¿alguno con más de 50000km?

jimenez_trinidad

Acelerando
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pues eso,a ver quien hay por aqui con esas cifras para que nos quedemos tranquilos con el puto problema de pistones...de verdad que es lo único que me quita el sueño,que algún día tenga ese problema.imagino que afectara a todos los modelos rotax ¡no? f800s,st,r gs...así además podemos comprobar si pasada esa cifra se nota algo en el motor... :(
 
La mía es de Julio del 2006,tiene cerca de 52000.No paso revisión oficial desde los 20000,es decir los cambios de filtros y aceite se los hago yo,y la verdad es que cada vez va mas redondita.
Creo que dos foreros han pasado ya de los 70000,utiliza el buscador no me acuerdo de sus nicks. 8-)
 
Joder pues la verdad es q si acojona lo d los putos pistones, xq la mia lo coge todo lo q sale en este foro...
 
Amigo el foro esta muy muy bien, pero de la misma forma que todos sacamos partido a las opiniones y esperiencias, como te obsesiones vas arreglado, eso de los pistones me quito el sueño cuando lo leiy y fuy de los primeros a si que relajate disfrutala, la mia tiene 67.000km y va mas redonda que nunca y como te dice otro compañero yo le hago las revisiones en casa desde los 30.000 km, un saludo
 
Pues da gusto leeros la verdad.mi experiencia:
motocomprada de ocasion en el conce.la moto era del conce,no de un particular,14500km y de septiembre del 2006.ahora tiene 22000km y la tengo limitada.he probado todo el regimen de rpm que ofrece y no hay vibraciones...la unica vibracion es cuando comienzas a acelerar de forma fuerte,pero una vez mantienes las rpm,cero.el embrague es una caja de sonidos.desmontado en la revi delos 20000 y holgura propia del uso,sin más.no se me ha parado nunca.bien es verdad que tardaron una semana en darmela porque no arrancaba.segun el jefe taller,llevaba parada un año y la gasolina estaba corrompida.puede se r cierto porque un anónimo que miraba la moto me dijo que si se llevaba mucho tiempo parada se jodia la bomba de la gasola.males como casi todos.una junta solucionado con el sellador correspondiente,buje y un retén de horquilla.no gasta nada de aceite y consumo de 5l´.lo unico malo que le encuentro es que a bajas velocidades o con mucha ciudad,paradas,semaforos etc.suena mucho,parece que no esta a gusto.en carretera cambia por completo:una delicia de suavidad.le gusta llevar un ritmo constante...el ruido de los pistones pues...para mi que son las válvulas porque al acelerar en parado se escucha perfectamente como los pistones suben de vueltas y el otro tacataca no acelera igual.la decision esta tomada:moto hasta que reviente o me canse,lo que suceda antes....pero ya podría bmw mandar una cartita con la remesa defectuosa....
 
Lo de los pistones se oye claramente, no os obsesioneis tanto en cuanto al tema, hace tiempo puse unos vídeos del youtube en el cual se podia apreciar el ruido caracteristico del Piston slapper. Yo creo que a parte del mala aleacion de la partida de pistones, tambien es una mala lubricación,creo que el sistema de lubricación no esta bien diseñado, pero bueno son opiniones personales.

Es muy importante el cuidado que se le da a la moto, y si uno sigue el mantenimiento establecido, y si puede ser preventivo y no correctivo, se mejora la fiablilidad. Si uno tiene unas buenas nociones de mecanica, hará creo una revision mejor que en algunos talleres oficiales, pero si en cambio teneis un buen mecanico oficial, tirar de él, porque os ayudará mucho. Pero desde aquí os digo, no os fies de lo k os digan en el taller.
 
525342595857425F4059360 dijo:
Lo de los pistones se oye claramente, no os obsesioneis tanto en cuanto al tema, hace tiempo puse unos vídeos del youtube en el cual se podia apreciar el ruido caracteristico del Piston slapper. Yo creo que a parte del mala aleacion de la partida de pistones, tambien es una mala lubricación,creo que el sistema de lubricación no esta bien diseñado, pero bueno son opiniones personales.

Es muy importante el cuidado que se le da a la moto, y si uno sigue el mantenimiento establecido, y si puede ser preventivo y no correctivo, se mejora la fiablilidad. Si uno tiene unas buenas nociones de mecanica, hará creo una revision mejor que en algunos talleres oficiales, pero si en cambio teneis un buen mecanico oficial, tirar de él, porque os ayudará mucho. Pero desde aquí os digo, no os fies de lo k os digan en el taller.

Me podéis explicar un poco por encima en que consiste la avería de los pistones??

Muchas gracias.
 
tengo una F800R de julio 2009 con 44.000km y la moto cada vez va mejor y más suave, a parte de que sudó aceite por la junta de balancines a los 6000km (arreglado en la rev. de los 10.000km y no ha vuelto a pasar), la moto han sido todo satisfacciones

saludos
 
Pues si Deto,puede resultar un tópico pero los mejores trabajos se hacen con cariño y amor propio... a menos que el mecánico no la arregle como sí fuese uno mismo...es como dejarle tu fiel perro a un vecino que ya cuenta varios...es difícil confiar y mas con las experiencias que tenemos... ;)
 
:)

y los kilómetros no se hacen con la moto en el taller :D

Me alegra ver F800 con más de 60mil kilómetros.

Saludos y kilómetros para todos.
 
Hola, muy buenas

Mi S del ´06 va por los 54.500 y de momento fuga resuelta, bateria nuevecita, retenes horquilla a los 42.000, y tensor de cadena distribución a los 48.000 (por ruido). El resto impecable y pidiendo kilometros, que es cuando mejor va la moto...
Del buje, nada, ni un sintoma por suerte..

Un saludo y a ver si llegamos a los 100.000 ;)
 
F800S del 2006: La vendí con 30.000 kms y nada de nada, la moto perfecta
F800GS del 2008: 46.000 kms Dos retenes rotos por mi culpa por hacer mucho el bestia en off (1 en Marruecos al dar con una piedrota). Una bateria tambien.

Habré tenido mucha suerte, pero en ninguna de las dos me ha sudado aceite por la junta famosa.

Cada dia mas contento, el motor F de BMW para mi es el mejor que han hecho esta gente, fiable, potente para ser un bi, no consume casi ni gasolina ni aceite... etc
 
ST de julio del 2007 con 54.000 kms... no problema, el motor va de fábula.
 
Tengo una ST de marzo de 2008 con 30.000 km y, salvo una junta de tapa de balancines que se cambió en la revisión de los 10.000 porque apareció una mancha de aceite mínima, ningún problema.

Saludos.
 
5763707F7A4E292121110 dijo:
Tengo una ST de marzo de 2008 con 30.000 km y, salvo una junta de tapa de balancines que se cambió en la revisión de los 10.000 porque apareció una mancha de aceite mínima, ningún problema.

Saludos.

No hay nada como tratarla bien para que dure... y Paco yo se que la cuida.
Paco, yo ahora estoy en proceso de metamorfosis; ahora me gustan los camellos y estoy en fase de cambio de modelo!! ;D
 
727F72617269130 dijo:
[quote author=5763707F7A4E292121110 link=1290890319/14#14 date=1291378259]Tengo una ST de marzo de 2008 con 30.000 km y, salvo una junta de tapa de balancines que se cambió en la revisión de los 10.000 porque apareció una mancha de aceite mínima, ningún problema.

Saludos.

No hay nada como tratarla bien para que dure... y Paco yo se que la cuida.
Paco, yo ahora estoy en proceso de metamorfosis; ahora me gustan los camellos y estoy en fase de cambio de modelo!! ;D[/quote]

RAJAO,QUE ERES UN RAJAO...... ;D ;D ;D ;D ;D
 
4D4E4A4249425D7853554E494E434643270 dijo:
[quote author=727F72617269130 link=1290890319/15#15 date=1291390171][quote author=5763707F7A4E292121110 link=1290890319/14#14 date=1291378259]Tengo una ST de marzo de 2008 con 30.000 km y, salvo una junta de tapa de balancines que se cambió en la revisión de los 10.000 porque apareció una mancha de aceite mínima, ningún problema.

Saludos.

No hay nada como tratarla bien para que dure... y Paco yo se que la cuida.
Paco, yo ahora estoy en proceso de metamorfosis; ahora me gustan los camellos y estoy en fase de cambio de modelo!! ;D[/quote]

RAJAO,QUE ERES UN RAJAO...... ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]


Yenomiks!! el desaprovechador de oportunidades... ::) ::)
Ya te dije que tu oferta es buena y encontrarás algo a su medida..
 
Creo que el motivo por el que poca gente le hace mas de 50000km a las Fs es porque es una moto puente para la mayoria. Muchos llegamos a las Fs de motos mas pequeñas y despues de un periodo de adaptacion nos entra el gusanillo de pillarnos otra mas grande/potente.

A esta moto perfectamente le puedes hacer 100000km como a un boxer y a un costo mucho menor. Mi experiencia con esta moto es que cuantos mas km le haces mas fina y mejor funciona.
 
27262A2E2C30430 dijo:
Creo que el motivo por el que poca gente le hace mas de 50000km a las Fs es porque es una moto puente para la mayoria. Muchos llegamos a las Fs de motos mas pequeñas y despues de un periodo de adaptacion nos entra el gusanillo de pillarnos otra mas grande/potente.

A esta moto perfectamente le puedes hacer 100000km como a un boxer y a un costo mucho menor. Mi experiencia con esta moto es que cuantos mas km le haces mas fina y mejor funciona.

+1; yo la cambio por enamoramiento... maldita la mañana que FITAS fue amable por única vez en su vida y probé su GS... Fitas: capullo. ;D ;D ;D ;D
 
Buenas a tod@s,

Mi F tiene ya 80mil y ahí sigue en la lucha¡¡¡

Desde que la llevo a un taller competente no he tenido más problemas que las facturas jejejee¡¡¡ ;D ;Dy eso es de agradecer, porque le he dado bastante caña ala pobre. Casi todos los km con acompañante, muchísimos km a plena carga (topcase maletas laterales y sobre depósito) y un par de entradas a circuito.

Espero que aguante muchos más...por la cuenta que me trae jeje :)

Wsss
 
Bueno es leer a los que suman muchos kilometros y estan contentos, yo solo llevo 26000km pero ningun problema ahora lleva casi un mes parada cuando no por trabajo es por que hay una helada o un agua del copon y no he podido salir.

Saludos:

Luis
 
Así va el ranking

80.000 - Lleloubi
67.000 - Bansito
54.500 - avispon23
54.000 - docemonos
52.000 - argantonio
46.000 - fac123
44.000 - choogalR


:D
 
4164716E0B0 dijo:
Así va el ranking

80.000 - Lleloubi
67.000 - Bansito
54.500 - avispon23
54.000 - docemonos
52.000 - argantonio
46.000 - fac123
44.000 - choogalR


:D
Apúntame a mi 43.000, y porque tengo la moto parada desde mayo porque me operaron de la espalda, sino pasaría de los 50.000.
 
80.000 - Lleloubi
67.000 - Bansito
54.500 - avispon23
54.000 - docemonos
52.000 - argantonio
46.000 - fac123
44.000 - choogalR
43.000 - selito

Cuida esa espalda, que sólo hay una!

Saludos
 
6D606D7E6D760C0 dijo:
[quote author=5763707F7A4E292121110 link=1290890319/14#14 date=1291378259]Tengo una ST de marzo de 2008 con 30.000 km y, salvo una junta de tapa de balancines que se cambió en la revisión de los 10.000 porque apareció una mancha de aceite mínima, ningún problema.

Saludos.

No hay nada como tratarla bien para que dure... y Paco yo se que la cuida.
Paco, yo ahora estoy en proceso de metamorfosis; ahora me gustan los camellos y estoy en fase de cambio de modelo!! ;D[/quote]

¡Otro que se cambia de letras, menuda epidemia!. Espero que disfrutes mucho del "camello" y ya nos contarás tus impresiones.

Saludos.
 
Hola, tengo una F800S del 2006 con 65,000km. Va muy bien, ningún problema mayor.
 
80.000 - Lleloubi
67.000 - Bansito
65.000 - Dakomako
54.500 - avispon23
54.000 - docemonos
52.000 - argantonio
46.000 - fac123
44.000 - choogalR
43.000 - selito

:)
 
Weee voy ganandooooo¡¡¡¡ ;D ;D ;D

A ver si mañana las nubes me dejan hacerle unos pocos más,

Wss
 
51000km

Varios problemas, pero el motor perfecto salvo la maldita junta que la cambiaré en revisión.

Saludos
 
80.000 - Lleloubi
67.000 - Bansito
65.000 - Dakomako
54.500 - avispon23
54.000 - docemonos
52.000 - argantonio
51.000 - Submarine
46.000 - fac123
44.000 - choogalR
43.000 - selito
 
5F525F4C5F443E0 dijo:
[quote author=27262A2E2C30430 link=1290890319/18#18 date=1291393730]Creo que el motivo por el que poca gente le hace mas de 50000km a las Fs es porque es una moto puente para la mayoria. Muchos llegamos a las Fs de motos mas pequeñas y despues de un periodo de adaptacion nos entra el gusanillo de pillarnos otra mas grande/potente.

A esta moto perfectamente le puedes hacer 100000km como a un boxer y a un costo mucho menor. Mi experiencia con esta moto es que cuantos mas km le haces mas fina y mejor funciona.

+1; yo la cambio por enamoramiento... maldita la mañana que FITAS fue amable por única vez en su vida y probé su GS... Fitas: capullo. ;D ;D ;D ;D[/quote]

Yo a tí también, un montón :-* :-* :-*
 
Yo la dejé con mucha pena con 28500 km, y es de reconocer que cada vez iba más suave, al principio la costaba mucho cada vez que tenía que ir a arreglarse alguna pijadita, pero al final lo asumió y cada vez ponía menos reticencias para ir, lo hacía de una forma muy suave, por lo que al final un día decidió quedarse :D :D :D

Sigo enamorado de mi S Amarilla, era la moto más bonita que he llegado a tener, pero no me convencieron nunca las idioteces que tuvo, aunque fuesen en garantía, no me apetecía ir inseguro, pero creo que estaba a estreno, igual no llegamos a congeniar 100% como con la actual :'( :'( :'(
 
7550455A3F0 dijo:
80.000 - Lleloubi
67.000 - Bansito
65.000 - Dakomako
54.500 - avispon23
54.000 - docemonos
52.000 - argantonio
51.000 - Submarine
46.000 - fac123
44.000 - choogalR
43.000 - selito

Si quereis me podeis incluir, la entregue con casi 48000 km y cero problemas.

Saludos
 
333223383936233E2138570 dijo:
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmm, Perailes Perailes, la tuya no era una f800s ;)

No, realmente no era solo una F800S, era LA MOTO, era de las amarillas y de junio del 2006. (las que fallaban :D :D)

Pues cero fallos.
 
Actualizando ...

80.000 - Lleloubi
67.000 - Bansito
65.000 - Dakomako
54.500 - avispon23
54.000 - docemonos
52.000 - argantonio
51.000 - Submarine
48.000 - PERAILES
46.000 - fac123
44.000 - choogalR
43.000 - selito


Yo me he quedado a tris de hacerle los 40mil, total han sido 38.680; ahora que le siga haciendo kms su nuevo dueño.

Vs.

P.D.: Volvería a comprar la F800S 8-)
 
70.000 KMS recién cumplidos, la acabo de llevar a revisión.
Ojalá dure otros 70, no la cambio por ninguna (a día de hoy, claro).

Saludos! :)
 
La mia 45000 del 2007, amarilla por supuesto, problemas si, pero todos resueltos rápido y sin coste, desde 2009 cero problemas y cada dia mas redondita, ahhhhh y el cambio es super suave, no se por qué hay Fs con el clonck de 1ª cuando la mía al meter primera ni se nota.
 
La mia  ya tiene 71.700 km el sabado le hice la revision , cambio de aceite y filtro,comprobar todo lo demas que  me dice el cd de mantenimiento, presupusesto 39,90 € 4 litros castrol y 11,00 € filtro original, cuando le haga los 80.000km pondre el gasto que he tenido en ella desd que la compre, ya la tengo lista para  que me acompañe a jerez y me traiga.
 
Marchando el nuevo ranking :D

80.000 - Lleloubi
71.700 - Bansito
70.000 - Bannf36
65.000 - Dakomako
54.500 - avispon23
54.000 - docemonos
52.000 - argantonio
51.000 - Submarine
48.000 - PERAILES
46.000 - fac123
45.000 - ROTAXF
44.000 - choogalR
43.000 - selito
 
La mía F800S roja del 2007. Ahora tiene 43.000 kms y estoy de acuerdo con vosotros en que cada día va mejor. Es verdad que yo noto el cambio más suave a medida que hago más kilometros, y en general la moto va más "redonda". Estoy contentísimo y estoy mirando de reojo la R1200GS y la Ducati Multistrada... día a día tengo a un angel que me dice: ¿para qué la vas a cambiar, nunca te ha dejado tirado, funciona de maravilla, es un mechero consumiendo...? y el demonio me dice: demasiados kilometros, cuando vayas a venderla no te darán un duro por ella... Y así estoy pensando si la cambio o no.
 
6D5A5B7D4A53533F0 dijo:
La mía F800S roja del 2007. Ahora tiene 43.000 kms y estoy de acuerdo con vosotros en que cada día va mejor. Es verdad que yo noto el cambio más suave a medida que hago más kilometros, y en general la moto va más "redonda". Estoy contentísimo y estoy mirando de reojo la R1200GS y la Ducati Multistrada... día a día tengo a un angel que me dice: ¿para qué la vas a cambiar, nunca te ha dejado tirado, funciona de maravilla, es un mechero consumiendo...? y el demonio me dice: demasiados kilometros, cuando vayas a venderla no te darán un duro por ella... Y así estoy pensando si la cambio o no.

+1

56.500 kms de momento y pidiendo que la coja mas amenudo! El de la itv me dijo... que tiene? 5.200 kms no? digo... eso parece, pero te falta un 0 ! No veais la cara que se le quedó! volvió a mirar y dijo... qué bien que se ve...!

Salu2!
 
Los que habeis pasado los 40.000 km ¿habeis cambiado la correa de transmisión final?, es que llevo 38.000 y no se si cambiarla
 
4D6F7C6C6160613F3A0E0 dijo:
Los que habeis pasado los 40.000 km ¿habeis cambiado la correa de transmisión final?, es que llevo 38.000 y no se si cambiarla

Yo todavía no la he cambiado, me dijeron en el taller donde la llevo que estaba en buen estado, que podía prolongar su sustitución. A ver lo que me dicen en la próxima revisión....
De todos modos comentar que el uso que le doy yo es por autopista y rondas, de manera que la correa sufre menos y por tanto, se mantiene en mejor estado (o a eso lo asocio).
Di en el taller que la revisen y corroboren su buen estado (sin cortes ni fisuras) y que te revisen la tensión.
En el conce siempre te dirán que la correa se cambia cada 40.000 kms...

Un saludo-
 
Yo paso todas las revisiones en el conce oficial.
Y SI a los 40.000 me cambiaron la correa. "La dolorosa" ascendió a algo más de 700 euros :'(. De los cuales más de 400 eran solo de la correa, comprobación de transmisión y mano de obra.
 
6E4B5E41240 dijo:
Marchando el nuevo ranking  :D

80.000 - Lleloubi
71.700 - Bansito
70.000 - Bannf36
65.000 - Dakomako
54.500 - avispon23
54.000 - docemonos
52.000 - argantonio
51.000 - Submarine
48.000 - PERAILES
46.000 - fac123
45.000 - ROTAXF
44.000 - choogalR
43.000 - selito

actualizame a 52000km ;) ;)
 
Mientras que los dientes de la correa no presenten desperfectos no hace falta cambiarla.
A las harley no se les cambia nunca(eso me dijo un propietario) ,son mas estrechas y pueden pesar mas de 100Kgs con respecto a las nuestras... :-/ ;)
Ah,ya tengo 53500,la estoy cogiendo poquito,pero ahora comienza el buen tiempo :D ::) ;D ;D
 
Hola;

Para vuestra tranquilidad, os puedo decir que tuve una S hasta octubre de 2010 ( matriculada en julio 06, de las primeras..) que vendí muy bien para los km que tenía, (que eran un poco más de 100mil km!!!), y la verdad es que no me dió problemas serios que la marca no me arreglara. Por ahi los he comentado en hilos pasados...(era KikeF800S) Desde entocnes el actual propietario no me ha llamado para reclamarme nada ;), por lo que creo que la seguirá disfrutando como yo lo hice durante 4 años...
Así que si las cuidaís como se debe, os puede durar muuuchos kms..
Saludos
 
193B39370D13203137520 dijo:
Hola;

Para vuestra tranquilidad, os puedo decir que tuve una S hasta octubre de 2010 ( matriculada en julio 06, de las primeras..) que vendí muy bien para los km que tenía, (que eran un poco más de 100mil km!!!), y la  verdad es que no me dió problemas serios que la marca no me arreglara. Por ahi los he comentado en hilos pasados...(era KikeF800S) Desde entocnes el actual propietario no me ha llamado para reclamarme nada ;), por lo que creo que la seguirá disfrutando como  yo lo hice durante 4 años...
Así que si las cuidaís como se debe, os puede durar muuuchos kms..
Saludos
Hombre vecino y que tal el cambio?
 
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