¿Alguno contento con la K 1200 R?

• Autor Autor virado.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

virado.

Invitado
Hola a todos,

Estoy pensando en cambiar de moto y estoy barajando la posibilidad en comprarme una K 1200 R del 2008...el caso es que no leo mas que problemas con ese modelo y ya me están empezando las dudas de que si merecerá la pena... :-/

Entiendo que las primeras unidades tuvieran problemas, pero me sorprendería mucho que BMW no los fueran paliando en las siguientes series... :-? ...me refiero principalmente a los problemas de embrague y tensor de distribución que no sé si con su cambio el problema se soluciona o lo seguiré arrastrando con los km...

No se...estaba muy ilusionado con comprar la moto, pero cuanto mas leo, mas me parece una moto altamente problematica... :-/

Un saludo

Bueno pues la mía del 2008, este mes hace un año que la tengo la pillé con 7.000 kms y ahora tiene 18.000.

Yo de momento no puedo nada mas que decir maravillas de ella, si parece que tiene algunas cosas que quizás se jodan con el paso de los kms, pero por ahora (toco madera) chapó.

Lo único que te digo es que cada vez que me subo a ella, LA FLIPO!!!!!!!

V,ssssss

Yo tuve 2, unade 2006 y una de 2008 y sólo me dieron satisfacciones ;) ;) ;)

Cómprala, no te arrepentirás

saludos

Creo que el unico problema que no se puede solucionar.
es el cambio ruidoso.
y que por recorrido urbano su consumo es elevado.

Yo ya llevo 51.000 km en tres años con una KS del 2008 y cada vez que la cojo disfruto como un niño. No es la moto 10, pero cuando la conduces y le aprietas la oreja si que es de 10 ;) :)

Yo la tengo dos años, la compré con 28000km y ahora con 40000 he tenido el primer problema, se me rompió el retrovisor izquierdo. Es verdad que el cambio hace bastante ruido al accionar la marcha, pero por lo demás la moto va de fabula.
Para mi tiene más pros que contras, te animo a que te la compres y ya verás como te va enamorando al paso de los kilometros.

Yo tengo una del 2006 la compre con 15000 km en diciembre 2009 y ahora llevo 54000 km, aparte de sus ruidos propios ningun problema.

Me la volvería a comprar otra vez, auñnque intentaría solucionar los ruidos.

Un saludo.

La mía es también del 2008 y sólo puedo recomendarte que la compres sin dudarlo. No te arrepentirás!!

Yo tuve durante casi 3 años, hasta hace dos meses, la r sport del 2008 y ningún problema.

Dueño de una K 1200 R 2006 comprada en Julio de 2009 con 16000 Km ahora tiene 37200 , ningún problema grave . inconveniente ; no le gusta ir por debajo de 110 Km/hora , no le gusta ir por debajo de 4000 vueltas . Para mi es ágil , potentísima , estable y con una frenada espectacular . El ESA es una comodidad tremenda . No es perfecta y tiene defectos . Pero hasta ahora con pocas excepciones pocos de consecuencia graves . Campana del embrage , tensor cadena distribución , se despegan los espejos , tirones a bajas vueltas , vibración a 5-6000 vueltas . El Clonk del cambio . Chillan los frenos .Creo que no hay más . A unos te acostumbras y otros desaparecen cuando aprendes a conducirla . La mía con 37300 Km va de fabula . La uso a diario . Merece la pena .

Gracias por las respuestas, creo que está decidido...

Me lanzo a por la K 1200 R !!!  :D :D

Con un poquito de "miedin", por como saldrá la cosa...pero espero disfrutarla como se merece  ;)

Ya iré contando...

Un saludo y gracias.

415E4556535819370 dijo:

Con un poquito de "miedin", por como saldrá la cosa...pero espero disfrutarla como se merece  ;)

Ya iré contando...

Un saludo y gracias.

Aunque inviertas un poquito mas.. busca una que tenga el libro revisiones al dia... por si acaso..

47584350555E1F310 dijo:

Ya iré contando...

Un saludo y gracias.

Yo tambié estaba como tu hace un año y entré en este foro para hacer la misma pregunta....Un año más tarde, después de que BMW me cambiara en garantía el tensor de la cadena de distribución por un hidráulico y la campana de embrague, estoy muy contento de lo bien que va mi máquina, tuve otra pequeña avería en el sensor de ABS delantero que me la solucionaron también en garantía, y nada más hasta la fecha...Eso sí, es una moto que requiere precisión en el manejo y que es exigente por su peso y potencia, pero que en carretera te sorprenderá su estabilidad y capacidades!
Suerte!

Yo tengo la mia del 2006, y ningun problema (ni embrague, ni cambio, incluso llevo la bateria de origen, le he puesto el cambio semiautomatico y va de fabula). Eso si estoy al loro de los problemas que se denuncian aqui para poder anticiparme en caso necesario. Asegurate que ha pasado todas las campañas y difrutala.

Atrás