Alguno de vosotros pincho alguna vez en moto?

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
El otro dia estaba para cambiar la cubierta trasera y como la tenia muy pelada con la temperatura tan alta de estos dias cuando paraba cualquier cosa parecia que se le incrustaba, la cambie en un par de dias pero me queda la duda de si es tan facil pinchar......

Yo nunca pinche en moto, vosotros?

Gali dijo:
Yo nunca pinche en moto, vosotros?

No hodas tron! :o

Que tipo de hada llevas en la moto? ;D

La firgen. Yo he pinchado en todas las motos que he tenido cuando menos una vez... si bien es cierto que hace mucho que no... ::) no me seas gafe que te atizo. ;D

Bueno la verdad es que estoy mintiendo un poquito, cuando compre la vespa me vino con la rueda de repuesto pinchada, pues me puse manos a la obra y cuando le di aire con toda la ilusion del mundo pssssssssssssssssss resulta que al apretar los tornillos laterales pinche el nuevo neumatico por un monton de sitios....... ;D

Pues yo tampoco he pinchado en moto. ( en coche unas cuantas veces, y eso que es un todo terreno, con mucha goma).

Cuando tenga que utilizar el kit reparador de pinchazos de bmw tendré que leerme el manual, je,je. :P

Saludossssssssss

Yo por suerte, la vez que pinché fué con un clavo que se quedó en el neumático. Cuando me dí cuenta (era la rueda delantera, y empezó a vacilar la dirección) , la iba inflando en cada gasolinera hasta que llegé al taller

Pues, si y varias veces.

La última era por la noche, a más de 8 Kms. de casa y sin movil, así que poco a poco, al lado de la moto y en primera.

Por supuesto la goma para la basura, joroba mucho.

Saludos y que no os pase.

ximo

Con la vaca (cruzo los dedos) nunca, y normalmente voy a 1,5bar delante y 1bar detrás.

Con las enduros, hasta el gorro de arreglar pinchazos....

Joer Gali, ¿que no has pinchado nunca? con todos esos kmsss ;D

Yo he pinchado unas cuantas :-/ con la enduro haciendo moto cross, cambiando la rueda de la vespa en plena ciudad (por fin es útil la rueda de repuesto, ahora no veas lo dura que estaba la joia, esta es como pa un cambio fácil ;D ) y con la BMW, cuando la llanta estaba ya pelailla ;D, afortunadamente se puede llegar lejos con una de estas gomas pinchadas...no me hizo falta ni poner el kit. la inflé en la primera gasolinera y llego a mi casa a unos 80km.... :D

Pues yo hace unos 20 años reventé la cámara de una vespa del año 1968 el día que la reestrené tras su reciclado, claro que iba con novieta y un par de bolsos de viaje. ¡Qué vestialidad para la pobre moto! :-/

También pinché una Sherpa 250 cc del año 1963 ::)

Nunca he pinchado desde que uso neumáticos sin cámara. :D

Pues esta tarde he llevado la moto al taller porque tenía la rueda de atras muy baja y no veas el peazo tornillo que me han sacado. Lo malo es que el pinchazo ha sido chungo y a la cubierta le queda un suspiro, así que a pagar mas euros (como siempre)
Saludos :D

Sólo he pinchado en la Vespa y la rueda de repuesto estaba perfecta.

¿Qué te parece este pinchazo hace un par de meses?
pinchazo1.gif

pinchazo2.gif

pinchazo3.gif

Yo soy el que saca el destornillador, la moto es la de Tiger

:o....... Impresionante, de todas formas la cubierta tiene muy mala pinta, esta como con baches a lo largo de la banda de rodadura..

¡vaya sitio para llevar herramientas ! :o :o ¿el alicate tambien estaba dentro? ;D

Yo pinche ya hace años y con el kit de reparacion lo resolvi. La rueda era la de atras, delante una vez en Barcelona. El clavo publicado por poseso es el clavo de todos los clavos, con un poco de mala suerte hasta pinchas la llanta je,je.

yo ya pinche un par de veces,por suerte inflandola cada poco llegaba al taller,por cierto con mi rt nunca pinche y el caso es que trae un kit reparapinchazos que no tengo ni repajolera idea de como usarlo y el manual de la moto no lo dice,alguien sabe como se usa? o lo planteare en el foro,si es que no esta ya por algun sitio a ver si alguien me dice algo,gracias

Hola a tod@s, hablando de pinchazos. La semana pasada iba notando que la moto costaba de entrar en curvas, mire el neumatico trasero y efectivamente un clavo, la rueda iba muy chafada. Coji me acerque a una gasolinera y me propuse ha quitar el clavo. No veas lo poco que tardo en desincharse la rueda!!! :P. Me quedaba dos alternativas: llamar a asistencia o reparar yo mismo con el kit repara pinchazos. Vienen unas instrucciones muy explicativas con dibujos y todo, os aconsejo que cuando saqueis el clavo si el agujero que queda es muy pequeño limarlo bien con el util para que os entre bien el tapon. Todavia llevo el parche y la rueda no a perdido ni gota de aire. 8). Saludos

estimado compañero gali, yo de las cuatro moto que he tenido hasta ahora: vespa primavera t3 125 cc (4 años), bmw r 65 new (3 meses), bmw f650 (6 años y 3 meses) y LA MOTO ;D (de momento, 21 meses, y que me dure muuuuuuuuuuchos más. ;D), tan solo he pinchado con la primera, o sea, con la vespa, (ahora mismo estoy tocando la madera de la mesa. ;D), ... y por supuesto empujándola hasta el taller. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Que los dioses “del metal” os acompañen. ;)[/move]

Ahuuuuuuuuu.............toco madera...je,je.

Hace muuucho tiempo pinché con la K-1100-rs por la ruta del alto tajo dirección Molina de Aragón y fué la primera vez que usé el kit antipinchazos....a pesar de comprobar presión en todas las gasolineras del camino de vuelta a casa (no me fiaba mucho) la moto no perdió ni un "gramo".

La verdad es que la rueda trasera ya estaba en las ultimas.

Soy un maniatico en la comprobación de las presiones pues siempre,siempre en frio compruebo antes de coger la moto y tambien me gusta de cuando en cuando hacer una inspección a los neumaticos para comprobar si hay algun corte,fisura o algun clavo incrustado...por cierto el mostrado por Poseso parece la Madre de Todos los clavos....Diosss que estilete.

SALUDOS

en moto nunca pero en el quad cada dos por tres,aunque la verdad es que el arreglo se realiza en un minuto y sin apenas coste

Atrás