Alguno con mazda cx7

Hola japito:

Llevo tiempo mirando este coche porque me encanta y mi mujer, a la que no le llaman demasiado la atención los coches, también le gustó mucho.

¿Cómo va, qué me puedes contar de él? De segunda mano he visto a precios muy interesantes

Actualmente tengo un Golf IV GTI Especial Edition full de extras de origen y claro, tras 12 años que tiene y tan sólo 110 mil kms me apetece cambiar. Lo que me preocupa de este tipo de coches es su consumo y mantenimiento.

Hago muy pocos kms anuales, este año tan sólo 3800 y a ritmos muy legales, máximo en momentos puntuales a 140 por autovía, por lo que el coche lo tengo como un disfrute cuando voy con el chiquitín y mi mujer, el resto moto, moto y moto.

Un saludo.
 
Pues lo que te puedo decir del coche que va de lujo que tienes potencia(hablo del modelo gasolina) de sobra tanto como tu la quieras administrar .
Con el tema de consumos hay si que lo tienes que tener claro ya que es muy dificil que baje de los 12l sin sesmadrarse mucho pero como bien dices haces muy pocos km al año asi que no lo notaras mucho.
En cuanto a confort es una pasada de lo comodo que es y a la hora de darle caña por curvas se comporta como un deportivo mas .
 
pues ese mismo me mire yo, pero se me fue de presupuesto y me kede con uno mas bajo...MAZDA 6 1.8, no esta mal, muy cómodo, amplio , suave de conducir, pero a mi criterio, le falta una marcha k se nota cuando le pisas un pelin...tampoco lo uso mucho, ya k tengo el civic k es el k usa mi mujer,y yo la moto siempre k puedo....en 4 años 40000KM,.....me gusta mucho y no me lo cambiaría.
ahora le kiero hacer yo las revisiones, como a la gs, pero no encuentro las equivalencias de los filtros , ya k hay un montón de versiones....sabes algún post o pagina con totorales para ver como se hacen y donde puedo comprar esos repuestos''
saludos
 
Buenas:

Japito, aunque con retraso por mi parte, gracias por la respuesta....

12l a los 100 con los tiempos que corren..., maaadre mía como tiene uno que temblar al llenar el depósito...

Para mi es uno de los SUV más bonitos que hay en el mercado y que menos anticuado se ha quedado.

Saludos.
 
pues ese mismo me mire yo, pero se me fue de presupuesto y me kede con uno mas bajo...MAZDA 6 1.8, no esta mal, muy cómodo, amplio , suave de conducir, pero a mi criterio, le falta una marcha k se nota cuando le pisas un pelin...tampoco lo uso mucho, ya k tengo el civic k es el k usa mi mujer,y yo la moto siempre k puedo....en 4 años 40000KM,.....me gusta mucho y no me lo cambiaría.
ahora le kiero hacer yo las revisiones, como a la gs, pero no encuentro las equivalencias de los filtros , ya k hay un montón de versiones....sabes algún post o pagina con totorales para ver como se hacen y donde puedo comprar esos repuestos''
saludos



Mira aquí que seguro te darán soluciones.
www.clubmazda.es
 
Parece ser que si que lo dejan de fabricar,se ve el pez pequeño (mazda cx5) se ha comido al grande(mazda cx7).Una pena porque es muy bonito en todos los sentidos.
 
Arriba