarlas, sino no me va a quedar otro remedio que vender mi LC. De momento tendré que quitar las alzas y probar con otras que solo eleven y no acerquen, evitando que vaya tan recto y cargue el coxis, culo y lumbares. Quería probar las alzas de Touratech que solo elevan y poquito. Si esto no funciona, viene el tema del asiento este, que parece que trae una acanaladura para el coxis...si sigue sin funcionar...a tomar por... la LC (con perdón), pero joder que se me están hasta quitando las ganas de montar!!
Si hay que pasarse a otra moto que me incline algo ...nos pasaremos, pero será el último de los recursos. Ayuda please!!!
Si hay que pasarse a otra moto que me incline algo ...nos pasaremos, pero será el último de los recursos. Ayuda please!!!