Alguno de Vosotros?

Pues yo pensaba que a 280 las rayas de la carretera y los palitos pasaban mas deprisa :-? :-?

Francesc

se nota mas velocidad encima de la moto que en el video,
y lo digo por experencia,
hay falta el empuje que notas al acelerar, la sensacion de vertigo a partir de 240 km/h, etc...
pero si acelera bien la bicha si, V,s

Cuidadin, cuidadin. No les imitemos... ;) ;)

Saludos, Lolo. [smiley=evil.gif]

en carretera de un solo carril, con gente viniendo en direccion contraria? UN AUTENTICO GILIPOLLAS!!!!

Bueno hombres, no os enfadeis, ese día cojí la vespa de mí padre y me pase un poco, lo reconozco.

Disculpas

No os dais cuenta que el tío tiene la moto en unos rodillos, que no se mueve y que el resto es un decorado que pasa a izquierda y derecha a 280 kms/h.? ;D ;D ;D

Los efectos especiales que son una barbaridad... :P :P ::) ;) ;)

Por un momento pense, coñe.... la playstation 3.... que realista..... que juego sera ese.....

Saludos desde una CB500 en Coruña

esa es la moto que mas me gusta pero despues de ver el video :'( vaya caca de aceleración ¿habeis visto todo lo que tarda en pasar de 260 a 280? ¿ y si te pilla adelantando que? justito justito justito

Gory dijo:
en carretera de un solo carril, con gente viniendo en direccion contraria? UN AUTENTICO GILIPOLLAS!!!!

Perdón por entrometerme, pero estoy contigo, es un gilipollas, pero de verdad. >:( :exclamation :exclamation :exclamation :exclamation

felixovich dijo:
esa es la moto que mas me gusta pero despues de ver el video  :'( vaya caca de aceleración ¿habeis visto todo lo que tarda en pasar de 260 a 280? ¿ y si te pilla adelantando que? justito justito justito

Jajajajaja. Supongo que siempre queda el boton de "Velocidad absurda" :P

Esto tá trucao ;D

Además no que gusto le da, al menos si la moto vibrase debajo del culo, pero seguro que la k1200 no vibra ná de ná ;D

Atrás