Alguno de las 2V va a pasarse por la kedada nacional de Lugo?

Muy buen ambiente y muy pocas clasicas, solo la mia y la del compañero,jeje
 

Adjuntos

  • IMG_20240525_140323.jpg
    IMG_20240525_140323.jpg
    270,5 KB · Visitas: 69
  • IMG_20240525_135040.jpg
    IMG_20240525_135040.jpg
    287,8 KB · Visitas: 69
Normal, muy pocos viajan en motos antiguas, viejas, clásicas…..y mira que aquí en el foro hay muchas en magnífico estado pero, a la hora de hacer kms, la gente se lleva la moderna……el ejemplo lo tienes en Vinuesa
 
En cambio, si vas por centroeuropea en verano por carreteras secundarias, te encuentras todo tipo de clásicas en ruta. Y también coches de todo tipo y añada
 
Lo que tenemos que hacer es para la siguiente preparar un grupo de clásicas del foro para ir a la nacional...yo me apunto.

Si el Administrador/organizadores les gusta la idea, se podría preparar incluso algún trofeo para la 2v más lejana para motivar.

Que por cierto...donde será?.:giggle:
 
Última edición:
Los Cosin si que salen con sus clásicas. lo que no vemos son a otros moteros con motos..ni tan siquiera clásicas :(
 
Uff!! Yo estoy deseando pegarme un buen viajecito con la R65 cuando la tenga (voy a por ella la semana que viene). Veo que hay buenos eventos de usuarios de motos vetustas, aunque luego como decís igual es lo que menos se ve jejeje
Pero sí es cierto que un porcentaje ínfimo de gente que viaja con motos antiguas. Las sensaciones son lo más, pero hay que saber lo que se lleva y adaptarse un poco. Viajar con un pepino actual es más "fácil".
 
Lo que tenemos que hacer es para la siguiente preparar un grupo de clásicas del foro para ir a la nacional...yo me apunto.

Si el Administrador/organizadores les gusta la idea, se podría preparar incluso algún trofeo para la 2v más lejana para motivar.

Que por cierto...donde será?.:giggle:


Apoyo la mocion!!!! Aunque luego me cuesta Dios y ayuda poder asistir :cry:
 
Lo que tenemos que hacer es para la siguiente preparar un grupo de clásicas del foro para ir a la nacional...yo me apunto.

Si el Administrador/organizadores les gusta la idea, se podría preparar incluso algún trofeo para la 2v más lejana para motivar.

Que por cierto...donde será?.:giggle:


Apoyo la mocion!!!! Aunque luego me cuesta Dios y ayuda poder asistir :cry:

A ver donde es la siguiente y será mas facil programarse.....yo este año a la de Galicia...solo desde mi zona...se me hace cuesta arriba, si...

Que tiempos cuando preparamos un grupito de al menos 7 u 8 2v para ir juntos desde el sur a Vinuesa por ejemplo, haciendo noche por el camino.
 
Normal, muy pocos viajan en motos antiguas, viejas, clásicas…..y mira que aquí en el foro hay muchas en magnífico estado pero, a la hora de hacer kms, la gente se lleva la moderna……el ejemplo lo tienes en Vinuesa

Cierto; yo también viajo con la moderna, la r100r.
La vespa es sólo para paseíllos.
 
Pues, si os cuadra…..
 
Arriba