alguno de vusotros....

aladroque

Allá vamos
No se si este post va aquí, perdonad si así fuera, pero alguno de vosotros ha tenido o tiene una RT. Me explico, yo he llevado bastante tiempo la 1150RT y en comodidad un 10. Mi pregunta es si la GS al llevar la misma suspensión es igual de cómoda a la RT o cambia en algo ya que no conozco a nadie que la tenga y me dejara probarla ::) ::) ::) ::) ::) ::) Gracias de antemano y un saludo. ;)

por muy comoda que sea una GS no lo es como una RT; sobre todo por el tipo de asiento y la portura al manillar.

aladroque dijo:
No se si este post va aquí, perdonad si así fuera, pero alguno de vosotros ha tenido o tiene una RT. Me explico, yo he llevado bastante tiempo la 1150RT y en comodidad un 10. Mi pregunta es si la GS al llevar la misma suspensión es igual de cómoda a la RT o cambia en algo ya que no conozco a nadie que la tenga y me dejara probarla ::) ::) ::) ::) ::) ::) Gracias de antemano y un saludo. ;)

Si nos dices de donde eres, hay una posibilidad :D :D :D

Ya sé misha que eres de Cartagena, lo vi ahora no me acuerdo donde, como buen aladroque, yo también, lo que pasa es que vivo en Ibiza, a mediados de agosto estaré por allí, si puedes quedamos un día para tomar una cerveza y me enseñas la buena máquina que tienes ;) ;). Saludos desde Ibiza.

Atrás